[Culturista] Markus Ruhl

Abarzúa

New member
como no he visto biografia de este hombre, voy a poner parte de la biografia de este tipo que en realidad es una bestia!

Markus Ruhl nacio en Darmstadt( Alemania) el dia 22 de febrero de 1972 y se inicio en "el deporte de los hierros" (culturismo) en 1991 cuando tenia 19 años como asi recuerda en varias de las entrevistas que le han hecho "Comence a entrenar y a desarrollarme a los 19 años por aquel entonces ya pesaba 100 kilos y tenia una gran ambicion de iniciar una carrera llena de exitos dentro del culturismo..." La buena genetica de markus y el apoyo de su familia le hicieron que quisiera presentarse en 1994 (tan solo tres años de entrenamiento) al campeonato Newcomer que se celebraba en Hessen (alemania) desafortunadamente mientras entrenaba se lesió el hombro izquierdo y no pudo participar ya que tuvo que pasar por el quirofano(de aquella intervencion todavia se puede apreciar una gran cicatriz en su deltoide izquierdo).

Despues de la lesion

En 1995 una vez recuperado de su lesion de hombro se presento al Trofeo "Bachgau" en Babenhausen en el que se corono campeon una semana mas tarde quedo segundo clasificado en el Grosser Preis de Hessen. Despues de siete años de duros entrenamientos markus gano el campeonato de hessen era el año 1997 y una semana mas tarde gano los nacionales alemanes convirtiendose de este modo en el primer aleman en recivir su carnet profesional en el mismo momento de vencer, participo tambien en el Gran Premio aleman celkebrado en Offenbach pero debido a su juventud ya su falta de madures muscular no pudo pasar de un muy respetable 10º puesto por aquel entonces pesaba 116kg

Night of the Champions

A principios de 1998 markus se somete a una estricta dieta para ganar volumen ya que su intencion era estar listo para la Night of the champions que se celebraria en Nueva York con el apoyo y bajo la atenta mirada de su entrenador Marc Arnold, markus consiguia su objetivo y se presento a la Night of the champions con un peso de 120 kilos de masa muscular pero el nivel ese año fue muy alto y solo pudo quedar en un discreto 9º puesto pero eso no le desanimolo mas minimo al contrario le motivo mas para ser mas fuerte, mas grande... Mejor.



El Fantasma de la lesion

Con el cambio de milenio markus se preparaba con todas las ganas del mundo para la Night of the champions que ese año se celebraba en Toronto pero un pinchazo en su hombro izquierdo del que habia sido intervenido hacia ya unos años le hizo que tuviera que ser examinado por su medico este le recomendo que se tomara de 4 a 6 semanas de descanso ya que el musculo estaba muy sobrecargado y corria el riesgo de volver a romperse pero contrariamente a las recomendaciones del doctor markus siguio entrenado y dandolo todo en el gimnasio el fantasma de la lesion planeaba por cada ejercicio que realizaba y en cada sesion de entreno. Pero no llego a lesionarse y llego la gran noche pero markus no estab en su mejor forma y en la ronda de preseleccion markus se quedo a las puertas pero una semana mas tarde se presento a la Night of the champions que se celebraba en Nueva York en el "Beacon Theatre" esta vez quedo segundo tras Jay Cutler (mucho mas inferior). Tanto el publico, como markus demostraron su descontento con esta decision de los jueces del evento.

El 7º en el Olimpo

"...El año 2000 estaba destinado a ser mi año... pero una vez mas todo se volvio en contra..." recordaba markus en una entrevista. Markus tenia rzaon todo apuntaba a que ese año podia ser el año Ruhl y alzarse con el titulo mas prestigioso del culturismo " El Mister Olimpia" ya que ese año markus llegaba a la competicion con unos monstruosos 127 de musculo y era el competidor mas masivo y fuerte junto con Ronnie Coleman de toda la competicion despues de la rondaspreliminares llego la ronde de prejuicio y las poses y la buena forma fisica le auguraron un 5º puesto eso significaba que entraba en la final y en la batalla por el titulo. Pero desafortunadamente un mal arbritaje de los jueces le clasificaron en un mas que respetable 7º puesto. apesar de no haberse podido alzar con el titulo markus estaba satisfecho de estar en el top Ten de los gigantes del musculo y asi se lo hizo saber a la critica con una sonrisa y un buen sabor de boca, a su regreso a alemania markus tubo que ser hospitalizado debido a un desgarro interno en el ombligo desgarro que se habia hecho durante el transcurso del campeonato pero que habia ocultado a su entrenador y a los suyos para no preocuparle innecesariamente, con la intervencion estuvo hospitalizado un mes cerrando asi la temporada.

La Gran decepcion en el Olimpia

Markus decidio que ese año no competiria en el Night of the Champions de Nueva York despues de tres años seguidos intentandolo se quiso tomar un descanso de la "Night" para preparase en cuerpo y alma para el Mr Olimpia era el año 2001 y markus iba a ir a por todas pero la diosa fortuna le volvia a dar la espalda y los jueces volvian a ensañarse con la "Bestia Germana"
 
si no me equivoco, ruhl ya no esta compitiendo profesonalmente ya que segun sus propias palabras dijo:
“Mis queridos amigos y fans, es verdad que me he retirado de las competencias.
Pero seguiré entrenando duro y pesado para mantenerme grande, como a muchos de ustedes les gusta verme. Me verán en todos los eventos importantes de fisicoculturismo, no en el escenario pero si en las exposiciones etc… Por lo tanto estaré ahí para mis fans. El deporte del fisicoculturismo no me perderá!”
 
aca hay unas fotos para que hagan sus comentarios
 

Attachments

  • markus_ruhl.jpg
    markus_ruhl.jpg
    52,1 KB · Visitas: 30.783
  • markus-ruhl.jpg
    markus-ruhl.jpg
    20,9 KB · Visitas: 4.000
  • ruhl.jpg
    ruhl.jpg
    32,9 KB · Visitas: 4.711
  • santasusanna2007_results.jpg
    santasusanna2007_results.jpg
    65,2 KB · Visitas: 3.353
Markus_Ruhl_180.jpg
Markus_Ruhl_228.jpg
[/IMG][/IMG]
 
vaya en verdad impresionante, me llamo la atencion lo de la lesion de su deltoide? ..si bueno, es increible como en once años gano tanta masa, a eso le llamo ponerle ganas al deporte ( claro xcluyan las dosis de steroides ) Buena aportacion , salu2
 
Ruhl es ua auténtica mole pero bajo mi punto de vista nunca ha tenido nivel para hacer un top 5 en el Olimpya. Sus formas no son nada estéticas. Su simetría no es simétrica valga al redundancia. Además de que lleva Shintol en varias partes del cuerpo. Ha hecho bien en retirarse uno no puede arrastrarse, su tiempo terminó.
 
k detalle en los abdominales, tiene una gran masa pero no tiene la panza de ronnie, no los tiene nada separados..

quizasd eso se deba a genetica o quimicos, por que no posee una panza tan pronunciada como otros culturistas
 
Atrás
Arriba