Dolor de hombro

Squalo1

Evolucion del hombre
Dolor en el hombro izquierdo al hacer pecho: press de banca, press inclinado con mancuernas y press declinado con mancuernas.

Desde hace un par de semanas que cuando hago pecho me duele el hombro cuando bajo las mancuernas, lo extraño es que solo me duele cuando estoy haciendo los ejercicios, eh notado que el hombro me truena siempre cuando lo muevo hacia delante y hacia atras.

¿Podria ser algun inicio de una lesion de musculos del manguito rotador?

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias
 
Dolor en el hombro izquierdo al hacer pecho: press de banca, press inclinado con mancuernas y press declinado con mancuernas.

Desde hace un par de semanas que cuando hago pecho me duele el hombro cuando bajo las mancuernas, lo extraño es que solo me duele cuando estoy haciendo los ejercicios, eh notado que el hombro me truena siempre cuando lo muevo hacia delante y hacia atras.

¿Podria ser algun inicio de una lesion de musculos del manguito rotador?

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias

a mi me pasa exactamente lo mismooo pero solo me pasa cuando ago pexo en maqina y exo los brazos para delante oigo un peqeño crujido del ombro y es como una peqeña dislocacion me tiene amargado porq cn un brazo llevo el peso perfecto pero cn el otro me "atasco y me qedo a mitad" es un coñaso alguien sabe algo? no voy al medico xk no me molesta en otros ejercicios ni en baloncesto q es un deporte q practico casi todos los dias
 
Dolor en el hombro izquierdo al hacer pecho: press de banca, press inclinado con mancuernas y press declinado con mancuernas.

Desde hace un par de semanas que cuando hago pecho me duele el hombro cuando bajo las mancuernas, lo extraño es que solo me duele cuando estoy haciendo los ejercicios, eh notado que el hombro me truena siempre cuando lo muevo hacia delante y hacia atras.

¿Podria ser algun inicio de una lesion de musculos del manguito rotador?

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias

Squalo y Borjita,

Lo mejor que pueden hacer es ir a un fisioterapeuta.
Hay ejercicios básicos que te puede enseñar un fisioterapeuta para trabajar específicamente los rotadores de los hombros, y creanme que te soluciona el problema de fondo.
No lo ignores porque si la lesión se transforma en crónica después no tiene vuelta atrás.
Te lo dice alguien que lo dejó pasar, y hoy no puede hacer press militar...

Saludos y que no sea nada.
 
Squalo y Borjita,

Lo mejor que pueden hacer es ir a un fisioterapeuta.
Hay ejercicios básicos que te puede enseñar un fisioterapeuta para trabajar específicamente los rotadores de los hombros, y creanme que te soluciona el problema de fondo.
No lo ignores porque si la lesión se transforma en crónica después no tiene vuelta atrás.
Te lo dice alguien que lo dejó pasar, y hoy no puede hacer press militar...

Saludos y que no sea nada.

eso hare en cuanto me den cita y espere las largas listas de spera les posteo y les cuento les paso los ejercicios y demas gracias
 
Squalo y Borjita,

Lo mejor que pueden hacer es ir a un fisioterapeuta.
Hay ejercicios básicos que te puede enseñar un fisioterapeuta para trabajar específicamente los rotadores de los hombros, y creanme que te soluciona el problema de fondo.
No lo ignores porque si la lesión se transforma en crónica después no tiene vuelta atrás.
Te lo dice alguien que lo dejó pasar, y hoy no puede hacer press militar...

Saludos y que no sea nada.

Gracias hermano

Esperando cita... _dormir__dormir__dormir__dormir_
 
ami me pasa exactamente igual
cuando hago apertura plana con mancuerna el hombro izquierdo..siento un pinchazo, mejor no lo hare mas ejej
 
Yo les podria decir que quizar el dolor sea por que no han calentado bien las articulaciones, y encima quizas meten mucho peso o hacen mal los ejercicios.
antes yo tenia una lesion en el pecho, (me la hice haciendo jiu jitsu) no podia ni siquiera estornudar, me salian unos "conejos" del esternon horribles, y un dolor tremendo, estube haciendo terapias y nada, fue ahi cuando me decidi meterme al mundo de las pesas y ahora que saque un poco de musculo, ya no siento casi nada de dolor..............
 
Atrás
Arriba