Estancado en los brazos

Jesus13

New member
hola

mis rutinas de brazos suelen ser 3 ejercicios de biceps o triceps a cuatro series, eso siempre, luego las repeticiones las voy variando cada dos meses, un mes voy siempre a 10, otro mes voy a 4x 15, 12, 12, 10... y cosas por el estilo.
pero es q estoy estancado, q rutinas y ejercicios especificos me aconsejais?
una cosa, el triceps y el biceps los trabajo dias diferentes pa darles descanso, y ni los mezclo con pecho y espalda.
si quereis saber algo mas, preguntad.
 
__treadmil que onda amigo_comba_

yo creo que todos hemos pasado por esto, los biceps y triceps son los musculos mas flojos casi en todas las personas pero apenas estoy haciendo una rutina nueva para biceps y siento que me mnuele los brazos como pure y en el momento de el ejercicio me da una congestion buenisima y sin consumir creatina u oxido nitrico(porque se me terminaron y no tengo $ jajaja).

mira asi esta mi rutina de biceps:

curl predicador con barra 4*12
curl concentrado sentado 4*10
curl martillo de pie 4*10
curl con cable 4*12
y para lograr la congestion hago reloj con un compañero
(para el reloj primero haces una repeticion de curl con barra y se la pasas a tu compañero el hace una repeticion tambien y te pasa la barra, haces dos repeticiones y se la pasas a tu compañero...........asi sucesivamente hasta llegar a la ultima serie de 24 repeticiones, parece facil pero es un martirio apartir de la 18 jajaja)


mucha suerte y espero que te sirva
 
Hola Jesus,

si tienes es problema busca por el foro un post que se llama ''bombeo de brazos" o algo asi, que segun lei ayuda a sacarte del estancamiento...

Otra cosa, desde mi humilde opinion, que para nada soy un experto, pero si que me he leido bastante el foro y los articulos que se ponen, no daria tanto trabajo directo a los brazos y me centraria mas en los basicos...dominadas, remos, presses...ya que segun dicen, por ejemplo Waterbury, la mejor hipertrofia en brazo se consigue con un gran trabajo indirecto sobre estos junto con un minimo trabajo directo, es decir, acompaña a esos basicos con un pequeño trabajo para biceps y triceps, pero olvidate de esos de 3 o 4 ejercicios de 3 o 4 series de 10 o 12 repes...

Tambien tienes que comer mucho...el otro dia lei un post por aqui, no me acuerdo cual, que decia que para ganar 2 centimetros de brazo se necesitaba coger unos 5 kilos de masa...no se si el articulo era de Poliquin...

Esta es mi opinion...un saludo.
 
Hola Jesus,

si tienes es problema busca por el foro un post que se llama ''bombeo de brazos" o algo asi, que segun lei ayuda a sacarte del estancamiento...

Otra cosa, desde mi humilde opinion, que para nada soy un experto, pero si que me he leido bastante el foro y los articulos que se ponen, no daria tanto trabajo directo a los brazos y me centraria mas en los basicos...dominadas, remos, presses...ya que segun dicen, por ejemplo Waterbury, la mejor hipertrofia en brazo se consigue con un gran trabajo indirecto sobre estos junto con un minimo trabajo directo, es decir, acompaña a esos basicos con un pequeño trabajo para biceps y triceps, pero olvidate de esos de 3 o 4 ejercicios de 3 o 4 series de 10 o 12 repes...


Completamente de acuerdo. Menos en lo del bombeo de brazos que es una flipada de alguno (no me refiero a tí, Pulpi, si no al que inventó ese engendro de estar 8 horas un día dale que te pego al bíceps)

¿Haces dominadas? ¿Muchas? ¿Haces remos pesados? ¿Levantas mucho en press banca?
Si es sí, ya verás como te crecen los brazos.
Y eso de un día para bíceps y otro para tríceps, ¿lo he leido mal o entrenas así?
 
si estas estancado con los brazos olvidate de ellos una temporada y mete peso en pectorales y espalda , sobre todo en los remos y en los preses como dice el pureta, te sorprenderan los resultados
 
__treadmil que onda amigo_comba_

yo creo que todos hemos pasado por esto, los biceps y triceps son los musculos mas flojos casi en todas las personas pero apenas estoy haciendo una rutina nueva para biceps y siento que me mnuele los brazos como pure y en el momento de el ejercicio me da una congestion buenisima y sin consumir creatina u oxido nitrico(porque se me terminaron y no tengo $ jajaja).

mira asi esta mi rutina de biceps:

curl predicador con barra 4*12
curl concentrado sentado 4*10
curl martillo de pie 4*10
curl con cable 4*12
y para lograr la congestion hago reloj con un compañero
(para el reloj primero haces una repeticion de curl con barra y se la pasas a tu compañero el hace una repeticion tambien y te pasa la barra, haces dos repeticiones y se la pasas a tu compañero...........asi sucesivamente hasta llegar a la ultima serie de 24 repeticiones, parece facil pero es un martirio apartir de la 18 jajaja)


mucha suerte y espero que te sirva

16 series de biceps, xD _susto_. Que perdida de tiempo.
 
