Muñecas.Estoy desesperado

xDanix

New member
Holaa pues me he decidido a poner este post aver si puedo llegar a encontrar alguna solucion de alguien que sepa mas que yo, la verdad ke estoy bastante jodido. Aver.... les cuento mas o menos mi historia de mi evolucion y como a ido la cosa asta tener las muñecas de puta pena en especial la izkierda.
Tengo 18 años y empeze a entrenar ace 2 veranos, de forma light a base de dominadas, flexiones, abdominales y natacion y de vez en cuando mancuernas y todo iba de puta madre, progresando marcando y ganando un pokillo de volumen, segui asi asta mayo de 2007 mas o menos y genial con grandes expectativas por la evolucion ke estaba teniendo y lo bien ke marxaba todo, pues bien, en mayo de 2007 me mudo de casa, dde ai gimnasio en la urbanizacion y ai ya si ke me emociono al ver ke podia entrenar con bancos, makinas, mancuernas mas pesadas y ganar volumen mas rapido ke antes, ok. Pues empezaba el verano anterior y me ize una rutina de pesas, dividida en 3 dias a 2 grupos musculares por dia la tipica de lunes pecho y biceps, miercoles triceps espalda y viernes hombro y pierna y los dias de entremedias acia natacion pq estabamos en epoca de verano y keria mas bien definir. Pues en el press de banca con mancuernas me ponia 14 kilos en cada mano asi de primeras, pesando unos 65 kilos y con unas muñecas bastante delgadas, en las cuales nunca abia tenido ningun tipo de problema y bien cuando tiraba en press, me dolian bastante pero a mi me daba igual, lo ke keria era entrenar el pecho, pq luego se me pasaba el dolor y todo funcionaba de puta madre. En verano de 2007 agosto o por ai me fui de vacaciones y encontre una sensacion bastante divertida, seguramente por la sobrecarga y el dolor, se me jodio algo y me empezaron a crujir, pues bien, estuve todo el verano crujiendomelas pero sin mala sensacion la verdad, simplemente me crujian y el verano segi entrenando a base de barra flexiones y abdominales, pues bien cuando volvi, segui en el gimnasio pasando por varias rutinas y progresando bastante y con el paso del tiempo, la muñeca cada vez me crujia por diferentes angulos y con mas frecuencia pero aun asi seguia entrenando pero con muñekeras. Hoy en dia no se ke cojones acer pq a aveces me duelen y tengo una sensacion fatal, noto ke no me llega la fuerza de las muñecas al brazo no se como explicarlo como si iciese un curl de biceps con el brazo izkierdo y mas ke entrenar el biceps, se me jodiese la muñeca, como si no estuviese bien ligada al antebrazo, me cruje muxo, y en la vida cotidiana ya no me noto fuerte como antes, ni un cuerpo solido, noto un cuerpo bien, con un brazo desproporcionado (el izkierdo), una muñeca derexa ke me crujo pero donde no tengo preocupaciones, y una muñeca izkierda donde probablemente me aya roto algo y esta como desligada al antebrazo, siento tambien como ke este perdiendo masa osea el crujirse.
Otro dato importante es ke fui al medico ace unos meses, por el crujimiento y parecia ke no tenia nada, pero hubo un paso ke fue de crujir a dolor y no se ke acer mis expectativas son penosas, veo ke con esta puta muñeca no me voi a poder poner grande nunca, no se si reposar, acer ejercicios especificos aunke me cruja y duela.... en fin es terrible la sensacion ke tengo he tenido asta pesadillas en las ke unos me cogian del brazo derecho y no me pasaba ada pq esta bien ligada, y me cogian del izkierdo y se llevaban la mano izkierda xDD. En fin.... pensais ke tiene solucion esto?¿ Mi esperanza es ke con el tiempo de una forma y otra se solde bien, ganar algo de masa, fortalecerlas y seguir entrenando, actualmente solo ago bicicleta por si acaso. Ayuda por favor, y gracias a los ke se ayan leido esta parrafada de verdad... 1 saludo a todos !
 
Juas...me acabas de cagar porque llevo 2 semanas con la misma sensación en la misma muñeca (la izquierda). Hay ejercicios que puedo hacerlos como cuando hago espalda que no me da problemas pero por ejemplo al hacer elevaciones laterales para hombro...bff...veo las estrellas, la Luna y el día en que nació Chanquete. Desde hace 2 semanas no puedo entrenar bien ni pecho, ni biceps ni hombro... Los ejercicios de espalda, triceps y pierna (logicamente) no me dan muchos problemas.
Yo tambien quiero una opinionnnnnnnnn!!!!!!
 
