Yo haciendo dominadas.

Metapower

New member
Hola wenas , hace poco mis amigos me hicieron un video de una serie de dominadas y he decidido postearlo para que me digais si la tecnica es correcta .En el video hago 14 na mas , pero era el ultimo ejercicio de espalda , si me decis que las hago bien otro dia intento llegar a mas.Un saludo a todos.
This URL has been removed!
 
Hola wenas , hace poco mis amigos me hicieron un video de una serie de dominadas y he decidido postearlo para que me digais si la tecnica es correcta .En el video hago 14 na mas , pero era el ultimo ejercicio de espalda , si me decis que las hago bien otro dia intento llegar a mas.Un saludo a todos.
This URL has been removed!

Aki sta el fan nº1 XD. Impresionante! Las cosas como son ; ).

Di que yo las hago mejor, pero weno, ya me cojeras XDDD (JOKE).
 
Lo del peso es complicado porque no se muy bien como colgarme los kilos , y en cuanto a lo del agarre mas amplio ya hago tambien , y en pararelo , y cerradas ,etc, lo que pasa que suelo variar y en ese momento hice agarre normal.Alguna idea para como colgarme los kilos?Un saludo
 
Pudes coger una cuerda ponerle discos y luego te la pones en la cintura, otra manera, con ayuda de un amigo cogeis una mancuerna, subes a la barra, y tu amigo te coloca las mancuernas en las piernas, ya que coger la barra con la mancuerna en las piernas lo veo dificil
 
es hora de lastrarte,,que tu amigo tecoloque una mancuerna entre tus pies crussados,,,otra opcion es comprarte un cinto de artesmarciales y pasarlo por uno o varios discos o el clasico cinturon de lastrado ,,,

suerte y recuerda que ya tu peso suba tus dominadsa bajen,,no dejes que pase esto y entrenalas duro minimo una vez semanal ,,

es un basico muy importante,,yo estoy colgado deeste basico
 
Hay un instrumento para eso, es como una letra "T" con una argolla en uno de sus extremos, eso iria colgando del cinturon, pero si no tenes eso, la de la mancuerna en los pies sirve tambien.
Saludos.
 
Hay otra manera de lastrarse muy simplota:
coges una cuerda, le haces un nudo pasando el disco y te la cuelgas como una medalla.
No hace falta ni cinto ni gancho ni nada.
 
esta muy bien... pero cuanto mas ancho pilles el agarre mas trabajaras los dorsales.


saludos y a seguir subiendo!
 
Lo del peso es complicado porque no se muy bien como colgarme los kilos , y en cuanto a lo del agarre mas amplio ya hago tambien , y en pararelo , y cerradas ,etc, lo que pasa que suelo variar y en ese momento hice agarre normal.Alguna idea para como colgarme los kilos?Un saludo

This URL has been removed!
en este video se ve bien el metodo que yo uso, es una varilla de obra doblada en un banco, depende del grosor de la barilla aguantara mas o menos peso, esta que tengo aqui aguanta 80 kilos en 4 chapas de 20, o si tienes de 25 aguanta 100 kilos, si le metes mas de 4 chapas pesadas se habre y se caen. Pero con ese peso supongo te sera suficiente. Por cierto, buenas dominadas.
 
Muy buenas las dominadas, si señor; te deje un comentario en youtube también.

Bilbo, buen fondo de paralelas. Sabes que si no te fijas mucho en el video, parece que te las estes colgndo de los _esperma_ _esperma_ ? jajaja

Vi tu video de Press de pecho...ten cuidado que un día se te va el trasto para atrás y te vas a acordar! xD

Un saludo!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios , ayer probe con un cinturon de judo , pasar una rosca por el y atarlo por la cintura y la verdad que muy agusto .La rosca era de 10 kg . y muy bien aunque se nota el cambio.Un saludo!
 
Bilbo, buen fondo de paralelas. Sabes que si no te fijas mucho en el video, parece que te las estes colgndo de los _esperma_ _esperma_ ? jajaja

Vi tu video de Press de pecho...ten cuidado que un día se te va el trasto para atrás y te vas a acordar! xD

Un saludo!

jajaa, ya me lo han dicho varias veces lo de (lo tienes colgado de los ...?) jeje. Y lo del banco lo he reforzado lo mejor que he podido pero aun asi creo que baila damasiado.
 
hora de agregar lastre y un agarre mas ancho

Primero que nada felicitarte por la ejecución y la técnica del ejercicio: Es perfecta.

Lenta, controlada y con los agarres de 90 grados (Una anchura algo superior a la de los hombros); el agarre justo y el necesario para desarrollar la espalda.

Es más, uno de los errores más comunes suele ser que el individuo se ayude elevando las rodillas hacía arriba, y tu no lo haces.

FELICIDADES!!

Lo del agarre más ancho; con todos los respetos: Es una real tontería y una completa gilipollez. A la hora de realizar el movimiento articular para ejecutar la dominada (Aducción de hombro) no conseguirias aislar la zona dorsal. Todo lo contrario.

Además, tienes una musculatura muy bien trabajada; o sea que, yo si fuera tu no me complicaría la vida con un agarre más ancho. Lo del peso si, cuando vayas sobrado y si quieres y puedes; pues adelante.

FELICIDADES DE NUEVO, CYRUS!!

P.D.) Otro pequeño detalle; nunca las dejes para el final del programa las dominadas; si entrenas dorsales solos un día o acompañados de un músculo pequeño (Triceps o biceps) haz primero el de Dominadas.

¿Cuantas? Mi consejo: 2 Series Máximas, hasta lo que tu puedas!!
 
Muy buenas dominadas.

A mi me gusta el agarre, un agarre más ancho no significa que trabajemos mejor los dorsales, de hecho de transfiere parte del esfuerzo a los deltoides.

Amplitud de movimiento adecuada, buen bloqueo del tronco, de verad, muy bien.

Como dijeron antes, ahora lastrate.
 
A mi parece que deberias de sostener un poco arriba y alargar mas la bajada o mejor dicho estirar completamente los dorsales. La ultima dominada si es perfecta (sostienes arriba, estiras abajo).

Eso si... te doy que las hagas con agarre pronado... yo las hago con agarre supinado (el mas facil) y hago a lo mas 6, pero hechas a como haces la ultima.
 
Te digo que en la dominada el no llegar bien arriba no es motivo de parar.Por ejemplo si al colgarte un peso en las ultimas no puedes llegar hasta arriba no importa, de cualquier manera los musculos siguen trabajando.
 
Atrás
Arriba