crecimiento muscular

Gerardo Gonzalez

New member
Yo se que todos los cuerpos son diferentes, pero alguien sabe cual es el crecimento muscular prmedio en kilogramos con una buena dieta, rutina y suplementación para volumen?, cuanto puedo esperar de crecimiento?

Estoy en etapa de volumen y en dos meses solo he aumentado 1 kilo de músculo, es un buen logro? o es muy poco crecimiento? como lo ven? debería de intentar con otra suplementación?

Saludos y gracias por sus comentarios.....
 
Depende de cuanto tiempo hace que estas entrenando.
 
Consejos!!

Bueno.. a ver si me podeis ayudar...voy a ser muy rapido para no aburrir!!Siempre he sido muy delgado hace un año pesaba 76 kg , mido 195. Empeze con la dieta de 6 comidas , entrenamiento y tomo solo proteinas.
Ahora estoy en 92 Kg. pero ya llevo dos meses estancado... no logro subir ni un gramo.
Que hago?
 
Bueno.. a ver si me podeis ayudar...voy a ser muy rapido para no aburrir!!Siempre he sido muy delgado hace un año pesaba 76 kg , mido 195. Empeze con la dieta de 6 comidas , entrenamiento y tomo solo proteinas.
Ahora estoy en 92 Kg. pero ya llevo dos meses estancado... no logro subir ni un gramo.
Que hago?

Mete unas 8 comidas mas, parece algo loco pero es la unica manera que resulte _comorr__comorr_ y cuida el sueño puede ser otro factor_porro__porro_
 
Bueno.. a ver si me podeis ayudar...voy a ser muy rapido para no aburrir!!Siempre he sido muy delgado hace un año pesaba 76 kg , mido 195. Empeze con la dieta de 6 comidas , entrenamiento y tomo solo proteinas.
Ahora estoy en 92 Kg. pero ya llevo dos meses estancado... no logro subir ni un gramo.
Que hago?

Albe,

Abre tu propio hilo, este lo ha abierto Gerardo.

Saludos!
 
Yo se que todos los cuerpos son diferentes, pero alguien sabe cual es el crecimento muscular prmedio en kilogramos con una buena dieta, rutina y suplementación para volumen?, cuanto puedo esperar de crecimiento?

Estoy en etapa de volumen y en dos meses solo he aumentado 1 kilo de músculo, es un buen logro? o es muy poco crecimiento? como lo ven? debería de intentar con otra suplementación?

Saludos y gracias por sus comentarios.....

Varias consideraciones antes de poder ayudarte:

- Como determinas que tu aumento de 1 kg es solo músculo? Es decir, cual fue tu aumento total en peso corporal?
- Cual es tu "buena dieta"?
- Como es tu plan de suplementación?

La rutina se adapta, pero lo básico es lo anterior.

Saludos!
 
Atrás
Arriba