Sobre cereales (sin contar avena, muesli o maiz)

Jesus13

New member
Hola

Que tipo de cereales tomais? Que no sean ni avena, ni muesli, ni copos de maiz.
Que hay por ahi que valga la pena? o solo se puede comer avena? jeje
 
Aquí, venden unos de hojuelas de maiz, trigo y avena :O

Vitalissimo, se llaman.


Aunque puestos a decir cereales ricos..jejeje unos que hay rellenos de leche que son como cuadraditos o rellenos de chocolate, que venden en mercadona jajajajajaaj

purrra delicia

También, chocozucaritas! :D para ponerte como un tigre xD
 
Te refieres a cereales de desayuno?

Yo sólo tomo avena, pero creo que hay unos Special K, que no están mal, así como unos copos integrales en el mercadona sin azúcar añadido.
 
Te refieres a cereales de desayuno?

Yo sólo tomo avena, pero creo que hay unos Special K, que no están mal, así como unos copos integrales en el mercadona sin azúcar añadido.

Sólo cómo cultura general para el chico que pregunta, el Special K aunque es anunciado mundialmente para bajar de peso, tiene un IG de 70, igual que cualquier otro cereal refinado con azucar o que un chocolate con azucar.

Saludos,
 
Te refieres a cereales de desayuno?

Yo sólo tomo avena, pero creo que hay unos Special K, que no están mal, así como unos copos integrales en el mercadona sin azúcar añadido.

No están mal.. .de toda maneras todavía tienen mucho azúcar. Pero para mezclar con avena, 80% 20% copos te ayuda
 
No están mal.. .de toda maneras todavía tienen mucho azúcar. Pero para mezclar con avena, 80% 20% copos te ayuda

De qué eran Iván, sabes cuáles digo, no? Es que no me acuerdo.

Lo del Special K, tiene razón Manu, se me fue la olla, estaba pensando en los All Bran que son de Kellog's también y hay varios formatos, no?. Estos tienen buena pinta, no sé si se venderán en España algunos parecidos:

All-Bran Fruit 'n Oats TM (Kellogg's, Australia) 39 (IG)

This URL has been removed!

Los weetabix yo pensaba que tendrían un IG más bajo y rondan el 75.
 
De qué eran Iván, sabes cuáles digo, no? Es que no me acuerdo.

Lo del Special K, tiene razón Manu, se me fue la olla, estaba pensando en los All Bran que son de Kellog's también y hay varios formatos, no?. Estos tienen buena pinta, no sé si se venderán en España algunos parecidos:

All-Bran Fruit 'n Oats TM (Kellogg's, Australia) 39 (IG)

This URL has been removed!

Los weetabix yo pensaba que tendrían un IG más bajo y rondan el 75.

chedu como puede ser que tengan tan alto
 
hay unos bicentury a base de salvado de trigo que tiene el 44% en fibra!!! tiene azucar añadido , pero digo yo que con toda esa fibra tendran un ig bajo no¿?son tipo all bran plus pero con mas fibra....

saludos
 
chedu como puede ser que tengan tan alto

Pues la verdad, no lo sé. Ya comenté mi sorpresa. La referencia es de la International table of glycemic index and glycemic load values: 2002:

This URL has been removed!

Completo:

This URL has been removed!

Una nota al pie comenta lo siguiente:

GI corrected for added milk and adjusted to represent a 50-g carbohydrate portion size.

El producto que se cita es éste:

Weetabix TM (Weetabix of Canada Ltd., Thornhill, Canada) 74
(IG) 30 (cantidad en gramos) 16 (carga glucémica)
 
se puede mezclar la avena con el salvado de trigo???????, en que proporciones.
actualmente tomo un desayuno de 3 sandwich con algo mas mi taza de cafe con leche, una hora despues me tomo un batido de: 7 cdas de avena, 2 cdas de miel de aveja, media manzana, 20 grs de whey + agua... que opinan..........
 
