creatina y 15 años

justo1

New member
miren tengo 15 años y llevo 2 meses en el gimnasio y 5 con unos tensores y keria saber lo que opinan ustedes de que tome creatina o proteina. peso 74 kilos y mido 1.68-69 estoy bajo de grasa aunke no se lo crean . alggun dia subire las fotos y aunke esto sea un foro de culturismo kreo ke esos tios me parecen mostruosos y me gustaria kedarme komo miguel de fama o darek aunke algunos me llamen tonto. bueno opinen sobre si deberia tomar o no creatina o proteina. gracias
 
no tomes nada

Hola Justo,

En mi opinion es bueno fijarse una meta y lo que piensen los demas que no te importe.

Creatina o Proteina en tu caso? yo si fuera tu no tomaria nada, como maximo un complejo vitaminico, come bien y dejate los suplementos para mas adelante.

Ahora mismo tu cuerpo esa segregando bastante hormona de crecimiento y testosterona, aprovechalo y ya tendras tiempo de tomar suplementos cuando no des mas de si.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Hola buenas, yo tengo 17 años llevo ya 2 años tomando proteina, creatina, adrobalan y anator p70, y eso todo bien tomado es un bomba, voy cogiendo volumen por semana y definicion a tope, tengo un colega que con 15 años se esta ciclando roid y esta = k yo, y a los 15 años con los roid no va a escapar muy bien, Yo por experiencia me compraria proteina de suero, y la tomaria 45 minutos antes de ir a entrenar, y veras los resultados, sobre la creatina es algo que te diria que no la probaras hasta los 17 pero bueno yo la tome con tu edad... yo llevo 3 años entrenando, mido 1,80 y peso 76 kg, y estoy de arte, saludos
 
¿Y que te hace pensar que si no hubieras tomado todo lo que tomas no estarias igual pero con mas dinero en el bolsillo?
 
jajajaa con 15 años ciclandose xD pero si no tene edad ni pa estar en su casa a mas de las 12 xD increible vaya....
aver mas k creatina si kieres comprate unas protes k te vendran mejor aunk en dos meses de gym es muy pronto para suplementarte...por cierto no hay k esperar a los 17 en todo caso a los 18 aver si no nos hacemos los mayores...¬¬
 
segun bodybuilding.com la creatina es a partir de los 16, aunque con 2 meses de gym creceras con y sin suples así que esperate un tiempo, ahora solo lanzaras el dinero.

PD: ciclos a esta edad es una locura, si tenemos testo de sobra a esta edad
 
HOLA AMIGOS YO TENGO 14 AÑOS Y TOMO UNIVERSAL ANIAL PAK Y PROTEINA CREN QUE SEA MUY MALO?._comorr_

SI GRASIAS A ESO TENGO MUY BUEN FISICO.

SALUDOS._chino_
 
cada vez que veo este tipo de post, me kedo flipando, a veces me planteo si serán un fake o alguien gastando una broma

primero acaba la ESO, y cuando seas mayor te planteas la opción de suplementar, por cierto si haces la dieta de la madre y te suplementas haces rico al señor vendedor de la creatina

sino ves a tu medico de cabecera y pregúntale haber k opina el

Un Saludo
 
Yo de momento, proteinas ON al canto, la creatina, a mitades del verano.
Tendré 17 ya por eso y 7-8 meses en el Gym...


Así que tu verás.






Moraleja: És tu cuerpo, haz con el lo que quieras, pero si és sano y no perjudicial, mejor que mejor, no?
 
Que problema hay en tener el cuerpo de darek???Te informo q Darek, si si el de la Obregon compite en Bodyfitness, por eso tiene ese cuerpo.
 
A todos los menores de 17/18, lean los comentarios que hay por el foro. Al fin y al cabo, terminarán haciendo lo que quieran pero al menos estarán informados.

Si quieren una buena idea (no soy quien para dar consejos) anoten:

- Batido de Avena (batido con una cucharada de preparado de miel con polen, alguna fruta y yogur o leche con agua) a la mañana y una hora antes de entrenar.

- Cucharada de miel/polen a la vuelta de entrenar.

- Muesli

- Pastillas de Levadura de cerveza con las comidas.

- Multivitaminico

"El diablo sabe mas por viejo que x diablo".

Saludos!
 
A todos los menores de 17/18, lean los comentarios que hay por el foro. Al fin y al cabo, terminarán haciendo lo que quieran pero al menos estarán informados.

Si quieren una buena idea (no soy quien para dar consejos) anoten:

- Batido de Avena (batido con una cucharada de preparado de miel con polen, alguna fruta y yogur o leche con agua) a la mañana y una hora antes de entrenar.

- Cucharada de miel/polen a la vuelta de entrenar.

- Muesli

- Pastillas de Levadura de cerveza con las comidas.

- Multivitaminico

"El diablo sabe mas por viejo que x diablo".

Saludos!

Esos son excelentes consejos. Yo que ustedes tendría ya mi libreta y bolígrafo anotando!!!_latigo2_

Saludos,
 
A todos los menores de 17/18, lean los comentarios que hay por el foro. Al fin y al cabo, terminarán haciendo lo que quieran pero al menos estarán informados.

Si quieren una buena idea (no soy quien para dar consejos) anoten:

- Batido de Avena (batido con una cucharada de preparado de miel con polen, alguna fruta y yogur o leche con agua) a la mañana y una hora antes de entrenar.

- Cucharada de miel/polen a la vuelta de entrenar.

- Muesli

- Pastillas de Levadura de cerveza con las comidas.

- Multivitaminico

"El diablo sabe mas por viejo que x diablo".

Saludos!


La verdad que son muy buenos consejos.

Gracias


Voto por que tengamos un subforo que se llame Kinder Culturista.

Saludos,

La verdad que Si, me gustaria mucho
 
yo por mi parte, te sugeriria no tomar ningun suplemento quimico q apure el crecimiento del musculo, al menos q vos quieras hacer fisiculturismo para competicion, pero igual no te conviene,,, te conviene tardar mas años en hacer musculo, pero musculo natural, y no tardar EJ 6 años en definirte al maximo pero despues dejar de tomar eso y te pase como a Arnold Schwarzenegger... no se si me entiendes,, a lo largo esos suplementos quimicos te destruyen el cuerpo.

OTra cosa, un buen musculo y una buena definicion es aquel que no te hace falta hacer fuerza para q se note. no se si me entiendes.
 
yo por mi parte, te sugeriria no tomar ningun suplemento quimico q apure el crecimiento del musculo, al menos q vos quieras hacer fisiculturismo para competicion, pero igual no te conviene,,, te conviene tardar mas años en hacer musculo, pero musculo natural, y no tardar EJ 6 años en definirte al maximo pero despues dejar de tomar eso y te pase como a Arnold Schwarzenegger... no se si me entiendes,, a lo largo esos suplementos quimicos te destruyen el cuerpo.

OTra cosa, un buen musculo y una buena definicion es aquel que no te hace falta hacer fuerza para q se note. no se si me entiendes.

Yo no. Porque no explicas........
 
Atrás
Arriba