luxacion de hombro

Draz

New member
Hola,

Desde pequeño se me luxa los hombros hacia atras. Por suerpe solo es parcialmente y no del todo. El medico me dijo que cuando acabe de crecer si quiero me podria operar o tambien esta la possibilidad de fortalecerlo para que los musculos lo agunaten ellos mismos.

Ahora mismo no tengo problemas haciendo gymnasia siempre que haga pocas repeticiones. Llevo unos 3/4 meses de gymnasia solo... Antes hacia repeticiones pyramidales y en press de pecho por ejemplo se me cansaba el hombro y tenia que parar no porque no pudiera mas sino porque ya me avisaba que queria salir :S Ahora estoy haciendo 4x6 y al ser menos rep puedo cargar bastante mas peso y acabar sin molestias.

Seguire con mi rutina y tengo cita con el medico dentro de un tiempecito a ver que me dice que ahora que tengo 21año la operacion podria ser (aunque quedarme 6semanas con los hombros inmobilizados no me hace NADA de gracia!!) Ya veremos eso de la operacion... No me convence. El tiempo de recuperacion es largisimo :S Pero si es lo que toca pues toca :(((((

Bueno, despues de toda esta charlita, queria preguntar si alguien le pasa lo mismo o conoce a una persona que paso por esto?

Un saludOO!
 
Luxacion de de hombros

Hola soy de México, me gusta mucho el culturismo pero por desgracia el pasado 10 de Octubre entrenando irresponsablemente y sin ayuda de entrenador, estaba ejercitando hombro, haciendo levantamientos de barra libre tras la nuca, perdí el equilibrio y la barra y ésta se retiro de mi nuca y sufrí laxación de los dos hombros, afortunadamente no tuve ninguna fractura, estuve inmovilizado por 19 días con cabestrillos, actualmente me encuentro en la fase de rehabilitación ya he logrado recuperar gran parte de movimiento. Estoy ansioso por volver a entrenar pero debo de cuidarme me dijo el traumatólogo y la fisioterapeuta, que me cuide por un tempo de aprox. 6 meses para reanudar el entrenamiento, paro quiero prepararme para cuando llegue ese tiempo, previo quiero informarme que ejercicios evitar para disminuir el riesgo de otra posible lesión, te agradecería si me ayudas, desde el otro lado del charco gracias
 
Hola soy de México, me gusta mucho el culturismo pero por desgracia el pasado 10 de Octubre entrenando irresponsablemente y sin ayuda de entrenador, estaba ejercitando hombro, haciendo levantamientos de barra libre tras la nuca, perdí el equilibrio y la barra y ésta se retiro de mi nuca y sufrí laxación de los dos hombros, afortunadamente no tuve ninguna fractura, estuve inmovilizado por 19 días con cabestrillos, actualmente me encuentro en la fase de rehabilitación ya he logrado recuperar gran parte de movimiento. Estoy ansioso por volver a entrenar pero debo de cuidarme me dijo el traumatólogo y la fisioterapeuta, que me cuide por un tempo de aprox. 6 meses para reanudar el entrenamiento, paro quiero prepararme para cuando llegue ese tiempo, previo quiero informarme que ejercicios evitar para disminuir el riesgo de otra posible lesión, te agradecería si me ayudas, desde el otro lado del charco gracias


Mira, en cuanto a suplementos, dietas, rutinas etc....seguramente tendrás aquí más información que en el laboratorio secretisimo de MUSCLETECH, pero en cuanto a lesiones de esa gravedad, haz caso al médico. Conozco mucha gente que por querer adelantar su recuperación ha tenido que dejar el deporte para siempre,y tu eres muy joven todavía para eso.
 
Atrás
Arriba