Hoy he pasado de máquinas a pesos libres

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

paliyoes

New member
Pues eso, hoy me he decidido (después de 3 meses de gimnasio), el pasar de hacer los ejercicios en máquinas a pesos libres y quiero saber si es normal que coja un promedio de 5 a 7,5 kg menos que en máquinas a parte de sentir muchísimos temblores al terminar el entrenamiento (vamos, cuando estoy en la ducha soy como un viejo con parkinson).
 
Pues depende de la máquina.

Yo he pasado por varias marcas de maquinetas de estas, y te puedo decir que con cada una he cargado un peso diferente, por eso siempre defiendo los pesos libres...... peso puro y yo, yo y peso puro, y nada mas. Por supuesto utilizo las prensas, máquinas de femorales y toda la parafernalia existente para piernas, pero el resto del cuerpo procuro utilizar barras y mancuernas.

En mi opinión, como tu apuntas, no se carga lo mismo.
 
Pues depende de la máquina.

Yo he pasado por varias marcas de maquinetas de estas, y te puedo decir que con cada una he cargado un peso diferente, por eso siempre defiendo los pesos libres...... peso puro y yo, yo y peso puro, y nada mas. Por supuesto utilizo las prensas, máquinas de femorales y toda la parafernalia existente para piernas, pero el resto del cuerpo procuro utilizar barras y mancuernas.

En mi opinión, como tu apuntas, no se carga lo mismo.

totalmente de acuerdo
depende de la focalizacion de la maquina_oveja_
 
Pues eso, hoy me he decidido (después de 3 meses de gimnasio), el pasar de hacer los ejercicios en máquinas a pesos libres y quiero saber si es normal que coja un promedio de 5 a 7,5 kg menos que en máquinas a parte de sentir muchísimos temblores al terminar el entrenamiento (vamos, cuando estoy en la ducha soy como un viejo con parkinson).

Sí q es normal, ahora empieza el juego de verdad!! Antes era sólo calentamiento... _lengua_
 
Con el peso libre vas a bajar mucho el pesoque cogias haciendo el mismo ejercicio que con maquinas, es normal no te preocupes.
Cuidate bien los agarres, en no doblar muñecas, en poner ambas palmas x distantes, en hacer correcta cada repiticion... Como dicen por aqui: Ahora empieza lo bueno jeje.
 
en no doblar muñecas

Sobre todo!!

Y controlando hombros y codos _volando__volando_. Bien habeis dicho, empieza la diversión!

(se nota que me encantan las mancuernazas). Máquinas???? Lo cualo que eg eso????? jejeje.
 
Si quieren crecer, como mínimo el 75% de la rutina debe estar basada en pesos libres.

Las maquinas definen, los pesos libres dan TAMAÑO.

Saludos!
 
Si quieren crecer, como mínimo el 75% de la rutina debe estar basada en pesos libres.

Las maquinas definen, los pesos libres dan TAMAÑO.

Saludos!

hay alguno que en poleo sirve de volumen tambien no? el triceps polea, por ejemplo, yo creo que tambien sirve... salu2
 
Es normal que levantes menos peso con pesos libres que con máquinas, y te diré el porqué. Como bien es sabido, el uso de poleas quita esfuerzo al peso, por lo tanto, con pesos libres debes ejercer una fuerza mayor para efectuar el movimiento.

¡Saludos!
 
Joder, y bien que noto el trabajo de un mayor número de músculo, ya que tengo agujetas en lugares que antes no tenía, haciendo ejercicios iguales pero con pesos libres.
 
Joder, y bien que noto el trabajo de un mayor número de músculo, ya que tengo agujetas en lugares que antes no tenía, haciendo ejercicios iguales pero con pesos libres.


Normal y ademas bueno. Tambien sentiras esas agujetas cuando cambies la rutina. AYYYYYYY!!!! agujetas!!! como me gustan!!!
 
Totalmente normal. Ahora, sentirás agujetas en todos los músculos estabilizadores, que con solo máquinas no trabajas casi ninguno.

Creo que en toda mi rutina, utilizaré 3 máquinas a lo sumo.
 
NENES , lo ke da EL TAMAÑO O TE DEFINE no son las makinas ni los pesos libres por si solos , ES LA COMIDA Y LA BOTICA DE JUAN el resto es todo un cuento chino
 
A ver lo de los temblores es algo normal en mí, también me pasaba cuando incrementaba la intensidad de mis entrenamientos con máquinas, siempre me solían temblar los músculos durante unos minutos depués del entrenamiento.
 
Si quieren crecer, como mínimo el 75% de la rutina debe estar basada en pesos libres.

Las maquinas definen, los pesos libres dan TAMAÑO.

Saludos!

_ehhh!_

Lo que determina la definicion o el aumento de volumen es la dieta no si el entrenamiento es con maquina o pesos libres.

Esta es la burrada mas grande que escuche en mi vida.

Saludos.
 
_ehhh!_

Lo que determina la definicion o el aumento de volumen es la dieta no si el entrenamiento es con maquina o pesos libres.

Esta es la burrada mas grande que escuche en mi vida.

Saludos.

creo que niko no se referia al concepto de definir que tienes tu, si no me equivoco el se referia a ampliar los detalles musculares, esculpir y no a rebajar el indice de grasa
 
_ehhh!_

Lo que determina la definicion o el aumento de volumen es la dieta no si el entrenamiento es con maquina o pesos libres.

Esta es la burrada mas grande que escuche en mi vida.

Saludos.

Es mejor cerrar la boca y parecer TONTO que hablar y confirmarlo. (En este caso escribiendo).
Aprende a leer y a respetar. Esa es una burrada, que te debió haber corregido tu madre.

Gracias Slash.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba