Que opinan sobre el ganador de peso Serious Mass??

eljuanchi

New member
Que opinion tienen de este ganador de peso Serious Mass de Optimum Nutrition???.

Gracias...

El juanchi_beber_
 
Última edición:
Que opinion tienen de este ganador de peso Serious Mass de Optimum Nutrition???.

Gracias...

El juanchi_beber_

A mi experincia con amigos, es un excelente producto para ectomorfos; pero si yo fuera uno, lo usaría sólo para postentreno, ya que la misma ON lo clasifica cómo producto de fuerza y recuperación. Para la toma diaria te recomiendo más el Procomplex Gainer (de ON también) que no contiene tanta azucar y sus valores generales están muy buenos.

Saludos,
 
pues a mi me ha ido geninal,unos cambios muy notables,no un poco,si no claramente.lo recomiendo totalmente si se toma adecuadamente.
 
Gracias por su respuestas.... Mas bien quisiera saber como se toma este producto al dia? Gracias_tragar_
 
No tiene tanta azucar como otros ganadores que he visto, esta dentro del rango aceptable.
 
pues al principio tuve un poco de lio con como se tomaba,pero luego ya entre que me explicaron un poco y que lei mejor el envoltorio genial.
Dentro del saco o bote te vendra un cucharon,ok,eso se llama scoop,pues son dos scoop al dia,con 350ml de leche cada scoop,cuanto menos grasa tenga la leche mejor,semidesnatada o desnatada,aunque tambien lo puedes tomar con agua,cosa que a mi no me gusto nada,con 2 scoop al dia tienes para 16 dias..en teoria.un saludo y espero que te vaya tan bien como a mi,para mi a sido el paso entre la delgadez y el estar perfecto,un saludo.
 
Si la verdad es un producto muy chingon yo tmbn lo tome y me ayudo muchisimo y si exactamente asi como dice virtud87 es como se debe tomar... si quieres le puedes poner mas cosas al licuado, por ejemplo en la mañana yo me hacia mi licuado con 1 scoop de serious mass, 1 taza de arroz, 1 platano y nuez y era una bomba, ademas tienes ke meterle una alimentacion muy buena por ke esa es la base de todo... Saludos y Suerte
 
pues al principio tuve un poco de lio con como se tomaba,pero luego ya entre que me explicaron un poco y que lei mejor el envoltorio genial.
Dentro del saco o bote te vendra un cucharon,ok,eso se llama scoop,pues son dos scoop al dia,con 350ml de leche cada scoop,cuanto menos grasa tenga la leche mejor,semidesnatada o desnatada,aunque tambien lo puedes tomar con agua,cosa que a mi no me gusto nada,con 2 scoop al dia tienes para 16 dias..en teoria.un saludo y espero que te vaya tan bien como a mi,para mi a sido el paso entre la delgadez y el estar perfecto,un saludo.

en serio?para tanto es el serious mass???
 
Ya veesss me uno a ivancin xD el paso entre la delgadez y el estar PERFECTO...no veeasss, ¿te has pasao un pokillo ahi no? quien lea eso va a pensar q el producto es magia..jejej.
 
la verdad sq es un poco exagerado. Si realmente estas muy delgado y te cuesta coger peso un buen gainer puede ser una buena opcion, pero sino no tiene sentido si llevas una buena dieta. Puedes pasar de estar muy delgado a tener algo mas de consistencia o la consistencia necesaria para darle mas caña...pero de ahi a estar perfecto...
 
Hola esta es mi primer respuesta en este foro,y es para comentar sobre el producto serious nutrition mass, a mi punto de vista (ya que yo lo uso) si es un excelente producto , yo estaba delgado casi 63kg y ahora en menos de un mes y medio (NOTA: Con alimentacion adecuada impartida por un nutriologo + ejercicio diario) he alcanzado el peso de 86 Kg, estoy total condicion fisica, aumente de peso, pero no de barriga o grasa coporal.
Asi que te lo recomiendo ampliamente.

si no es de barriga ni grasa corporal habras retenido muchos liquidos porque es imposible ganar 23 kilos de musculo en menos de un mes y medio XD
 
es una locura 23kg...
Me atrevo a decir que es imposible...Has aumentado 1/3 de tu anterior peso...permiteme que dude firmemente.
 
Última edición:
Doondee vaaa. No veea como se vende el serios mass aquiii. Entre el q dijo lo del paso de estar delgado a estar perfecto y entre el que ha dicho que en menos de mes y medio ha ganado 23 kgs. y sin grasa corporal ni barriga...me cuesta creerlo aún diciendo 23 kg. llevandote grasa por delante...asi q imaginate si dices q sin grasa...
 
Saca estrias!


Las estrias no te las saco el serious mas las estrias salen por el rompimiento de la piel, cuando crece tu masa muscular...no por usar el producto...

Saludos
 
Atrás
Arriba