como se debe tomar el nitro tech??

buenas amigos, compre un nitro tech y todavia no lo he tomado, ya se como tomarlo pero el detalle es que yo a veces entreno a la hora de medio dia y despues de eso como. ¿Yo puedo tomar el nitro tech y comer a la vez?
 
buenas amigos, compre un nitro tech y todavia no lo he tomado, ya se como tomarlo pero el detalle es que yo a veces entreno a la hora de medio dia y despues de eso como. ¿Yo puedo tomar el nitro tech y comer a la vez?

Si entrenas en gym, pues te tomas el Nitro-Tech al terminar de entrenar, lo llevas en shaker agregas agua y pa' dentro, luego a lo que llegas a casa haces tu ingesta sólida; si entrenas en casa, pues te tomas el Nitro-Tech nada más terminar de entrenar, luego tomas una ducha y luego haces tu comida sólida.
 
gracias compañero por tu respuesta.
ahora ¿los dias que no entreno puedo tomar el nitro tech?
espero por sus respuestas... gracias
 
gracias compañero por tu respuesta.
ahora ¿los dias que no entreno puedo tomar el nitro tech?
espero por sus respuestas... gracias

De poder, claro que puedes: una toma en ayunas, y dependiendo de los gramos de proteína que consumas por día, podrías hacer otra toma a media tarde; pero en mi opinión, los días de descanso es mejor sacar las proteínas de la dieta y dejar los suples para los días de entreno.

Saludos
 
De poder, claro que puedes: una toma en ayunas, y dependiendo de los gramos de proteína que consumas por día, podrías hacer otra toma a media tarde; pero en mi opinión, los días de descanso es mejor sacar las proteínas de la dieta y dejar los suples para los días de entreno.

Saludos

exacto...ademas no dura mucho esa proteina es una tonteria gastarla cuando no se entrena
 
Hola!

Hola, yo soy nuevo! y tenia una pregunta y si me
podrian ayudar les agradeceria un monton! Bueno
la cosa es q yo tengo 20 años,
mido 1.79cm y peso aprox 55k! Entonces eso
quiere decir q estoy muuyy debajo del peso que
deberia estar! entonces hace unos meses comenze
a ir al gimnasio pa tratar de subir de peso en masa
muscular! a diferencia de mucha personas que van
al gimnasio tratando de perder peso! Y la cosa es q
si estoy aumentando poco a poco de masa muscular
y peso! pero quiero crecer mas y estaba pensando
en comprarme Nitro-Tech u otro tipo d proteina para
complementar el gimnasio! mi pregunta es si deberia
ser esto o no? es saludable? etc! les agradeceria
mucho si me podrian dar su opinion.
Saludos.
 
Mezcla de NITRO-TECH HARDCORE con ISO MASS XTREME GAINER

Amigos soy nuevo en esto podrian indicarme si se puede mezclar NITRO-TECH HARDCORE con ISO MASS XTREME GAINER?
O como los deberia de tomar?

De antemano muchas gracias.

Saludos
 
Amigos soy nuevo en esto podrian ayudarme indicando si se puede mezclar NITRO-TECH HARDCORE con ISO MASS XTREME GAINER?

O como debo de tomarlos?

De antemano muchas gracias

Saludos
 
Hola amigos.
Soy nuevo en esto.
Yo quiero saber como me puedo tomar el Nitro-Tech..
Espero puedan ayudarme.. Gracias
 
Como tomar un quemador de grasa con proteina

BUENAS CON TODOS YO COMPRE LA PROTEINA NITRO TECH CON EL QUEMADOR DE GRASA hydroxycut....
SEGUN SU RECOMENDACION COMO LO DEBO COMBINAR A AMBOS.
GRACIAS
 
