cell tech, phosphagen o cell mass?

Hola a todos los del foro.

Estoy por comprar uno de estos tres potes de creatina, cual me recomendarian uds, cual es el mejor y mas completo???

Gracias por sus respuestas.

_tragar_
 
Hola a todos los del foro.

Estoy por comprar uno de estos tres potes de creatina, cual me recomendarian uds, cual es el mejor y mas completo???

Gracias por sus respuestas.

_tragar_

En orden:

1.-Cell Mass
2.-Phosphagen
...
124.-Azucar con Creatina Monohidrato de marca China y Sal
125.-Cell Tech

Saludos,
 
he probado phospagen y cell mas y la verdad esque los dos son muy buenos, me sorprendio gratamente el phospagen, lo noté al igual que el cell mas.
 
yo prefiero un monohidrato de creatina barato al cell mass, lo digo sinceramente lo malo es que la 1º retiene líquidos y requiere fase de carga la 2º no.
Pero me dio mejores resultados el monohidrato tomando 25 gramos la 1º semana y 15 en la fase de mantenimiento, mas fuerza mas resistencia, mientras el cell mass solo 6 gramos diarios (3 x toma), aunque dicen q es de 3º generacion y es mas potente, a mi no me gusto el cell mass no me dio efectos de fuerza
 
puedes probar 1º una creatina (creapure si o si) y toma junto con maltodextrina/dextrosa, si dp de 2 meses los resultados no te satisfacen puedes probar el cell mass
 
puedes probar 1º una creatina (creapure si o si) y toma junto con maltodextrina/dextrosa, si dp de 2 meses los resultados no te satisfacen puedes probar el cell mass

+10. yo probé el cellmas.. y me gustó mucho, pero por razones económicas la próxima vez lo haré asi. saludos
 
animo yo encarge 2 pomos de cell mass, quiero saber si alguien q lo tomo alos cuantos dias bio resultados y cuales fueron grasias hermanos
 
Celltech desde luego que no.

Pruebas las otras y a ver que resultados obtienes de cada una de ellas, cada cuerpo es un mundo y tu cuerpo te dirá cual es la mejor para ti.
 
Atrás
Arriba