hiperhidrosis

H3LL_B0y

New member
wnas pues tengo una duda :pjaja alguien save por que da la hiperhidrosis?
tengo este problema desde hace como 2 años... y la verdad es una molestia culera...
quisiera saver si alguien save por que da
salu2 _futbol__futbol_
 
_coti_
que onda compañero, no se muy bien porque se da eso, es algo asi como un desorden de las glandulas del sudor, pero tambien puede ser un motivo psicologico, lo que si se es que la puedes tratar con las inyecciones de una toxina que se llama botulinica, pero si es importante que vayas con un medico para que te recete adecuadamente.

saludos y espero que te haya servido mi comentario
 
_coti_
que onda compañero, no se muy bien porque se da eso, es algo asi como un desorden de las glandulas del sudor, pero tambien puede ser un motivo psicologico, lo que si se es que la puedes tratar con las inyecciones de una toxina que se llama botulinica, pero si es importante que vayas con un medico para que te recete adecuadamente.

saludos y espero que te haya servido mi comentario

tnx por contestar johathan
salu2 _coti_
 
tengo un familiar con el mismo problema y realmente para el es super desagradable

espero que la controles lo suficiente para no tener mas problemas

saludos!
 
Creo que a parte del Botox y otras cosas, la solución definitiva es una operación

Que haya suerte!
 
Es un desorden de las glandulas sudoriparas causadas generalmente por un problema psicologico, aun que pueden ser varias las causas (amenos esto me dijo el dermatologo)
Yo tengo hiperhidrosis pero afortunadamente la tengo controlada con un tratamiento.
¿En que parte del cuerpo la tienes?


-Saludos-
 
wnas, si la verdad es demasiado desagradable y mas porque la tengo en las axilas =/ no me gusta usar camisas muy ajustadas por lo mismo... me da una pena q me vean ahi con tanto sudor lo bueno esque solo es el liquido no huele mal ni nada pero de todos modos no saven lo mal q se siente =/ ire a ver al dermatologo aver que me dice tal ves pruebo eso del botox de perdida para la temporada de calor_porrero_

gracias a todos por contestar se agradece :D
 
Haber...
Si es en las axilas utiliza Drysol. Es un liquido que te lo pones por la noche y por la mañana te lavas, hasta despues de 4 dias te lo vuelves a poner, creeme que en esos 4 dias no tendras nisiquiera una gota de sudor. Te lo recomiendo bastante.
Lo vengo usando desde hace 7 meses y nunca me ha fallado

No se de donde seas pero aca en Mexico lo consigues por 25 dolares (250 pesos mexicanos aprox).
Lee las instrucciones.

Pd: No compres productos similares ya que algunas veces son peores el original es este
NO ES UNA PAGINA PARA COMPRARLO, SOLO TRAE LA DESCRIPCION, SI VA CONTRA LAS REGLAS EDITEN:
This URL has been removed!
(esta en pdf.)

Espero haberte ayudado...

-Saludos-
 
Haber...
Si es en las axilas utiliza Drysol. Es un liquido que te lo pones por la noche y por la mañana te lavas, hasta despues de 4 dias te lo vuelves a poner, creeme que en esos 4 dias no tendras nisiquiera una gota de sudor. Te lo recomiendo bastante.
Lo vengo usando desde hace 7 meses y nunca me ha fallado

No se de donde seas pero aca en Mexico lo consigues por 25 dolares (250 pesos mexicanos aprox).
Lee las instrucciones.

Pd: No compres productos similares ya que algunas veces son peores el original es este
NO ES UNA PAGINA PARA COMPRARLO, SOLO TRAE LA DESCRIPCION, SI VA CONTRA LAS REGLAS EDITEN:
This URL has been removed!
(esta en pdf.)

Espero haberte ayudado...

-Saludos-

tsssssssss www muchisimas gracias y simon soy de mexico lo buscare creeme que he tenido este problemon desde hace mucho y fui a chekar lo del botox y me sale demasiado caro
muchisimas gracias de verdad (Y)
una ultima cosa ese lo puedo conseguir en farmacias o en que lugar?
de nuevo gracias w
salu2 _chino_ _chino_ _chino_
 
tsssssssss www muchisimas gracias y simon soy de mexico lo buscare creeme que he tenido este problemon desde hace mucho y fui a chekar lo del botox y me sale demasiado caro
muchisimas gracias de verdad (Y)
una ultima cosa ese lo puedo conseguir en farmacias o en que lugar?
de nuevo gracias w
salu2 _chino_ _chino_ _chino_

No se de que parte de Mexico seas pero en Guadalajara se consigue en:
-Farmacias Guadalajara
-Farmacias Benavides
-Farmacias ABC
-Soriana
-Aurera

Entre otras, busca en la seccion amarilla los telefonos de dichas farmacias y llama y pregunta si lo tienen en existencia.
Si esto no te funciona anda a ver a un dermatologo que puede ser muy grave tu problema

-Saludos-
 
oie squalo ya compre esa onda "drysol" hoy la calo pero quisiera saver si se tiene que poner exactamente antes de dormir, digamos que me baño pero me quedo despierto un buen rato todavia, si me lo pongo despues de bañarme no hara efecto?... tiene que ser exactamente antes de dormir?
espero tu respuesta w
salu2 _chino_ _chino_
 
oie squalo ya compre esa onda "drysol" hoy la calo pero quisiera saver si se tiene que poner exactamente antes de dormir, digamos que me baño pero me quedo despierto un buen rato todavia, si me lo pongo despues de bañarme no hara efecto?... tiene que ser exactamente antes de dormir?
espero tu respuesta w
salu2 _chino_ _chino_

Digamos que lo tienes que poner antes de dormir, sin importar si estas bañado o no, procura aplicarlo justo antes de dormir, ya que las glandulas estan cerradas, el medicamento trabaja por la noche (6-8 horas)y al amanecer tienes que labarte y despues poner tu desodorante de siempre.
Procura que la zona este completamente seca antes de aplicar el medicamento, sino te arderá.

_coti_
 
Digamos que lo tienes que poner antes de dormir, sin importar si estas bañado o no, procura aplicarlo justo antes de dormir, ya que las glandulas estan cerradas, el medicamento trabaja por la noche (6-8 horas)y al amanecer tienes que labarte y despues poner tu desodorante de siempre.
Procura que la zona este completamente seca antes de aplicar el medicamento, sino te arderá.

_coti_

dale man, gracias por responder, ya la utiliso y te cuento como me va
salu2 _coti_
 
Pero el dryosol este sirve para el sudor en general o solo para el tratamiento este? Yo creo que sudo mucho por algo psicológico, porque depende del día y de la situación. Probé otro producto parecido, que se aplicaba por la noche pero no me servía de mucho.

Saludos
 
Pero el dryosol este sirve para el sudor en general o solo para el tratamiento este? Yo creo que sudo mucho por algo psicológico, porque depende del día y de la situación. Probé otro producto parecido, que se aplicaba por la noche pero no me servía de mucho.

Saludos

hola man, pues ya me lei las instrucciones de este drysol y creo que es para cualquier parte del cuerpo que sudes excesivamente, yo tambien sudo mucho aveces dependiendo la situacion cuando me pongo nervioso sudo demasiado hoy es mi segundo dia de este medicamento aver que tal va progresando.
salu2 gente
_coti_
 
SEEE xDD si funciono el drysol a la perfeccion despues de aplicarlo 3 dias nada de sudor xD
salu2 squalo gracias man (Y) era un problema que cargaba ya de unos 2 años atras y al fin lo solucione :D:D
salu2 gente
 
Atrás
Arriba