Holaa pues me he decidido a poner este post aver si puedo llegar a encontrar alguna solucion de alguien que sepa mas que yo, la verdad ke estoy bastante jodido. Aver.... les cuento mas o menos mi historia de mi evolucion y como a ido la cosa asta tener las muñecas de puta pena en especial la izkierda.
Tengo 18 años y empeze a entrenar ace 2 veranos, de forma light a base de dominadas, flexiones, abdominales y natacion y de vez en cuando mancuernas y todo iba de puta madre, progresando marcando y ganando un pokillo de volumen, segui asi asta mayo de 2007 mas o menos y genial con grandes expectativas por la evolucion ke estaba teniendo y lo bien ke marxaba todo, pues bien, en mayo de 2007 me mudo de casa, dde ai gimnasio en la urbanizacion y ai ya si ke me emociono al ver ke podia entrenar con bancos, makinas, mancuernas mas pesadas y ganar volumen mas rapido ke antes, ok. Pues empezaba el verano anterior y me ize una rutina de pesas, dividida en 3 dias a 2 grupos musculares por dia la tipica de lunes pecho y biceps, miercoles triceps espalda y viernes hombro y pierna y los dias de entremedias acia natacion pq estabamos en epoca de verano y keria mas bien definir. Pues en el press de banca con mancuernas me ponia 14 kilos en cada mano asi de primeras, pesando unos 65 kilos y con unas muñecas bastante delgadas, en las cuales nunca abia tenido ningun tipo de problema y bien cuando tiraba en press, me dolian bastante pero a mi me daba igual, lo ke keria era entrenar el pecho, pq luego se me pasaba el dolor y todo funcionaba de puta madre. En verano de 2007 agosto o por ai me fui de vacaciones y encontre una sensacion bastante divertida, seguramente por la sobrecarga y el dolor, se me jodio algo y me empezaron a crujir, pues bien, estuve todo el verano crujiendomelas pero sin mala sensacion la verdad, simplemente me crujian y el verano segi entrenando a base de barra flexiones y abdominales, pues bien cuando volvi, segui en el gimnasio pasando por varias rutinas y progresando bastante y con el paso del tiempo, la muñeca cada vez me crujia por diferentes angulos y con mas frecuencia pero aun asi seguia entrenando pero con muñekeras. Hoy en dia no se ke cojones acer pq a aveces me duelen y tengo una sensacion fatal, noto ke no me llega la fuerza de las muñecas al brazo no se como explicarlo como si iciese un curl de biceps con el brazo izkierdo y mas ke entrenar el biceps, se me jodiese la muñeca, como si no estuviese bien ligada al antebrazo, me cruje muxo, y en la vida cotidiana ya no me noto fuerte como antes, ni un cuerpo solido, noto

bueno mira mi experiencia fue parecida en mi primer año de entreno eso me fue pasando cuando fui incrementando mas peso ...hoy despues de 4 años cuando las muevo me siguen haciendo ruido como decis vos pero gracias a dios sin dolor .. yo creo q tambien fui tratando de levantar pesos sin doblar tanto la muñeca hacia fuera q creo q eso me ayudo bastante y desde hace un tiempo deje los guantes por una cinta q me la ato a la barra para q mi muñeca se apriete contra esta tira y la barra ,esto tambien me ayudo mucho y me sigue ayudando ,eso si en este deporte es muy normal q te pase esto ya q tu muñeca se exige mucho ...yo creo q es cuestion de tiempo ya se te va a reponer ... lo q si te recomiendo q uses esa tira de la q te dije y despues del entrenamiento uses muñequera asi se te va a recuperar mas rapido ... y tranqui q esto es tiempo ya vas a ver q se te va ir amoldando a las exigencias tuyas ,un abrazo y segui entrenando !!!
 
Yo... tal en la situacion ke estoy ahora, no veo ke se vaya a ir moldeando a mis exigencias la verdad.... es como si de tanto crujirse estuviese perdiendo masa osea o algo asi, la veo finisima sobre todo la izkierda y... he oido de todo, reposo, acer ejercicios especificos, usar muñekeras, no usarlas para ke mejore el agarre... un sin fin de soluciones dispares ke no me dejan nada claro, como me gustaria volver a tenerlas como antes... y no estar preocupado por las putas muñecas, ojala se me solde bien y al menos tenerla como la derexa, ke me cruje pero tengo sensacion de solidez y de ke puedo levantar pesos. Puuff aver si podeis exponer posibles soluciones y recomendaciones tengo unas ganas de poder estar bien cueste lo ke cueste aunke tenga ke estar un tiempo sin pesas, la vida es una y no kiero destrozarme kiero esa sensacion de ir al gimnasio y progresar cada dia , gracias ;)
 
No, ahora mismo del miedo ke tengo solo ago bicicleta y natacion la verdad..... y nunca los e entrenado por separado, estoy acojonado por si me rompo la muñeca, igual deberia empezar a fortalecerla pero con muy pokito peso 2 kilos pero tb se si solo acer antebrazo, cuantos dias, etc. espero respuestas pliss 1 saludo gracias ; )
 
mira antes que nada ve a que te hagan un chequeo para ver si no tienes el sindrome del tunel carpiano, no hay que descatar ninguna idea, bien podria ser eso... y pues me parece buena idea eso de ejercitar los antebrazos con poco peso conforme vayas avanzando, cada cuando ? pues cada que sientes que el musculo ya se recupero de la machacada anterior.

saludos, ahi nos cuentas si descartas la posibilidad del sindrome del tunel carpiano :)

Se denomina síndrome del túnel carpiano, a una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones de la parte posterior de los dedos de la mano (excepto el dedo meñique), así como los impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar. El túnel carpiano —un pasadizo estrecho y rígido del ligamento y los huesos en la base de la mano— contiene el nervio y los tendones medianos. Está delimitado por los huesos pisiforme, ganchoso, escafoides y trapecio, y por el ligamento denominado retináculo flexor. A través de este túnel discurren cuatro tendones del músculo flexor común superficial de los dedos de la mano, cuatro tendones del músculo flexor común profundo de los dedos de la mano y el tendón del músculo flexor largo del pulgar. Cualquier proceso que provoque ocupación del espacio (inflamación de alguno de estos tendones, presencia de líquido, etc) provoca la disminución de espacio y el atrapamiento del nervio. Algunas veces, el engrosamiento de los tendones irritados u otras inflamaciones estrechan el túnel y hacen que se comprima el nervio mediano. El resultado puede ser dolor, debilidad o entumecimiento de la mano y la muñeca, irradiándose por todo el brazo. Aunque las sensaciones de dolor pueden indicar otras condiciones, el síndrome del túnel carpiano es de las neuropatías por compresión más comunes y ampliamente conocidas en las cuales se comprimen o se traumatizan los nervios periféricos del cuerpo.

links
 
Wenass acabo de llegar del medico y me a exo unas radiografias y por suerte no tengo nada roto ni nada fracturado! Le he contado mis sensaciones y ke siento dolor sobre todo en la muñeca izkierda y me ha mandado un diagnostico, una leve tendinitis y como tratamiento, 15 sesiones con el fisio, a si ke... parece descartado lo del sindrome del tunel del carpo pq por lo visto a los ke les pasa practicamente no tienen fuerza ni pa coger un plato y... no parece ser ese mi caso. Aun asi no me he kedado del todo satisfecho la verdad, pq yo le e transmitido ke me dolia y ke se me kedaba enganxada pero no era plan asi de primeras en la consulta decirle con sinceridad mi objetivo, ke es poder llegar a tener unas muñecas ekiparadas con mi cuerpo, muxo mas fuertes ke ahora y capaces de levantar peso, cosa ke ahora lo veo jodido pero weno... parece tener solucion. Me ha mandado no hacer pesas durante ese tiempo asi ke voi a darle a los abdominales, bici y natacion.
Si alguien kiere aportar algo para guiarme mas o menos en como conseguir ese objetivo y no volver a jodermelas o gente con experiencias parecidas todo es muy bien recibido y agradecido por mi parte jeje cuantas mas opiniones mejor ;). Wenoo estoy atento a respuestas y os ire contando la evolución para ke de cada post se pueda aprender. 1 abrazoo y gracias !!
 
Última edición:
huy que buena loco, pues vas a poder darle a full enfocadamente a todo el cuerpo en general menos los brazos, a hacer muchas sentadillas, abobinables y cardio xD, quiza lo de natacion no te venga bien pues creo que si hacen mucho esfuerzo las muñecas al impulsarte, pero si es tranquilita la cosa hasta bien te puede hacer.

saludos.
 
jejeje mas o menos algo parecido tengo pensado, ahora mismo estoy dandole sobre todo a la bici y a la natacion, kiza con demasiada frecuencia pq me da ke estoy perdiendo musculo pero resistencia necesitaba y darle al cardio kiza me venga bien pq solo acia pesas antes.Y luego... empezaré con el fisio dentro de poco y espero ke sean 15 dias, asi ke supongo ke acabare el tratamiento con seguridad para finales de junio principios de julio , hasta entonces seguire como ahora a base de natacion, bici y abdominales y tal vez algo de pierna.
Ojala para principios de julio pueda empezar con las pesas, aunke ya no voi a darle al volumen, me gustaria empezar con acondicionamiento-definicion durante el verano, con una rutina fullbody 3 veces por semana, pokito peso, altas reps y poco volumen de entrenamiento, incluyendo bastante cardio pq como es verano y tal prefiero mantenerme marcado y espero ke las muñecas me vayan a mejor por favor!
1 abrazo y estoy antento a opiniones graciass!
 
Última edición:
Hoy e ido a la clinica y me an puesto como tratamiento, magnetoterapia, microondas y ejercicios cada sesion son de 45 min y son 15 sesiones de lunes a viernes, durante 3 semanas, estoy acojonao con eso de microondas y magnetoterapia xDDD Mañana empiezo asi ke ire poniendo por aki mis sensaciones 1 saludo !
 
Atrás
Arriba