Desayuno en definicion

Unacpapa

New member
Hola compañeros/as

Mi pregunta es la siguiente,,, antes de ir al instituto tengo planeado desayunar esto...
50g de arroz integral
50g de avena
1manzana
1te verde
1yogurt 0porciento grasa
Que le parecen? y segundo...
En la comida tengo planeado disminuir las comidas que me hace la mama(suelen porquerias a mi entender aunque bien ricas... y meter otros 50g de arroz integral)Es una pregunta ...Bueno muchas gracias a todos

Y disculpen las molestias,perdon por las faltas de ortografías pero me tengo que ir a correr.
 
Hola compañeros/as

Mi pregunta es la siguiente,,, antes de ir al instituto tengo planeado desayunar esto...
50g de arroz integral
50g de avena
1manzana
1te verde
1yogurt 0porciento grasa
Que le parecen? y segundo...
En la comida tengo planeado disminuir las comidas que me hace la mama(suelen porquerias a mi entender aunque bien ricas... y meter otros 50g de arroz integral)Es una pregunta ...Bueno muchas gracias a todos

Y disculpen las molestias,perdon por las faltas de ortografías pero me tengo que ir a correr.

No le encuentro mucho sentido a tomar 50g de avena y 50g de arroz integral, con uno de los dos ya te llega, puede q 50g sean muy pocos pero como no sé cuanto pesas, cuanto mides, q edad tienes, ni ningún otro dato no puedo saberlo. Te falta tb algún alimento proteico, como por ejemplo huevos, en ese desayuno.
 
Atrás
Arriba