Yo tomo los Special K con melocoton y albaricoque y le añado trocitos de fresa natural y también los fitness son muy buenos, estos últimos son cereales integrales, pero me quedo con los Special K, aunque los alterno :D
 
special k? eso es tooooda azucar, a parte q creo q tiene bastante grasa, mucha mas q la avena q tiene sobre 7 gramos.
 
Toda azúcar? xD bastante grasa? xD creo que deberías leer bien las cosas eh, no baje yo kilos ni nada en 2 meses y tomando todos los días un cazo de cereales special k...
 
Toda azúcar? xD bastante grasa? xD creo que deberías leer bien las cosas eh, no baje yo kilos ni nada en 2 meses y tomando todos los días un cazo de cereales special k...

Los kilos los bajaste gracias a tu actividad fisica, reducción de calorías y combinación con otros alimentos. No gracias al Special K. Lo mismo que tú, dicen todas las señoras que bajan de peso. INFORMATE.

Saludos,
 
No empezemos con la tonteria de los special k que leyendo a algunos de vosotros parecerían el mismisimo diablo en cajas de carton... son cereales, estan buenos, añaden muchos hidratos a tu dieta y el "problema" es un IG alto... pues a mi me da igual el IG porque en segun que momento busco precisamente eso.

Hay unos que están buenísimos que se lleman selectia y los venden en el eroski pero no creo que lo svalores sean muy buenos.
 
Si no me equivoco, los especial K son como los zucaritas o los corn flakes estos del gallo verde! XD

Si la porción/ración tiene 23g de CH, son como 20g de Azúcares, 2g de Fibra y el resto a saber...
 
No empezemos con la tonteria de los special k que leyendo a algunos de vosotros parecerían el mismisimo diablo en cajas de carton... son cereales, estan buenos, añaden muchos hidratos a tu dieta y el "problema" es un IG alto... pues a mi me da igual el IG porque en segun que momento busco precisamente eso.

Hay unos que están buenísimos que se lleman selectia y los venden en el eroski pero no creo que lo svalores sean muy buenos.

Tu sólito te estás contestando. Si lo que buscas es un cereal de alto IG pues al menos comete uno rico, no uno que te vendan que según es de dieta. Yo me comería unos Choco-Krispis, Corn Pops, Froot Loops o Zucaritas, al cabo el IG es el mismo.

Saludos,
 
Los kilos los bajaste gracias a tu actividad fisica, reducción de calorías y combinación con otros alimentos. No gracias al Special K. Lo mismo que tú, dicen todas las señoras que bajan de peso. INFORMATE.

Saludos,

Vamos a ver Manuel, los kilos los baje gracias a la dieta y al ejercicio aunque el ejercicio lo empecé un tiempo después, por otro lado no me mal interpretes, no digo que los kilos los haya bajado gracias a Special K, es imposible y claramente una chorrada afirmar eso, pero unos cereales tienen una cantidad diaria recomendada de nutrientes por ejemplo de azúcar que tiene un 8% de la cantidad recomendada aproximadamente? pues a eso me refiero que por tomar un tazón de cereales con leche por la mañana no se te va a subir el azúcar _comorr_
 
Vamos a ver Manuel, los kilos los baje gracias a la dieta y al ejercicio aunque el ejercicio lo empecé un tiempo después, por otro lado no me mal interpretes, no digo que los kilos los haya bajado gracias a Special K, es imposible y claramente una chorrada afirmar eso, pero unos cereales tienen una cantidad diaria recomendada de nutrientes por ejemplo de azúcar que tiene un 8% de la cantidad recomendada aproximadamente? pues a eso me refiero que por tomar un tazón de cereales con leche por la mañana no se te va a subir el azúcar _comorr_

Cierto, sobre todo por ser en la mañana.

No es lo mismo si se come por la noche, ya que el IG no es precisamente el azucar o % recomendado que contiene, sino la velocidad con la que el alimento de transforma en azucar para tu sangre. (pico insulínico y acumulación de grasa)

Saludos,
 
Atrás
Arriba