ejercicios antiguos bien raros

chronnoz

New member
cachen aca estos ejercicios antiguos de strongman, yo al menos nunca habia visto casi ninguno, a ver cuales son rescatables para hacerlos
This URL has been removed!
 
cachen aca estos ejercicios antiguos de strongman, yo al menos nunca habia visto casi ninguno, a ver cuales son rescatables para hacerlos
This URL has been removed!

ese ejercicio del bent press pareciera que le tuvieran miedo levantar el peso haha
 
Me han gustado esos ejercicios de pareja.
Valla que eso es trabajo en equipo !!

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

-Saludos-
 
y la prensa sin soporte esa si q la veo bastante peligrosa (lean la letra chica q dice "fijense en la cara del que lo ejecuta, no tiene ningun diente asi q cuidado" xD)
 
cachen aca estos ejercicios antiguos de strongman, yo al menos nunca habia visto casi ninguno, a ver cuales son rescatables para hacerlos
This URL has been removed!

Joder, tío, que bueno.
Ahora, no me extraña que hayan caido en el olvido.
El de la prensa con barra es para recomendárselo a tus enemigos.
 
Ahora si que deverian de poner algun anuncio de "NO INTENTE ESTO EN SU GIMNASIO"
Ese de la prensa es horrible !! Imagina que esa barra te caiga en la cara hahaha
Ya veo por que no tiene dientes _culo2_

Saludos
 
he estado buscando varios de estos ejercicios extraños, y hay algunos que me parecen bien rescatables (no he probado ninguno eso si)
-bent press
-press de banca en silla romana
-wrestler's bridge

y para cuando ya tengamos mas estabilidad los cleans y snatchs a una mano (con barra)

lo q si definitivamente tambien incluyo es hacer press de banca y press sentado con mancuernas (para hombros) con agarre neutro pero a una mano: tomas 2 mancuernas, las subes, bajas una, la subes y luego lo haces con la otra
tambien los pajaritos isometricos con muy poco peso y llegando lo mas atras posible
 
Última edición:
Atrás
Arriba