Necesito que alguien me ponga una dieta

JorgeMancebo1

New member
Años: 17
Peso: 62 kg
Altura: 173 cm
IMC: 21,23

Mi Dieta:

Desayuno: Leche con cola-cao
Comida: Pasta(generalmente)
Merienda: Bocadillo + Plátano
Cena: carne generalmente..

Quiero una dieta mas espedifica ya que como lo veis es muy general.. quiero mejorar la dieta en volumen pero sin dejar atras la tonificacion, no kiero ponerme tocho y que no se me note ningún musculo al hacer fuerza xd

salu2 y gracias a todos
 
Última edición:
Nadie te va a confeccionar una dieta amigo, si te podemos ayudar a que tu mismo la diseñes, busca en el foro que hay muchos hilos que tratan este tema, diseña una y posteala y veremos en que se puede mejorar.

Saludos
 
ya puse mi dieta, es decir lo que como porque no se parece a nada una dieta, aver si me podei ayudar yponer alguna cosilla entr medias.. para poder mejorar..

salu2 llevo 2 meses en el gym y no noto ningun cambio razonable.
 
en 2 meses no notaras muchos cambios, en mi caso baje 16k en 8 meses, y bien bajados je.. tu que haces en el gym? porque si quieres quemar grasa te convendria hacer aerobicos; spinning es muy bueno (y quien piense que es una mariconada que se suba a una bici a hacerce el hombre), come bien (buena cantidad pero en calidad) hidratate bien, y bajaras de peso.
 
en 2 meses no notaras muchos cambios, en mi caso baje 16k en 8 meses, y bien bajados je.. tu que haces en el gym? porque si quieres quemar grasa te convendria hacer aerobicos; spinning es muy bueno (y quien piense que es una mariconada que se suba a una bici a hacerce el hombre), come bien (buena cantidad pero en calidad) hidratate bien, y bajaras de peso.

quiero volumen, ya que peso muy poco.. 62 kg
 
es que estas comiendo muy poco amigo, de donde tomara tu cuerpo lo que necesita si comes asi? agrega mas alimentos, carbos despues de las 3 de la tarde dicen que no se recomienda, pero si protehina, debes suministrarte de 2gramos cada kilo de peso.. saca la cuenta.. por la mañana un baso de leche con cacao no te funciona para nada, porque no agregas a eso un platano y avena? busca por ahi, podras armar tu propia dieta, pero debes comer mucho mas si queires lograr volumen..
Talvez estes estancado tambien.. a mi me paso, prove con la rutina de entrenamiento aleman y me funciono muy bien!! lee un poco sobre eso tambien.
 
se que m esoty estancando y no me kiero desanimar por eso kiero tener una dieta, cumplirla todos los dias... y asi poder mejorar y esforzarme mas en el gym aver si alguien me puede ayudar para seguirla... salu2 y gracias
 
Como dicen por ahí arriba, simplemente: COME MAS.

Dieta tenemos todos, porque es el conjunto de alimentos que ingerimos, pero que no tengas una establecida y estudiada no significa que no tengas.

Simplemente come mucho mas y con sentido.

El sentido, lo encontrarás en los diferentes temas que hablan sobre como elaborar dietas y planes alimenticios que hay en el foro. Solo esfuerzate un poquito, busca, utiliza un par de horas si es necesario, y confeccionate una dieta. Luego, la posteas, y ya se te podrá ayudar.

Saludos :)
 
eso har,e pero claro mi madre es la que hace la comida.. no puedo hacerme 250 gr de ensalada + 250 gr de pollo.. creo que mi dieta sera mas o menos:

1º Comida: (7:00)

- Leche con colacao y cereales
- Avena con miel
- Tostadas con philadelphia o paté(no se si sera bueno)

2º Comida: 11:45

- Bocadillo de embutido (chorizo, jamon...)
- Batido de Naranja, o zumo tropical

3º Comida: 16:00

- Pasta o carne.. (filetes, macarrones...)
- Huevos fritos o Tortilla

4º Comida: 17:30

- Bocadillo de atun
- Plátano y Yogurt

5º Comida: 20:00

- Leche con colacao con cereales y una barrita energetica

6º Comida: 22:00

- Pescadoo carne y ensalada con tomate, atun, aceitunas



Decirme vuestras opiniones, si pongo alguna cosa mas, que cantidad de ca da cosa tomar, es decir, de atun, de avena con miel...
 
Tus horarios de entreno, por ejemplo. :p

La veo más o menos bien. Pero yo cambiaría algunas cosas como:
En primer lugar, hay algunas comidas MUY distanciadas. Trata de ajustarlas entre 2-3 horas máximo.
En vez de leche con colacao...con avena.
En vez del batido de zumo, o tropical o lo que sea..nose comete ese mismo bocadillo, pero de atún o de pechuga de pavo/pollo con queso, con lo que quieras y con agua.

El resto, hay que esperar a que hora entrenas jejej

Pero comer cereales con barrita energética? A no ser que entrenes de noche o alguna cosa, no lo veo lógico, mete más proteina. De todas formas, contesta lo primero que te puse en el post.
 
Tus horarios de entreno, por ejemplo. :p

La veo más o menos bien. Pero yo cambiaría algunas cosas como:
En primer lugar, hay algunas comidas MUY distanciadas. Trata de ajustarlas entre 2-3 horas máximo.
En vez de leche con colacao...con avena.
En vez del batido de zumo, o tropical o lo que sea..nose comete ese mismo bocadillo, pero de atún o de pechuga de pavo/pollo con queso, con lo que quieras y con agua.

El resto, hay que esperar a que hora entrenas jejej

Pero comer cereales con barrita energética? A no ser que entrenes de noche o alguna cosa, no lo veo lógico, mete más proteina. De todas formas, contesta lo primero que te puse en el post.

Si es ke por el colegio no puedo comer por la mañana en horas poco distanciadas.. probare lo de la avena.. pero para que sirve la avena?, en el recre otomo ademas del zumo mediterraneo como un bocadillo generalmente de embutido.. y el bocadilo de atun a las 5:30 de la tarde antes de entrnear me le tomo, despues de entrenar una barrita energetica.. chocolate... y una tortilla de 2 huevos..
 
Dieta:

7:00 --> Leche con cola cao, Galletas, 1 tostada de philadelphia, una pastilla de vitaminas llamada supradyn.

11:45 --> Bocadillo de chope y 2 bolsas de chucherias(proximos dias un zumo mediterraneo).

15:30 --> Espagueti, 4 filetes de lomo adobado, un yogurt de fresa, chocolate

17:30 --> Cereales

19:30 --> Un bocadillo de Atún

22:00 --> Pescado, con una ensalada y fruta con yogurt.
 
HIGH PROTEIN 90 ES BUENO? estoy por comprarmelo me vale 17€... el embase es:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba