como se debe tomar el nitro tech??

Hola para no abrir otro post, rescato este.

Estoy tomando el Nitro-Tech hardcore Pro Series, lo compre hace 2 dias.
Bueno queria saber cuando tomarlo!!, Visto que entreno al medio dia estoy tomando uno por la mañana y otro despues de entrenar.

Lo hago bien? que pasa si esque entreno por la mañana?
Se puede tomar mientras entrenas?

Otra cosa el tio de la tienda me dijo que echara un cazo entero y despues que le metieste agua fria asta 300ml pero la cuestion que cuando lo tomo noto que es espeso(Osea que no es como un batido normal y corriente) porlo demas bien.

Bueno ai lo dejo.
Gracias por la atencion y un saludo
 
Hola para no abrir otro post, rescato este.

Estoy tomando el Nitro-Tech hardcore Pro Series, lo compre hace 2 dias.
Bueno queria saber cuando tomarlo!!, Visto que entreno al medio dia estoy tomando uno por la mañana y otro despues de entrenar.

Lo hago bien? que pasa si esque entreno por la mañana?
Se puede tomar mientras entrenas?

Otra cosa el tio de la tienda me dijo que echara un cazo entero y despues que le metieste agua fria asta 300ml pero la cuestion que cuando lo tomo noto que es espeso(Osea que no es como un batido normal y corriente) porlo demas bien.

Bueno ai lo dejo.
Gracias por la atencion y un saludo


lo tomas bien.
si entrenas por la mañana es que no entrenas por la tarde ni al mediodia.
para que quieres tomarlo mientras entrenas?
si no lo quieres tan espeso hay una formula magistral que viene del lejano oriente...
MAS AGUA.
 
hola tengo 15 años mido 1.74m peso alrededor de 160 lbs compre nitro tech pero nose como tomar la dosis , que me recomiendan como tomarla porque no quiero ponerme gordo porque no llevo una dieta buena y pues voy al gym todos los dias pero no quiero aumentar en peso gracias espero respuestas me urge.
 
Con 15 años y ya tomando batidos?

Yo lo estoy tomando asi en el desyuno 1 batido con agua y 1 hora antes de entrenar otro con agua, porsupuesto un cazo.

un saludo.
 
amigos tengo dos preguntas y espero que me las respondan en este orden xfa.

1) voy al gym 4 dias a la semana y entreno futbol sala 3 dias a la semana.
ahora como debo entrenar para que mis musculos no se me desgasten y tenga un buen cuerpo ya que tiendo a perder rapido mientras este entrenando futbol sala y como debo alimentarme. si es posible con detalles x fa.

2) constantemente para salir rapido del gym entreno si es pecho dos de pecho alternados y despues otros dos de pecho alternados. casi siempre. ¿que efectos negativos puede tener?

nota: soy una persona de clase media que normalmente no tiene los recursos para una buena dieta como se debe (bastante cara). y ahorita no me estoy ayudando con nada de suplementos ni vitaminas. ando al natural.
 
hola a todos
bueno, a mi opinion las protes de ON y las NITRO-TECH son las mejores, eso si que varian en el precio..

el uso de las proteinas se detallan en el envase!!!!!
yo ahora acabo de comprarme nitro tech y la estoy comando con creatina
la creatina lo mejor es tomarla inmediatamente despues del entreno y las protes lo ideal es tomarlas 2 a 3 scoop por dia: uno apenas te levantas, otro media hora despues de entrenar (no junto con la creatina, la creatina se toma enseguida del ejercicio) y uno por la tarde pero no recomiendo antes de acostarte por que la nitro y la 100% whey de ON son de rapida absorcion y si las tomas antes de dormir lo mas probable es que engordes antes de crear musculo XD

si deseas tomar antes de dormir toma una proteina de lenta absorcion como la cazeina. Existen marcas que venden esas protes y son muy comunes la verdad, una de ellas es ON!! XD


SALU2

Hola amigo como veo que has tomado las nitrotech queria prgeuntarte de cuanto es la medida que viene en el frasco ? son 30 gramos ?
por que a mi me parecen mas... por eso te pregunto...
queria corroboraar eso espeor tu repsuesta...
 
que me aconseja comprar hidroxicut o xenadrin rzr-x cual es mas efectivo

Yo probe el Hydroxycut hardcore x y me fue muy muy bien! me puli hace poco el bote de 120cap y da buenos resultados.

la ultima semana que lo tome estube con 3 pastillas y 3 antes de entrar y puf bestial, los 2 primeros dias mareos pero los demas entrenaba muy fuerte.

un saludo.
 
Hola gente soy nuevo en el foro llevo 7 meses en el gym keria saber si puedo tomar nitro tech por la manana y liego to un Preee entreno el anarchy covalex y cuando teino de entrenar otro batido de nitro tech es una buena combinacion o no?
 
Bueno mi forma de tomar de nitro tech es 2 scoop ( 2 cucharadas, con la cuchara q viene en el frasco) después de entrenar... Antes pensaba que lo tenia que tomar antes para asi tener mas fuerza pero estaba equivocado.. Lo que hace el nitro tech es reparar el musculo; es como comida para los músculos.. También tomo no explode 30 min antes de entrenar y pues e visto una gran diferencia en mi cuerpo!! El nitro te da masa mientras el no explode te energía extrema... La verdad me pongo loco!!!.. no e probado nitrix pero me han dicho que se toma 3 capsulas en la mañana, tarde y noche.. osea un total de 9 pastillas al dia... Ahi personas q solo las toman antes de entrenar por que se sienten muy enérgicos cuando lo toman por la mañana.. Espero haber aportado ayuda a alguien!

Hola amigo vi esta repsuesta y me intereso dado que tambien estoy tomando el nitotech post entreno...y como dices que estas tomando dos cucharas de las que vienen en el frasco, esa cantidad cuanto seria en gramos aproximadamente ? 60 gramos ? por que sinceramente esa cuchara parece tener mas de 30 gramos si se llena al raz ....
por eso queria saber cual es la cantidad exacta a tomar despues de entrenar del nitrotech ? 1 cucharada o 2 de las que vienen en el frasco , y cuanto pesa una cuchara llena de la q viene en el frasco??
gracias por favor respondeme
 
Buenas, mis pana soy nuevo en esto comence hoy con el Nitro-Tech y quisiera saber como me lo debo de tomar yo voy al Gym a las 6am me han dicho que debo tomarmelo junto con el desayuno y junto al almuerzo esta bien ????' solo me gustaria definir ya que aun tengo un poquito de barriga????´
 
Atrás
Arriba