Perfect 3000 weigh gain formula

Boost2

New member
Me lo compre en mi segundo mes de entreno y ya casi me lo estoi terminando, es de naturest best y bueno....pa subir algo de peso me ha servido pero... estoy muy descontento porque cada vez noto que la barriga me crece mas, estoi hechando panza y flotadores no es nada espectacular pero de como estaba a como estoi se nota, por eso una vez terminado pienso dejarlo por creo que la culpa es de eso.

Cada dia me todo uno despues de entrenar con 350ml leche desnatada y un cazo de este pronducto que indica que ban pa dentro 20gr de protes y 50 de Carbos.

Pienso dejarlo pero nose si comprarme otro producto o quizas dejar de suplementarme. Que me recomendais?

Por otra parte que puedo hacer para subir de volumen pero no aumentar en exceso las grasas?

Nunca he tenido barriga ni los pantalones me apretaban en cintura i ahora si
 
es verdad que los weith-wainers hacen que heches panza, dimelo a mi....jejeje
pues una opcion es la proteina, la creatina, etc...aunque esta ultima hace que retengas liquidos pero no tanto como los carbohidratos ni de coña vamos xD, a mi me va bien.
un saludo
 
Tomo nota, nunca mas pienso comprarme eso, esque me siento hinchado y parece estallarme la panza jajaj, supongo que estare metiendo demasiados carbohidratos pal cuerpo.
Probare a tomarlos de proteina i minimos carbos y los carbos sacarlos de las comidas como las protes haber que tal me funciona.

Como lo veis?
 
Despues de hechar una ojeada por el buscador del foro he sacado en conclusion que lo mejor es que me suplemente con lo siguiente.

Proteina de suero
Glutamina
Vitargo

La creatina me da miedo tomarla por leer que puede favorecer la creacion de celulas tumorales y yo tengo algun familiar con esa enfermedad y me acojona mucho.

Que marca de proteina de suero me recomendais tomar?
 
1solo batido no t puede poner gordo ni aunk fuese pura azucar,yo creo k debes revisar tu dieta xk dudo k 50gr d carbos t pongan gordo...
 
Si realmente llevas entrenando 2 a 3 meses no veía necesario la toma de un subidor de peso, de proteína puede pasar porque como ya sabéis, es el alimento de la masa muscular y esta no puede fallar, es un buen complemento a la dieta, pero otros suplementos... Mi opinión, si es verdad que llevas de 2 a 3 meses, es que te olvides de los suplementos (a excepción de la proteína) hasta que pase un tiempecillo, porque ahora no los aprovecharás al 100%.

dioscuros dijo:
compra la optimum que es de las mejores, pide una saca en el pedido masivo!!!
Proteína de Opimum muy buena, de EAS muy buena, de Universal muy buena, de Best protein muy buena... tienes bastante donde elegir.
Si tienes a tu alcance la de Best protein adelante, si te llama la atención la del pedido masivo adelante porque es una buena oportunidad, por internet tienes infinidad de páginas donde venden suplementos a muy buenos precios (si son de fiar o no, eso no lo sé), incluso tienes algún forero que vende suplementos a buenos precios, solo tienes que buscarlos e informarte...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba