Que opinan sobre el ganador de peso Serious Mass??

Lo que faltan es que digan que provoca eyaculacion precoz y 30 tias a las cuales no podras hacerle nada x dicha enfermedad
 
provoca estrias porque si te pasas con la dieta engordas y al engordar salen las estrias.
 
El consejo ese de tomar dos scoops en la noche para que absorva durante la noche como que se han pasado no?
 
Yo he pensado empezar a tomarlo.
El precio esta bien, se puede comprar el saco de 5kg`por unos 50€ que no esta nada mal.
El tema del azucar... nose, por aqui recomiendan mutant mass o megagainer de dymatize.

Cuales son las mejores alternativas al serious mass??
 
yo lo tomaba en la noche y despues de entrenar , claro esta ...aclaro en caso de que no lo tome en la manana entre almuerzo y desayuno solo en ese caso el de la noche, y bueno es un buen gainer para empezar para empezar repito... a los que ya tienen buena forma obvio lo va a engordar como vacas... jeje a mi en lo particular me ayudo arto al inicio y bueno ps si 2 scoops es mucho tomate 1 y ve probando si el cuerpo te pide mas o menos chau
 
Ranet tienes que fijarte que dymatize tiene 2 gainer mega gainer que tiene 20 gr de azucar y Hi-protein mega gainer que tiene 2.5
 
Llevo una semana con el serious y hoy cual es mi soirpresa que me levantado con varias estrias en el abdomen, pero claro esta claro que es por la alta ingesta de caloria no por el serious mass en concreto, tendré mas cuidado y ya está que le vamos a hacer aunque me ha cortado el rollo bastante, a partir de hoy a reducir calorias y está claro que el proximo que pillo va a ser el hi protein de dymatize.
 
EN PRIMERA NO ES SIRIOUS OK ?? ES SERIOUS... A ver si asi entiendes... AUNQUE NO LO HUBIERAS TOMADO TE HUBIERAN SALIDO ESTRIAS POR QUE CRECE LA MASA MUSCULAR... No le heches la culpa al producto... LAS ESTRIAS NO TE LAS SACO EL SERIOUS

PUNTO

Hola me llamo Jesus vivo en Venezuela tengo 16 años me gustaria que me dijeran como debo tomar el serious mass y cuanto gracias espero su respuesta.
 
yo lo tomaba en la noche y despues de entrenar , claro esta ...aclaro en caso de que no lo tome en la manana entre almuerzo y desayuno solo en ese caso el de la noche, y bueno es un buen gainer para empezar para empezar repito... a los que ya tienen buena forma obvio lo va a engordar como vacas... jeje a mi en lo particular me ayudo arto al inicio y bueno ps si 2 scoops es mucho tomate 1 y ve probando si el cuerpo te pide mas o menos chau

Hola me llamo Jesus vivo en Venezuela tengo 16 años me gustaria que me dijeran como debo tomar el serious mass y cuanto gracias espero su respuesta._tragar_
 
Demasiada azucar, hay que tomar gainers que tengan mas proteinas y menos azucar, un 50% de proteina es lo ideal , si quieres subir muscularmente y no tomas proteina y te hinchas de azucar, subiras de peso pero no de musculo.
Un saludo
 
demasiada azucar, hay que tomar gainers que tengan mas proteinas y menos azucar, un 50% de proteina es lo ideal , si quieres subir muscularmente y no tomas proteina y te hinchas de azucar, subiras de peso pero no de musculo.
Un saludo
+1
 
si no es de barriga ni grasa corporal habras retenido muchos liquidos porque es imposible ganar 23 kilos de musculo en menos de un mes y medio XD

Bueno señores dejenme decirles que la verdad no es que soy muy experimentado en esta area ya que apenas tengo 20 años de edad pero estoy en el mundo del culturismo y fitness desde los 15 años pudiera decir que la experiencia que poseo es por que yo mismo lo e aplicado en mi y e visto los resultados ademas de tener una gran herramienta que es mi Hermano el cual se llama MANUEL ROMERO CONOCIDO EN EL MUNDO DEL FITNESS Y CULTURISMO COMO EL BABY... Para su ultima competencia el gano 21 kilos en 20 dias... lo que quiero decir no es imposible ganar tanto peso en pocos dias lo unico q el precio es alto ya que aparte de comer 7 veces al dia comida solidas es necesario tomar las 3 o 4 mas liquidas que estas liquidas serian un ganador de peso como el serios mass o entre otros... asi que difiero de sus respuestas.... pero tampoco doy todo el credito de el chamo ya que yo fui textigo de todo lo que perdio mi hermano para poder ganar tanta masa y lo que tubo que arriesgas al comer tanto debido a la presion q ocasiona al corazon ya q subir de peso tan rapido y tanto peso acelera el ritmo cardiaco y afecta severamente a el cerebro y las funciones motrices...
 
