videos para el emule

super1500

New member
Pues eso, a ver si alguien me puede decir unos videos para el emule donde salgan entrenamientos y comidas de culturistas o de gente del fitness.
La verdad es que videos de campeonatos no me interesan. Me interesan videos donde se les vea entrenar y que cosas toman.
Un saludo y gracias
 
Te recomiendo el que hay ahora para bajar en el foro, el de jay cutler, me lo bajé el otro día y es alucinante, te dan ganas de entrenar duro! cuesta 1,20 pero te lo bajas a descarga directa y lo tienes en un momento.

Y si no quieres pagar, en el emule seguro que está
 
Hay un monton de videos, mirate los que pone The Battle For The Olympia q salen sesiones de entrenos de culturistas q compiten en el Olympia, The cost of redemtion de Colleman, Made In Germany de Markus Ruhl,Este de Jay Cutler New, Improved And Beyond en fin q busca un poco y encontraras muchos mas.
Salu2
 
Como te han dixo hay muxisimos videos para bajarte en donde salen imagenes de entrenos y las comidas q hacen... Markus Ruhl, Kevin Levrone, Lee Priest etc
 
Hay miles amigo pon cualquier nombre de alguno famoso que sea elite y a descargar primo :)! Ahora coleman sacara su nuevo video on the road !! tremendo ;)
 
OK. muchas gracias. Ya tengo algunos bajando.
 
Atrás
Arriba