Batido de Protes ¿dias sin entrenar?

destroyer3000

New member
Hola tios, tengo un par de dudas... tomo un batido de protes despues del entreno y justo antes de dormir, pero mi duda es como tomarla los dias que no entreno... tomarla solo antes de dormir??? es decir, solo 1 vez al dia y los dias de entreno 2 veces??

Otra duda, como es mejor tomar el batido, con agua o con leche? cuales serian los pros y los contras

Gracias
 
te veo algo perdido amigo, para empezar los dias de entreno, te olvidas el de la mañana, (justo al despertarte) los batidos tienen que ser el de la mañana y el de despues de entreno con agua (asimilacion rapida) y el de la noche con leche (asimilacion lenta) y los dias de no entreno tienes que tomar los batidos, el de la mañana y el de la noche, y si quieres tomarte otro cuando tu veas oportuno tambien puedes, ningun daño te hara.
 
Última edición:
Pues yo solo tomo un batido de proteínas durante el día, incluido los días de no entreno, ya que durante el día ya meto bastantes proteínas en el cuerpo y puede que al tomar de más lo que este haciendo es malgastar producto... y siempre lo tomo con agua para no tener retención de liquido...
 
Pues yo solo tomo un batido de proteínas durante el día, incluido los días de no entreno, ya que durante el día ya meto bastantes proteínas en el cuerpo y puede que al tomar de más lo que este haciendo es malgastar producto... y siempre lo tomo con agua para no tener retención de liquido...

esta claro que cada uno se toma los batidos que quiera al dia, pero es el suple que es "obligatorio" y 3 dosis al dia lo encuentro BIEN, aunque el batido que nos tomamos despues de entreno no debe faltar.

Pero Dudo tanto que malgastes el producto amigo...
 
Última edición:
esta claro que cada uno se toma los batidos que quiera al dia, pero es el suple que es "obligatorio" y 3 dosis al dia lo encuentro BIEN, aunque el batido que nos tomamos despues de entreno no debe faltar.

Pero Dudo tanto que malgastes el producto amigo...

No creo q ningún suple sea obligatorio, yo personalmente tb me tomo un batido al levantarme, uno después de entrenar y algunas veces, uno antes de acostarme. Pero creo q el más importante (sin llegar a ser obligatorio) es el de post-entreno.
 
No creo q ningún suple sea obligatorio, yo personalmente tb me tomo un batido al levantarme, uno después de entrenar y algunas veces, uno antes de acostarme. Pero creo q el más importante (sin llegar a ser obligatorio) es el de post-entreno.

veo que las comillas no las entendemos mucho..

Si pongo "obligatorio" entre comillas es por algo, esta claro que no es obligatorio tomarlas, nadie te apunta con una pistola y te obliga.... si no que son el suplemento ideal para todos, y que todos tomamos, o casi todos.
Haber si nos aprendemos el significado de una palabra entre comillas, Gracias.
 
Última edición:
veo que las comillas no las entendemos mucho..

Si pongo "obligatorio" entre comillas es por algo, esta claro que no es obligatorio tomarlas, nadie te apunta con una pistola y te obliga.... si no que son el suplemento ideal para todos, y que todos tomamos, o casi todos.
Haber si nos aprendemos el significado de una palabra entre comillas, Gracias.

A VER si aprendemos a escribir correctamente. De nada :D
 
Yo tomo 3 batidos al dia.Uno nada mas despertarme al que le echo un scoop + avena.Otro me lo tomo post entreno y el ultimo antes de acostarme.Para merendar me meto 2 latitas de atun en un sandwich junto con un buen vaso de yogurt de platano sin azucar del mercadona,que trae bastantes protes tambien.A mi me va muy bien asi la verdad y me lo noto,pero claro,tambien lo noto porque entreno como un condenao,jijiji.
Ah, a mi no me apuntan con una pistola,jijijijiji.

saludos
 
batidos

Hola socios,

Tomarse los batidos a la mejor hora para aprovecharlos no creo que sea tirar el dinero, ya que aun que comas durante el dia bastante proteina el primer batido de la mañana es esencial y igual que el de despues de entrenar, ¿ si no por que no comes unos filetes de pollo o atun despues de entrenar? Por su asimilacion vedad!

Otra cosa es que tomes mas gramos de proteina por batido de los que te corresponda.

Por cierto desde que empeze atomar los batidos a media noche he notado grandes cambios.

This URL has been removed!
 
perdonen mi ignorancia... pero... ¿que es un "scoop"? _mmmmm_

P.D: entonces es mas recomendable tomar 3 batidos al dia??? al despertarse, post-entreno y antes de ir a la cama??

Sonara algo "noob" pero... esto de las protes es por "ciclos" o algo asi? me refiero a si se deben tomar(por ejemplo) 2 meses y luego dejarlas 1 mes o algo asi... o tomarlas siempre xDDD
 
Última edición:
Hola socios,

Tomarse los batidos a la mejor hora para aprovecharlos no creo que sea tirar el dinero, ya que aun que comas durante el dia bastante proteina el primer batido de la mañana es esencial y igual que el de despues de entrenar, ¿ si no por que no comes unos filetes de pollo o atun despues de entrenar? Por su asimilacion vedad!

Otra cosa es que tomes mas gramos de proteina por batido de los que te corresponda.

Por cierto desde que empeze atomar los batidos a media noche he notado grandes cambios.

This URL has been removed!

+10 Millones
 
Hola socios,

Tomarse los batidos a la mejor hora para aprovecharlos no creo que sea tirar el dinero, ya que aun que comas durante el dia bastante proteina el primer batido de la mañana es esencial y igual que el de despues de entrenar, ¿ si no por que no comes unos filetes de pollo o atun despues de entrenar? Por su asimilacion vedad!

Otra cosa es que tomes mas gramos de proteina por batido de los que te corresponda.

Por cierto desde que empeze atomar los batidos a media noche he notado grandes cambios.

This URL has been removed!

Pienso igual.

Saludos,
 
o los dias de no entreno tomo 2,uno por la mañana y la caseina de la noche,los dias de entreno 3
 
perdonen mi ignorancia... pero... ¿que es un "scoop"? _mmmmm_

P.D: entonces es mas recomendable tomar 3 batidos al dia??? al despertarse, post-entreno y antes de ir a la cama??

Sonara algo "noob" pero... esto de las protes es por "ciclos" o algo asi? me refiero a si se deben tomar(por ejemplo) 2 meses y luego dejarlas 1 mes o algo asi... o tomarlas siempre xDDD

No. Las protes no tienen ningun tipo de ciclo, puedes tomarlos siempre,
 
A mi me ha pasado, que nada más NO VIENE. Por eso al menos guardo uno SIEMPRE de cada producto frecuente.

Saludos,

Yo tuve que ser precavido como tu que en este ultimo bote de protes no me venia y he tenido que exarmelo con una cuchara sopera..._ehhh!_

Para mi cuerpo 3 tomas es muchisimo, suelo tomar solamente un batido despues de entrenar y me es mas que suficiente. Cada cuerpo es un mundo esta claro y se de gente que con un solo batido no tienen ni para empezar.
 
Jajajja.Es cierto,en el ultimo bote de Dymatize no me veas como me puse la mano,parecía Chema de Barrio Sesamo._salta__salta__salta__salta_


Le has metido la mano? _adios_

Que asco, al menos te lavaste la mano después de cascartela?? __meparto_
 
Atrás
Arriba