Que opinan sobre el ganador de peso Serious Mass??

"cuando crece tu masa muscular" aja... y cual es el efecto del sirious mass? creo que precisamente ese... -.-
Bueno en toda cosa a mi me saco estrias el sirious mas...
Punto!
 
"cuando crece tu masa muscular" aja... y cual es el efecto del sirious mass? creo que precisamente ese... -.-
Bueno en toda cosa a mi me saco estrias el sirious mas...
Punto!

EN PRIMERA NO ES SIRIOUS OK ?? ES SERIOUS... A ver si asi entiendes... AUNQUE NO LO HUBIERAS TOMADO TE HUBIERAN SALIDO ESTRIAS POR QUE CRECE LA MASA MUSCULAR... No le heches la culpa al producto... LAS ESTRIAS NO TE LAS SACO EL SERIOUS

PUNTO
 
pues un punto mas para el producto yo tambien lo tome y no precisamente estaba delgado y me ayudo que da miedo la neta si, es muy recomendable aki en mi gym lo toma mucha gente y creo que todos estan satisfechos punto. ja ja
 
Solo digo lo que me paso a mi y punto ok...
Es que acaso tienes una franquicia o que.. :S
Saca estrias y se acabo...
 
Solo digo lo que me paso a mi y punto ok...
Es que acaso tienes una franquicia o que.. :S
Saca estrias y se acabo...

DIOS SANTOOOO !!! si we echale ganas... COMO DICE EL DICHO... CONTRA LA........ NECEDAD NI LOS DIOSES PUEDEN... (EL DICHO NO DICE NECEDAD PERO PUSE ESO PARA NO OFENDER A NADIE HAHAHA)
 
Yo he ganado unos 3 kg en unos 4 meses, creo que no esta mal, además no me tomo todo el coop, suelo tomar unos 60 G cuando no entreno y cuando entreno 60 g antes y después el entreno uno 90/100 g.
 
rodrigoshh no te calientes, hay gente que no merece la pena, cuando uno pesa por ejemplo 60 quilos y hace una dieta, un entrenamiento, y con el tiempo crece 20 quilos o lo que sea, sacara estrias, el cuerpo no esta acostumbrado a crecer de esa manera, te pueden salir, como no te peuden salir. es parecido a las mujeres cuando estan preñadas, la barriga crece y no esta acostumbrada la barriga y salen estrias, no por tomar un suplemento te salen estrias, son tonterias, pero en fin.. tendra que poner el SERIOUS MASS en la etiqueta que provoca estrias, en fin....
 
rodrigoshh no te calientes, hay gente que no merece la pena, cuando uno pesa por ejemplo 60 quilos y hace una dieta, un entrenamiento, y con el tiempo crece 20 quilos o lo que sea, sacara estrias, el cuerpo no esta acostumbrado a crecer de esa manera, te pueden salir, como no te peuden salir. es parecido a las mujeres cuando estan preñadas, la barriga crece y no esta acostumbrada la barriga y salen estrias, no por tomar un suplemento te salen estrias, son tonterias, pero en fin.. tendra que poner el SERIOUS MASS en la etiqueta que provoca estrias, en fin....


Si hermano gracias haha pero ante esos comentarios te juro que es realmente imposible no calentarse haha ahora esperaremos esa etiqueta para ke el tipo ese sea feliz haha pero en fin...

Saludos
 
bueno en conclusion el serius mas te puede llegar a subir 23 kg sin grasa alguna y de paso sacarte estrias debido a tanto musculo magro, por ello no es recomendable.
 
A ver a ver... estrias por el serious?¿ vaya dios... si dices que el por el serious entonces cualquier otro producto lo uviera echo y las estrias se dan por la piel se expande para mas musculo por eso es bueno mantener el ritmo y no dejar el gym mucho tiempo... en fin tomalo despues del entreno 2 scoops en leche o en agua... y 2 scoops en la noche 1 o 2 horas despues de la cena asi lo absorves en la noche y hay esta alsaras facil peso , yo la prove y es exelente pero como dicen no te saca la fibra puera ni definida mas bien algo de grasa aglomeras devido a azucares carbos y demas... chau !! saludos!! a y alimentate bien!! no solo proteina
 
o_O EN LA NOCHE TIO QUE HABLAAAAAAS!

Mejor en la manana con el desayuno y despues de entrenar

o antes de entrenar y despues. en la noche no se te ocurrraaaaaaaaaaa! xD saludos
 
Encima dos y dos scoops.. o revientas o te llenas de excremento por no poder ir al baño XD

Con un scoop en la mañana y otro despues de entrenar yo ha de ser suficiente.. qe las calorias no solo se sacan del Serious
 
Despues de muchisimos meses alejado del foro me he vuelto a meter.

Lo primero que queria comentar es que despues de pensarmelo mucho he decidido por usar el Serious Mass de ON porque hace 2 meses he recomenzado a entrenar despues de un largo paron (tipico en mi) y veo que a pesar de tratar de alimentarme lo mejor posible no logro aumentar de peso (empece hace 2 meses en 73kg y sigo asi, mido 1,73m). Como suplementacion he venido usando el Gold Standard Whey de ON tambien y para el post-entreno el Cell-Tech de Muscletech.
Esta es mi primera semana con el Serious Mass asi que en unas cuantas mas les comentare si he notado cambios. De momento el sabor me parece formidable (yo solo bebo chocolate) y como parece ser una constante en ON, este batido es muy facil de diluir.

Bueno, saludos y no hagan mas caso al coleguita ese que dice q el Serious Mass le saco estrias, jajajaaa!!!! vaya, vaya lo que lee uno... chaooo!!!
 
Atrás
Arriba