Duda pecho

Joons31

New member
Si en mi entrenamiento meto press inclinado con mancuernas y press declinado con barra , como que el press de banca sobra no......
Y luego unas aperturas con mancuernas y un cruce de poleas

Como lo veis????
 
para mi el press banca nunca sobra jejeje
 
Que siiiiiiiiiii, que el press de banca es fundamental......
Pero he cambiado de rutina, y haciendo 2 presses ademas inclinado y declinado , nuse creo que sobra......
Por cierto hoy hice una superserie pull-over y cruce de poleas , wauuuuuu, congestion a tope.... provarlo
 
Yo uso el pullover solo como ejercicio respiratorio y con poco peso. Como ejercicio de pecho, yo pienso que no sirve de nada.
Concuerdo con Cibernox en que no es tan necesario el press declinado, si hay que dejar uno afuera, que sea ese.
Por ultimo, si quieres cambiar la rutina , mete fondos a tope y ya verás.

Saludos!
 
Si estás haciendo un ciclo de entreno de press inclinado con mancuernas, y press declinado con barra, más un ejercicio de abertura, es perfecto.

Haz el inclinado primero.

En mi opinión, siempre ha de haber un press inclinado, y otro plano o declinado, cambiendo los ejercicios cada unas cuantas semanas.
 
solo los 2 presses???

Me parece poco no??????
Tengo poco musculo donde se separan los pectorales......sobre todo en la zona superior......y por lo que tengo entendido las aperturas inclinadas son lo mejor para esa zona no????
 
Más no es mejor... Con uno, o dos ejercicios, yo apostaría a que tienes suficiente.

Es mi opinión HITtera. Hasta pronto.
 
Joons31 dijo:
Si en mi entrenamiento meto press inclinado con mancuernas y press declinado con barra , como que el press de banca sobra no......
Y luego unas aperturas con mancuernas y un cruce de poleas

Como lo veis????

yo lo veo bien para hacerlo un par de meses , yo lo he echo y el aspecto de mi pecho a mejorado aparte de que también he subido en los pesos del press de banca .
 
Última edición:
Hola que tall

yo tambien opino que sobran ejercicios

puedes probar ha hacer press banca, press inclinado, y rematas con aperturasss


saludoss
 
Atrás
Arriba