Estoy muy delgado

Creep1

New member
Tengo 21 años, mido 1,72 y peso 59. Y la verdad parece increible pero he tenido ese peso durante 4 años. Ahora estoy pesando 60... pero despues de dos dias vuelvo a los 59. Estoy muy delgado, sobre todo de piernas y brazos.
Tengo 5 comidas al dia, y no engordo nada. Puedo comer más, pero el problema es que no voy al gimnasio porque no tengo tiempo, y porque el fisico que tengo es vergonzoso, alla solo van musculosos jeje.
Cuento con unas pesas en casa, pero nada mas.
Estuve haciendo series de pesa unos 6 meses, solo me dieron fuerza, pero nada mas. Ademas hacia trabajo de piernas (sentadillas y 90 grados), pero jamas aumentaron el volumen.
Como se puede engordar unos 16 kilos proporcionadamente y mantenerlos. Ya que todo se me va al estomago. El unico ejercicio que podria hacer es caminar, ya que tiempo no me queda.
Desde hoy empece a tomar menos liquido y a reposar 20 min despues de cada comida... llegando al peso de 60. Pero como les digo, me es imposible hacer esos ejercicios. Que me recomiendan hacer?
 
Es realmente todo muy relativo.

En el foro podrás encontrar "This URL has been removed!" y demás para Volumen, pero si no es complementada con un cierto ejercicio solo sera grasa lo que puedes acumular, ya que si no ejercitas tus músculos estos no crecerán.

En cuanto a las pesas que puedes tener en tu casa pueden ser de ayuda en un principio, pero luego tendrás que ir a un gimnasio, debe ser un trabajo de musculación progresivo el que tiene que hacer. haciendo con un mismo peso durante un tiempo extendido solo lograras "Marcar" como mucho.

Proponte ir a un gimnasio y comienza un entrenamiento moderado, en mi This URL has been removed! coloque como empece. si lo lees podrás encontrar que me sucedía lo mismo que a ti, por diferentes razones, pero estaba en tu misma situación.

igualmente compañero, te aconsejo que si puedes visites a un Nutricionista, el te podrá guiar en tu crecimiento.


Un abrazo grande y mucha suerte!
Espero haberte ayudado.
 
Por ahora me es imposible seguir una rutina de ejercicios, ya que termino demasiado agotado... pero sobre la dieta, habra que intentarlo.

Gracias !!
 
No solo con dieta, aumentarás de volumen, puesto que los nutrientes que en teoria deberian alimentar al músculo, si no se utilizan, pues se desecharan de tu organismo.




Un saludo!
 
El que seas delgado y te mantegas en un peso promedio por tanto tiempo, es por que tu cuerpo es delgado (ectomorfo). Como ya estas en edad para llevar un desarrollo de peso, puedes llevar una dieta mas calorica, ya que tu cuerpo no acumulara tanta grasa. si eso lo acompañas con una buena rutina de pesas y poco cardio subiras de peso sin aumentar tanto en grasa, ya que si te pones a comer solamente estaremos hablando solo de grasa y muy poco musculo.

saludios amigo :D
 
Atrás
Arriba