Dietas para subir fino

Piku

New member
Necesito un par de dietas ya que no tengo horarios fijos de entrenamiento. Normalmente entreno o por la mañana (7 a.m.) o por la noche (11p.m.) ¿que, como y cuanto debería comer? Gracias cracks.
 
¿Nadie me puede ayudar? Sobretodo me interesa saber que puedo cenar cuando entreno por la noche.
 
_comba_que onda amigo !!!

para los dias cuando entrenes en la noche consume buena cantidad de carbohidratos en el dia(patatas, pasta, pan integral y muchas frutas) y una bebida de proteina dos o tres veces a lo largo del dia y cuando termines tu ejercicio puedes tomarte una bebida mas de proteina, una que contenga buena cantidad de glutamina para que tus musculos se recuperen durante el descanso y mas si al sigiente dia tienes que entrenar en la mañana.

buena suerte compañero
 
Necesito un par de dietas ya que no tengo horarios fijos de entrenamiento. Normalmente entreno o por la mañana (7 a.m.) o por la noche (11p.m.) ¿que, como y cuanto debería comer? Gracias cracks.

asin no te podemos ayudar no das ningun dato y aparte de eso ,nadie te la va hacer ,lee el foro y sabras todas tus dudas,cuado la tengas hecha la posteas
 
asin no te podemos ayudar no das ningun dato y aparte de eso ,nadie te la va hacer ,lee el foro y sabras todas tus dudas,cuado la tengas hecha la posteas

+1 Ademas que confeccionando uno mismo su dieta se pueden incluir alimentos de nuestra propia predileccion :D
 
OK, ¿que datos necesitais? (Es que soy novato en esto) Mido 1,87m y peso 84kg.
Haber, por ejemplo hoy. Ahora mismo estoy entrenando y me estoy tomando un café con leche entre serie y serie. ¿que otra cosa podría tomar? Los dias que no entreno por la mañana desayuno un par de yogurts con frutas del bosque o un bocadillo de chorizo con un café.
 
Piku, yo tambien fui novato alguna vez (no es que sea pro), pero lo que enseña este deporte es a trabajar duro y que nadie te regala nada. Por lo tanto seria mejor que investigaras, aqui en el foro esta todo lo que precises saber para armarte una dieta, para crecer bien, y todo lo que se te ocurra.
Un saludo!
 
yo creo que eso de subir fino...como que es complicaete o subes o bajas, pero para subir fino... hay que tocar otras cosas.
 
Piku, yo tambien fui novato alguna vez (no es que sea pro), pero lo que enseña este deporte es a trabajar duro y que nadie te regala nada. Por lo tanto seria mejor que investigaras, aqui en el foro esta todo lo que precises saber para armarte una dieta, para crecer bien, y todo lo que se te ocurra.
Un saludo!

Haber, he estado mirando y creo que el mejor desayuno son los copos de avena. Para el dia que entreno por la noche lo veo bien, pero lo veo muy fuerte para cuando entreno por la mañana. ¿No tendré problemas con la digestión?
 
No creo...osea, deberias comer algun carbo que te dispare la insulina en sangre para romper el catabolismo ocasionado por el sueño, y luego alguno como la avena, a eso le agregas algo de proteinas.
 
yo creo que eso de subir fino...como que es complicaete o subes o bajas, pero para subir fino... hay que tocar otras cosas.

Pakiyo pisha, me refiero a no coger demasiada grasa. Las otras cosas por ahora como que no, me faltan muchos años para llegar a mi tope natural ( o eso espero). jejejeje
 
No creo...osea, deberias comer algun carbo que te dispare la insulina en sangre para romper el catabolismo ocasionado por el sueño, y luego alguno como la avena, a eso le agregas algo de proteinas.

OK haber asi:

Entreno matutino
6,30am Tostada con miel
Batido post-entrenamiento:
15g Vitargo (Quamtrax)
30g Proteinas (ASN)


Entreno nocturno
7,00 Avena (¿cuanto y con que?)
 
This URL has been removed!

Tremendo post.

Además, siempre puedes mirar y tomar como ejemplo las DIETAS de los demás; obviamente las dietas son personales y adecuadas a cada uno, por esoooooo tienes que leerte los artículos que te dejo en ese link y ver como se adaptán a tus necesidades y a tus...capacidades. Porque no todo el mundo puede comer 3 veces atún al día...y menos ahora que los hidrocarburos subieron y se está poniendo cada vez más caro. Yo por lo menos no puedo costearmelo xD


Suerte!
 
Haber, he estado mirando y creo que el mejor desayuno son los copos de avena. Para el dia que entreno por la noche lo veo bien, pero lo veo muy fuerte para cuando entreno por la mañana. ¿No tendré problemas con la digestión?

Yo entreno alas 7;30 de la mañana y desayuno alas 6:30 50g de avena con 100g de claras + 1 cafe solo y no vy pesada al gym.Intenta desayunar 1 hora antes...
 
Yo entreno alas 7;30 de la mañana y desayuno alas 6:30 50g de avena con 100g de claras + 1 cafe solo y no vy pesada al gym.Intenta desayunar 1 hora antes...

Ok, hoy voy a comprar avena y a partir de mañana iré probando haber como me va. Muchas gracias a todos y ya os iré contando.
 
Bueno, acabo de terminar de entrena y estoy disfrutando de mi batido post-entrenamiento (28g Vitargo y 45g de proteina), ahora a la ducha y para cenar 100g de pechuga de pollo hervida con 100g de verduras ¿que les parece?
 
Me parece bien, la pechuga con verduras, yo hoy comere pescado a la plancha con ensalada.
Saludos.
 
Una cosa que me trae de cabeza, y es la CENA, no me gusta la verdura NADA NADA DE NADA, ni ensalada ni nada, no me entra lo siento...... que podria comer por la cena? porque no se que combinacion me vendria bien despues de un duro entrenamiento.
 
Despues de un duro entrenamiento tenes que comer carbohidratos de ig alto y proteinas...hay gran variedad de ambos, no se, tienes que informarte sobre que alimentos entran en esos grupos y ver cuales se adecuan mas correctamente a tu gusto.
 
Podrias ponerme algunos ejemplos por favor?.

En el post entreno vendria bien algo de avena y proteinas?


y ya luego por la cena es lo que deberias de decirme que comer que no sea verduras, dame algunas ideas sino es mucha molestia.
 
Atrás
Arriba