stacks

Hola a todos.

Llevo ya un buen tiempo entrenando y he probado varios suplementos como myoplex, isopure, y nitrotech... bueno la verdad es que hasta el momeno me ha ido bastante bien con ellos y no tengo que quejarme de ninguno pero quiero empezar a tomar creatina y otras cosas para armar mi propio stack antes y despues de entrenar, ademas de las otras tomas que se hacen en las diferentes horas del dia.

Que me recomiendan amigos del foro en cuanto a suplementos creatina, aminoacidos y proteina.

Muchas gracias por su ayuda, que hasta el momento me han sido muy utiles!!

_beber_
 
como de grande es tu bolsillo?
me tiraria por el no-xplode, pero si el bolsillo no llega no limits
junto a creatina (cell mass) y si no llega busca otra mas economica.

luego proteinas como no, y si quieres glutamina.
Aunque hay otros productos como voluminizadores, vitargo, etc..
 
nitrix, no explode, cell mas, y ahora estoy tomando proteinas IDS y la verdad esque estan que te cagas xD
 
El bolsillo en estos caso pienso que es lo de menos, no me importa hacer el esfuerzo gastando dinero en esto porque creo que es preferible hacer buenas inversiones en nuestros cuerpos.

El stack de bsn, no es demasiada creatina???
 
Tomalo como es debido y da buenos resultados, aunque con cell mass y no-xplode tienes suficiente. ya tienes un buen stack para poder subir bien de peso. Y las proteinas claro, que no hace falta mencionarlas ya que para mi son el suple numero 1.
 
Obvio es parte del stack de BSN
 
Atrás
Arriba