Hola, como y cuando tomar Nitrotech?
Ok, primero que todo debes saber cuantas son son tus necesidaes de proteina al día, y tus metas para este momento(perder peso, construir musculo magro,subire de peso), en líneas generales sería aprox. 1,2 gramos de proteina por libra de peso. Esto te dira cuanto de proteina necesitas la día. Cada cacico de Nitrotech te da 25 gr de proteína. Saca tu cuenta y ve, si necesitaras uno o dos medidas o cacicos.Me parece que con una medida será suficiente a menos que peses mas de 100 kilogramos.
Los dos momentos de día cuando el cuerpo esta más hambriento de proteínas son: en la mañama al despertarte y despues de entrenar. Son dos ventanas anabólicas que jamás debes descuidar, sacandole a el provecho a estas dos ventanas, se estara imitando de manera sana el efecto de los dañinos esteroides anabolizantes, porque estarás prolongando el estado anabólico de tu cuerpo, y estás proporcionando proteínas en el momento cuando más se necesitan: luego de un ayuno prolongado de 8 horas de sueño, y luego de entrenar para reponer y estimular la sintesis proteica.
Asi, que a tomar un servici de Nitrotech en la mañana a penas te levantas, luego te bañas vistes,etc y desayunas. Y otro servicio antes de cumplir una hora de haber finalizado ti workout.Una combinación es ayudar esto con creatine a penas terminas de entrenar.
Saludos.
Muscular window.
Tienda de suplementos nutrición deportista.
 
Hola amigos tengo una pregunta para uds cual es la diferencia entre estas proteinas NITRO TECH, ISOPREME, PROTEIN ISOLATE, Isopure Zero Carbo y cual es mejor ya q yo tengo un sobrepeso o sea grasa localizada en el abdomen y me dijeron q consumiera una proteina en especial y me dieron estas opciones ademas me recomendaron el hydroxycut "quemador de grasa"
 
Desde ayer empeze a usar el nitrotech de vainilla, se tardan un poco mas en disolver que las wheys normales y son un poco mas dulces tambien. Pero al parecer vale la pena. Yo uso junto con NO EXPLODE y CELLMASS, desde ayer que empeze un nuevo ciclo. Veremos como me va...

+1 yo tambien lo empezare a combinar con cellmass aver komo va lo malo es ke no se como hacerlo la nitrotech me la tomo 30 m despues de entreno y la creatina cellmass inmediatamente despues asii es o estoi mal corrigeme?? :p
 
Bueno mi forma de tomar de nitro tech es 2 scoop ( 2 cucharadas, con la cuchara q viene en el frasco) después de entrenar... Antes pensaba que lo tenia que tomar antes para asi tener mas fuerza pero estaba equivocado.. Lo que hace el nitro tech es reparar el musculo; es como comida para los músculos.. También tomo no explode 30 min antes de entrenar y pues e visto una gran diferencia en mi cuerpo!! El nitro te da masa mientras el no explode te energía extrema... La verdad me pongo loco!!!.. no e probado nitrix pero me han dicho que se toma 3 capsulas en la mañana, tarde y noche.. osea un total de 9 pastillas al dia... Ahi personas q solo las toman antes de entrenar por que se sienten muy enérgicos cuando lo toman por la mañana.. Espero haber aportado ayuda a alguien!
 
que tal es la nitrotech de vainilla en sabor??

la verdad es que tengo esa duda ya que he tomado de galletas con crema nomas igual es ahy nomas el sabor no es tan malo pero nose como ssera el de vainilla para probar otro sabor
 
Hola chikos tengo resulta q tengo 17 años de los cuales 2 llevo en el gym, pues Me ponia Esteroides por Cosas De Kerer aumentar en tampoko tiempo Pues me canse de eso y Compre Un Nitrotech y un Celltech y Llevo 3 dias tomandomelos celltech antes del entrenamiento y NitroTech despues del entrenamiento estara bien eso ? celltech 12 oz de agua y 2 copas de cell y el nitrotech 10 oz de leche y 2 copas de nitro estara bien eso ? gracias salu2
 
no te creas wee no les hagas caso a estos tios

Agregar 1 a 2 medidores en poco más de un vaso de agua o leche.

Tomar luego del entreno, por las noches o por las mañanas.

Hola socio,

Yo te recomendaria que tomases otro batido nada levantarte ante deldesyuno.


This URL has been removed!



en ninguno de estos casos es recomendable ya que si te lo tomas al levantarte a esa hora tu cuerpo lo unico que necesita es energia entonces la proteina no la aprovecharias yo te recomiendo almorzar primero y luego tomarte tu porcion de nitro tech o proteina esto es en todos los casos despues de entrenar etc... primero se da la comida que le da energia al cuerpo y luego se mete la prote que les quede claro tios no sean stupid
 
nitrotech

lo tomo y amanezco mariado sera por que lo tomo con agua o por que lo combine con nanovapor que me aconsejan
 
Atrás
Arriba