Una pregunta
yo podre tomar este serious mass siendo endo-mesoformo?
osea puedo ganar muscculo y masa corporal muy facilmente
pero tengo como nervios de q esto engorde mucho ya q tiene
sus 1250 calorias por 2 scoops!
gracias :D
 
Bueno señores dejenme decirles que la verdad no es que soy muy experimentado en esta area ya que apenas tengo 20 años de edad pero estoy en el mundo del culturismo y fitness desde los 15 años pudiera decir que la experiencia que poseo es por que yo mismo lo e aplicado en mi y e visto los resultados ademas de tener una gran herramienta que es mi Hermano el cual se llama MANUEL ROMERO CONOCIDO EN EL MUNDO DEL FITNESS Y CULTURISMO COMO EL BABY... Para su ultima competencia el gano 21 kilos en 20 dias... lo que quiero decir no es imposible ganar tanto peso en pocos dias lo unico q el precio es alto ya que aparte de comer 7 veces al dia comida solidas es necesario tomar las 3 o 4 mas liquidas que estas liquidas serian un ganador de peso como el serios mass o entre otros... asi que difiero de sus respuestas.... pero tampoco doy todo el credito de el chamo ya que yo fui textigo de todo lo que perdio mi hermano para poder ganar tanta masa y lo que tubo que arriesgas al comer tanto debido a la presion q ocasiona al corazon ya q subir de peso tan rapido y tanto peso acelera el ritmo cardiaco y afecta severamente a el cerebro y las funciones motrices...

Aquí falla algo ..... xD

Saludos
 
Ola tengo 14 años en otubre cumple 15 mido 1,67 soy delgado peso 39 kilos siempre e sido delgado no engo ninguna enfermedad ni nada es genetico y me gustaria saver si podria tomar serious mass , por mi parte y lo tomaria en base todo es es puras proteinas , megustaria ser mas ancho slo eso ayuda D:
 
Buenas.
Los suplementos deportivos estan indicados para mayores de 18 años.
No deberias de tomar ningún suplemento deportivo, estas en pleno desarrollo, que te lleven al medico y que valore tus necesidades.
Todo tiene su tiempo y momento.
Un saludo
 
Lei todos los mensajes de este foro y solo me registre para dar mi opinion sobre este producto .... Soy de mexico tengo 19 años y mido 1.78 ... Yo habia llevado ya 7 meses en el gym y entre pesando 60 kg y al final de los 7 meses solo subi 3 kg ahora llevo un mes en el gym despues de una lesion en el brazo por jugar americano para ser precisos dislocacion del codo y ligamentos rotos ( me llevo 4 meses recuperarme ) y he decido entrar con todo y en este mes compre el costal de serious mass de 5.2 lbs y ha resultado excelente en este mes he subido 6 kg (de 63 a 69 kg ) de puro musculo gracias al sirous mass y a una buena alimentacion cabe aclarar que no llevo dieta extricta por falta de tiempo....como lo tomo : Como yo no tengo tiempo en las mañanas para desayunar correctamente tomo 1 porcion con 500 ml de leche y 1 coop de serious mass un sandwich y alguna fruta .... En la tarde como en casa de buena manera regreso a trabajar con una fruta y una botella de agua natural y voy a entrenar ... Y el siguiente coop de serious mass es antes de dormir unos 40 min antes y en verdad estoy logrando el objetivo que me propuse a 6 meses.... En otro mensaje dementire y confirmare algunos comentarios que he visto ...(porque ya no cabe en este mensaje)
 
Ahora leyendo en el tema he visto algunos comentarios y yo les voy a desir segun miexperiencia hasta el momento lo que pienso 1)saca estrias : Es falso el serious mass no hace que te salgan estrias el gym es lo que lo provoca y en mi caso me salieron en la zona de las axilas un poco pero tambien salen por mala alimentacion y no tener precauciones yo por lo que he leido y a funcionado es lo siguiente .... -toma mucha agua (el agua es fuente de hidratacion para tu piel y permitira el estiriamiento de esta) - usa crema antes de entrenar ( la crema hidrata la piel asi que es obvio que ayudara a que se estire) -ingiere vitamina c y si en tu caso las estrias ya van muy avanzadas compra una crema llamada cicatricure

2)te pone panzon y saca estrias en el abdomen : Pues bueno que puedo decir es cierto que puede sacar panza ( es un ganador de peso ) pero es culpa de el .... Yo tengo un six bien definido pues hago abdomen todos los dias despues de terminar la rutina que me toca y no tengo ni panza ni estrias .... He ganado un abdoben bueno ya que no es el timico abdomen de desnutrido ....

3) te salen granos: Es cierto el serious mass tiene muchas calorias y es obvio que salgan granos y tambien depende del metavolismo de cada persona .... En lo personal en vi puvertad (13-16) tuve granos y al tomar serious mass me salieron un poco ahora cave resaltar que no son granos gigantes como se imaginan son granos pequeños pero si son algo molestos pero no tan notorios... Ahora yo he comprado jabones para la cara y ha ido mejorando la situacion .... Y es cierto por ahi vi un mensaje de alguien que decia " que con granos pero agarras 20 viejas" y es cierto las mujeres te empiezan a llover y ellas son las que mas notan el cambio y eso creanme se siente muy bien ... Ahora mi proposito es tener un cuerpo aestethic y eso requiere de dedicar meses para subir de masa y otros meses para definir ... Asi es esto no se da en 1 mes ... Vayan creando logros o metas a corto plazo para que no se desilucionen... Bueno creo que es todo cualquier duda y si les puedo ayudar escriban....saludos

atte: Victor mota
 
Atrás
Arriba