Principiante con algunas dudas

Gonzalo86

New member
Muy buenas , he estado leyendo mucho el foro antes de escribir este post pero como no me aclaro mucho prefiero preguntar directamente a ver si podeis ayudarme.

Tengo 22 años y resulta que hace 2 años pesaba 105 kilos para 1,83 que mido. En estos 2 años he perdido unos 30 kilos y ahora estoy en 75. Perdí todo ese peso haciendo 1 hora y media al dia de bicicleta eliptica en mi casa. La cosa es que aunque me quedé bastante canijo todavia me quedaba un poco de grasa en la parte de abajo de la barriga y tambien en los pectorales ya que no se porque pero tiendo a acumular grasa ahí. Pensaba estar un par de meses mas haciendo la bicicleta eliptica para terminar de quitarme esa grasa y ya empezar en el gimnasio sin grasa visible pero un amigo mio me convenció para que empezara a ir con él desde el 1 de abril con lo que dejé de hacer ejercicios aerobicos para concentrarme en coger volumen.

La verdad es que en este mes y medio que llevo estoy muy contento con los resultados. Fisicamente practicamente estoy igual y solo se me nota un poco en los brazos que me ha salido la bola ( es que antes no tenia absolutamente nada , parecia el brazo de una niña xD). Pero con lo que mas contento estoy en que cada semana progreso un poco mas y eso motiva mucho. Por ejemplo la primera semana no era capaz de levantar 10 kilos a cada lado en press banca y ayer ya me hice la ultima serie con 27,5 kg.

Bueno , despues me haberos explicado un poco la situación viene mi pregunta: ¿Hay alguna manera de perder la grasa que me sobra sin cortar el progreso que estoy haciendo en el gimansio y seguir ganando volumen? Es que leí por el foro que andando todos los dias un par de horas a ritmo rapido se quema grasa pero no afecta al musculo y no se si es verdad. Así que por eso me gustaría que me aclaraseis las dudas ya que no se que hacer porque estoy muy contento con lo bien que me va en el gimnasio y no me gustaría tener que parar para quitarme esta grasa. Pero es que tampoco me gusta verme esa grasilla ahí que se que si me pusiera un mes haciendo la bicicleta eliptica me deshacía de ella.

Bueno , muchas gracias de antemano.
 
Bueno amigo, lo tuyo tiene solución pero como todo tiene su sacrificio.

Yo seguiría haciendo la rutina de volumen en el gimnasio y al terminar con las pesas hacer el cardio al modelo HIT ( para más información ve al post fijado de "preguntas y respuestas" y buscas la pregunta de "como es el modelo de cardio HIT", hay te podrás documentar).

En cuanto a dieta de momento no haría ninguna específica, ya que si haces una de volumen tal vez te cuesta quemar esa grasa un poco más y si haces de una definición no progresarás tanto en cuanto a masa.

Saludos!
 
Bueno amigo, lo tuyo tiene solución pero como todo tiene su sacrificio.

Yo seguiría haciendo la rutina de volumen en el gimnasio y al terminar con las pesas hacer el cardio al modelo HIT ( para más información ve al post fijado de "preguntas y respuestas" y buscas la pregunta de "como es el modelo de cardio HIT", hay te podrás documentar).

En cuanto a dieta de momento no haría ninguna específica, ya que si haces una de volumen tal vez te cuesta quemar esa grasa un poco más y si haces de una definición no progresarás tanto en cuanto a masa.

Saludos!

Creo que te refieres al HIIT , no? Es que es lo que yo conozco , de todos modos voy a mirar a ver si es que el HIT es otra cosa distinta. Pero si es el HIIT no crees que con ese tipo de entrenamiento se lleva mucho musculo por delante? Es que es lo que siempre he leido , pero bueno , me informaré mas.

Bueno , pues muchas gracias por la respuesta , a ver que tal me va.
 
que onda amigo, soy nuevo en el foro pero ya llevo rato haciendo ejercicio, mira para perder la grasa no hay como el cardio pero si quieres volumen hay que seguirle dando a los fierros.

Yo tengo un problema similar al tuyo y comence a consumir carnitina, tomo 4000mg por dia y me ha dado buenos resultados, claro combinandola con cardio.

Hago 2 horas de aparatos aprox. y terminando me subo a la bici unos 30 minutos, si haces el cardio despues de tu rutina es mucho mejor, todo esto combinado con una buena alimentacion sin tantas grasas saturadas y un buen descanso.

espero te sirva la informacion

buena suerte
 
que onda amigo, soy nuevo en el foro pero ya llevo rato haciendo ejercicio, mira para perder la grasa no hay como el cardio pero si quieres volumen hay que seguirle dando a los fierros.

Yo tengo un problema similar al tuyo y comence a consumir carnitina, tomo 4000mg por dia y me ha dado buenos resultados, claro combinandola con cardio.

Hago 2 horas de aparatos aprox. y terminando me subo a la bici unos 30 minutos, si haces el cardio despues de tu rutina es mucho mejor, todo esto combinado con una buena alimentacion sin tantas grasas saturadas y un buen descanso.

espero te sirva la informacion

buena suerte


asi no vas a ganar nada y el tampoco
 
asi no vas a ganar nada y el tampoco

porque crees que no voy a ganar nada??
que me sugeririas??
 
Atrás
Arriba