16 series de biceps, xD _susto_. Que perdida de tiempo.

Pero, Sebarc, tú es que no has sido joven.
¿Y lo que mola salir del gimnasio que no puedes ni rascarte las narices con la camiseta de tirantes?
Lo malo es que a la hora se baja, snif.
 
Me parecen buenas las opciones que te proponen los compañeros.

En mi caso te diré que me vino bien aumentar la frecuencia con que entrenaba los brazos. Conseguí superar el estancamiento entrenándolos 3 veces por semana, eso sí con 4 series cada día solamente y una buena intensidad.

Saludos
 
si, reparto los musculos en dos dias distintos un dia triceps y otro biceps
es mejor asi o mejor los dos juntos? o es mejor repartir en 3 dias como dicen ahi arriba?
 
si, reparto los musculos en dos dias distintos un dia triceps y otro biceps
es mejor asi o mejor los dos juntos? o es mejor repartir en 3 dias como dicen ahi arriba?

¿me explicas como distribuyes los músculos en la semana?
O postea tu rutina.
 
hola

mis rutinas de brazos suelen ser 3 ejercicios de biceps o triceps a cuatro series, eso siempre, luego las repeticiones las voy variando cada dos meses, un mes voy siempre a 10, otro mes voy a 4x 15, 12, 12, 10... y cosas por el estilo.
pero es q estoy estancado, q rutinas y ejercicios especificos me aconsejais?
una cosa, el triceps y el biceps los trabajo dias diferentes pa darles descanso, y ni los mezclo con pecho y espalda.
si quereis saber algo mas, preguntad.

estamos igual tronco
prueba de comprar un suplemento como creatina
i piensa que lo que ganaras, cuidalo por que es facil irse
ia te digo esto me pasa a mi
 
Completamente de acuerdo. Menos en lo del bombeo de brazos que es una flipada de alguno (no me refiero a tí, Pulpi, si no al que inventó ese engendro de estar 8 horas un día dale que te pego al bíceps)

¿Haces dominadas? ¿Muchas? ¿Haces remos pesados? ¿Levantas mucho en press banca?
Si es sí, ya verás como te crecen los brazos.
Y eso de un día para bíceps y otro para tríceps, ¿lo he leido mal o entrenas así?

+1, como dice pureta tmb estoy de acuerdo con lo de pulpi de que el biceps se trabaja mucho indirectamente en muchos ejercicios ejemplo las dominadas,
de biceps antes hacia como tu muchos ejercicios te recomendaria mejor hacer 2 o 3 cuando mucho para biceps de 3x10 asi los trabajaras bien y pues lei que para el crecimiento de musculo antes que nada es el descanso...
salu2 :D
 
¿que veis mejor, entrenar un dia biceps solo y otro dia triceps solo, o los 2 juntos un dia?
 
气动阀门 北京远辉恒泰机电设备有限公司是一家集阀门的研发管道自动化技术服务、气动阀门销售于一体的综合型企业,This URL has been removed! 凭借雄厚的技术实力和多年的实践、选型经验,为您提供不同介质、不同压力,不同标准的产品及技术服务.将其优质的自控阀门、管件、This URL has been removed! 及相关产品广泛应用于电力 、化工、食品、制药、电子、机械、及建筑楼宇上并得到一致好评。 This URL has been removed! 北京远辉恒泰机电设备有限公司是专业的气动阀门供应商,公司自成立至今一直至力于专业气动阀门与进口电动阀门售后服务,公司主做气动阀门(美标、日标、德标),减压阀气动阀门,安全阀气动阀门,温控阀气动阀门,This URL has been removed! 截止阀气动阀门气动阀门,This URL has been removed! 闸阀,蝶阀,球阀,疏水阀,电磁阀,止回阀,调节阀,隔膜阀,过滤器,排污阀及各类执行器,仪表针形阀等经多年的努力现气动阀门多家国外品牌及产品.1、瑞士BELIMO电动蝶阀/BELIMO电动球阀/BELIMO风阀执行器;2、日本北泽KITZ电动蝶阀/KITZ电动球阀/KITZ手柄蝶阀/KITZ涡轮蝶
Entendido, esta es buena solucion, me la apunto y ya veremos lo que hago.

Gracias!
 
¿que veis mejor, entrenar un dia biceps solo y otro dia triceps solo, o los 2 juntos un dia?

up
 
Atrás
Arriba