Duda press militar,trasnuca y press de hombros

diegomilito

New member
Hola tengo una duda acerca del entrenamiento de hombro y es como afectan estos 3 diferentes ejercicios al hombro,es decir, que parte se trabaja con unos y que parte con otros para ir variando en mis rutinas con estos 3 ejercicios ....

Muchas gracias espero respuestas !!!!!
 
Parece ser que nadie sabe nada de este tema ....
 
hola man bueno pues vi aqui en el foro que el mejor ejercicio para hombro es el press militar y trabaja la parte de adelante, el press trasnuca creo q trabaja las 3 cabesas pero dicen que se corren mucho riesgo de lesionarse
el press de hombros con mancuernas la neta no estoy seguro para que cabesa del hombro sea
bueno espero haberte ayudado
salu2
 
El press militar trabaja como todos los preses todo el hombro pero tiene mayor enfasis sobre la parte delantera y algo lateral.
El press de hombros trabaja sobre todo la parte lateral del hombro.
Y el press trasnuca es para darle caña mas a la parte trasera del hombro. Espero haberte ayudado
 
el press trasnuca sirve para lesionarte el manguito de rotadores
el press militar con agarre estrecho trabaja mas la parte anterior y con agarre ancho la parte media, no trabaja la parte posterior
el press sentado trabaja todo el deltoides, me parece que se carga mas en el lado medio, igual podrias llegar a lesionarte con este pero es mucho mas difil q con el trasnuca

el mejor en todo caso es el militar con agarre ancho
 
Última edición:
el press trasnuca sirve para lesionarte el manguito de rotadores


Ufffffff......... llevo yo unos meses ronroneando este tema........ de tal forma que ya no hago trasnucas......... me ha entrado un miedo......... cuando jugaba con menos peso, pues si.......... no pasa nada........ pero ahora........ deja, deja......... ni en la multipower......... por si acaso, que una ya no tiene edad para andar jodiendose los engranajes............
 
Ufffffff......... llevo yo unos meses ronroneando este tema........ de tal forma que ya no hago trasnucas......... me ha entrado un miedo......... cuando jugaba con menos peso, pues si.......... no pasa nada........ pero ahora........ deja, deja......... ni en la multipower......... por si acaso, que una ya no tiene edad para andar jodiendose los engranajes............
Pues viendo como estas en la foto de la firma puedo decir que tienes una maquinaria bien aceitada _coche_

Yo tambien lo hacia tras nuca pero esta ultima rutina ya la cambie porque tambien me ha entrado un poco de miedillo _ducha_
 
Ya que habeis subido este tema, confieso que el otro dia pequé. Tenía el día insensato e hice press trasnuca con barra libre............ prometo no hacerlo de aquí a seis meses por lo menos............ pero la sensación de transgredir la norma fue BESTIAL !!!!!!!.

De vez en cuando......... pues.............. yo que se......... será que me atrae el lado oscuro, jjaaaaaaa.
 
mejor ejercicios de hombres, el press con mancueras, y despues de él, las elevaciones laterales
 
yo siempre hago el press militar por delante,nunca trasnuca porque me da la impresion de que me vaya a romper;noto una gran presion no natural en el hombro asique paso de ese ejercicio...... con mancuernas es genial tambien.luego elevaciones laterales y luego elevaciones frontales,y luego la parte de atras para terminar bien de machacar el hombro
 
Para la parte posterior del hombro ¿Es una buena idea hacer una especie de elevaciones laterales, pero recostado sobre un banco inclinado (tipo inclinacion de la T para espalda)?

Si alguien conoce uno mejor seria de gran ayuda!

Gracias!
 
yo muchas veces ls hago a una mano y sentado :(:(. Como es mejor genoma?

Yo me refiero , a primero un brazo y luego el otro .
Este se debe hacer de pie , porque te permite coger mas kilos , aunque te permita hacerlo con un poco de balanceo . El motivo es que nos interesa tambien la parte negativa , es decir , la bajada , si se hace con mas peso obtienes mas resistencia .

El deltoides es un musculo indirecto , como el pectoral y crece con la bajada .
Lo que quiero que entiendas es que hay que darle la misma importancia tanto en la subida como en la bajada .
PD. alguna duda no vaciles en preguntar , Un saludo .
 
Para la parte posterior del hombro ¿Es una buena idea hacer una especie de elevaciones laterales, pero recostado sobre un banco inclinado (tipo inclinacion de la T para espalda)?

Si alguien conoce uno mejor seria de gran ayuda!

Gracias!

el remo con agarre ancho, o bueno los pajaros que seria el ejercicio de aislacion algo parecido a lo que tu dices
 
Yo siempre ago el trasnuca y la verda nunca me e notado nada raro,pero como parece que puede acabar en lesion lo sustituire por otro
 
Yo me refiero , a primero un brazo y luego el otro .
Este se debe hacer de pie , porque te permite coger mas kilos , aunque te permita hacerlo con un poco de balanceo . El motivo es que nos interesa tambien la parte negativa , es decir , la bajada , si se hace con mas peso obtienes mas resistencia .

El deltoides es un musculo indirecto , como el pectoral y crece con la bajada .
Lo que quiero que entiendas es que hay que darle la misma importancia tanto en la subida como en la bajada .
PD. alguna duda no vaciles en preguntar , Un saludo .

gracias por la aclaracion. saludos
 
Yo me refiero , a primero un brazo y luego el otro .
Este se debe hacer de pie , porque te permite coger mas kilos , aunque te permita hacerlo con un poco de balanceo . El motivo es que nos interesa tambien la parte negativa , es decir , la bajada , si se hace con mas peso obtienes mas resistencia .

Ahí, ahí. En mi caso balanceo ni en el pensamiento. Me agarro con el otro brazo a la barra de la jaula (joer, parezco un canario.....) y no se me cantea ni un pelo, y como dice el maestro, a centrarte en la negativa.

Es un ejercicio que poca gente hace........ mola mas a dos manos (algunos parece que vaya a echar el vuelo del impulso........), pero a una mano aislas de narices.

En banco lo he hecho alguna vez tumbada, pero lo veo un pelín aparatoso y me recuerdo a la Maja de Goya con la posturita, jajajaaaa.
 
Atrás
Arriba