peso muerto, piernas o espalda??

Draz

New member
Hola,

Aqui va mi duda: Incluiriais el peso muerto dentro del dia de piernas o de espalda?? Esta claro que trabaja las piernas pero en mi caso por lo menos la espalda trabaja mucho tambien. Lo lmismo para las sentadillas...

Un saludo!

edito: muchos musculos entran en juego, no queria decir que solo las piernas, ahora en que session de entranamiento se incluye...
 
Última edición:
depende del peso muerto del que hables. si hablas del peso muerto piernas rigidas, es para femorales, y se incluiria en dia de piernas. por otro lado el peso muerto convencional se pondria en dia de espalda. si eres avanzado, podrias ponerlo con el dia de sentadilla(piernas), ya que es una carga grande para la zona lumbar pero hay quien lo hace(full body por ejemplo)...pero en dia de espalda viene genial :p....en cuanto a la sentadilla, obviamente que para el dia de piernas...si se te resiente mucho la zona lumbar con sentadillas, mejora tu tecnica, ya que ese debe ser el problema.

saludos_chino_
 
Si, me referia al peso muerto convencional, el que flexionas las piernas.
Pues muchas gracias, como me trabajaba mucho la espalda no sabia donde ponerlo, jeje!
Un saludo!
 
yo por mi parte hago el peso muerto con piernas rigidas y como utilizo los femorales en mayor grado la tengo en una rutina de pìernas

saludos!
 
Cualquier tipo de peso muerto lo dejaría el día de piernas.

Si bien trabaja la espalda, lo hace de una manera diferente y dejarlo en ese día sería aumentar mucho el volumen de esa sesión.
 
Te recomiendo el peso muerto convencional para dia de piernas con sentadillas, asi seas novato solo que alguien vigile la técnica y los pesos sean muy livianos

Esos dos son la base de tu desarrollo nada de poleas ni jalones eso dejalo para despues
 
yo meteria el peso muerto en el dia de piernas. Por lo menos a mi, al hacer unas series de sentadilla profunda a tope, despues me cuesta horrores hacer el peso muerto
Es mas yo si dividiera la rutina, el dia de piernas solo haria gemelos, peso muerto, sentadillas y puede que unas series de curl femoral
 
Última edición:
Con pesos livianos a cuanto os referis?

las sentadillas las hago con 30kg en total mas la barra
y el peso muerto 38kg en total mas barra

la barra andara por unos 5-8kg supongo (no es olimpica)

Mi tecnica tiene que ser decente ya que no noto molestias en ninguna parte. He estado leiendo y viendo videos sobre ella. De todas maneras a ver si me animo esta semana a grabarme y subo el video y me comentais ya que no tengo a nadie que me aconseje "en vivo".

Aun asi es demasiado peso?? hago series de 6rep solo. Ah, peso unos 62kg.

Tksss!
 
Atrás
Arriba