[Culturista] Markus Ruhl

ruhl es mi favorito.... tiene tanta masa que acojona... ademas tiene un muy buen humor, recuerdo de que en una de sus competiciones se puso una peluca de mujer mientras posaba jajajajaja tios, MARCUS RUHL ES MI DIOS.... espero que siga grande( seguro que si)

PD su mujer tambien es culturista, y no esta mal jajaja
 
pues vaya que si es un monstruo,el abdoemn lo tiene muy bien definido para toda la masa muscular que tiene encima,pero ami parecer nunca ha podido alcanzar una buena simetria ya que el torso esta mas desarrollado que las piernas,en mi opinion claro esta.
 
Pues se le ve mejor que el ultimo olimpia que compitio, eso si con menos kilos encima pero se le ve mejor.

A ver como se presenta con nasser y esperamos un buena competicion.

exacto, yo no lo encontre nada de mal, y espero que con nasser de vuelta en las pistas las competencias se pongan mucho mas interesantes de lo que son


saludos!!
 
exacto, yo no lo encontre nada de mal, y espero que con nasser de vuelta en las pistas las competencias se pongan mucho mas interesantes de lo que son


saludos!!

A ver como se presentan porke ya sabes las movidas que tuvieron con lo del synthol en sus hombros.
 
La verdad es que Markus impresionaba al verlo. Seguramente los hombros mas grandes del culturismo. Tambien es verdad que no tiene la panza de Coleman. Siempre a sido de los favoritos del publico, pero no de los jueces. Buen atleta.
 
bio inacabada de Ruhl

Bueno Abarzúa ha hecho un gran trabajo posteando algo que yo empeze a escribir hace ya algun tiempo en la wikipedia (y que se ha convertido en una base de referencia para numerosos post desde taringa a este mismo sobre mi idolo Markus Ruhl y lejos de molestarme me hace sentir alagado) pero debido a una hospitalizacion y una operacion y a que olvide la contraseña de la wiki, no acabe el bio de ruhl asi que si alguien esta interesado en que le cuente como continua no tendre ningun problema en contarselo (ya que me considero un gran seguidor de la bestia germana a pesar de su retiro y tengo el bio original y completo en mi pc) o en postearlo si asi lo desean los miembros del foro Gracias de nuevo a Abarzúa.

Ruhl Rules Forever
 
Bueno Abarzúa ha hecho un gran trabajo posteando algo que yo empeze a escribir hace ya algun tiempo en la wikipedia (y que se ha convertido en una base de referencia para numerosos post desde taringa a este mismo sobre mi idolo Markus Ruhl y lejos de molestarme me hace sentir alagado) pero debido a una hospitalizacion y una operacion y a que olvide la contraseña de la wiki, no acabe el bio de ruhl asi que si alguien esta interesado en que le cuente como continua no tendre ningun problema en contarselo (ya que me considero un gran seguidor de la bestia germana a pesar de su retiro y tengo el bio original y completo en mi pc) o en postearlo si asi lo desean los miembros del foro Gracias de nuevo a Abarzúa.

Ruhl Rules Forever

Postea el resto de la bio, seria muy interesante que compartieras eso con nosotros.
 
En cuanto tenga un poco de tiempo

En cuanto tenga un poco de tiempo, estare encantado de colgar el resto del bio de este gran culturista ademas de gran persona. Es que ultimamente estoy liadisimo me estoy preparando para la temporada de rugby que empieza en agosto y estoy entrenandome a conciencia, bueno lo dicho en cuanto pueda lo cuelgo.
Lo prometido es deuda


Ruhl Rules Forever ¡¡¡
 
En cuanto tenga un poco de tiempo, estare encantado de colgar el resto del bio de este gran culturista ademas de gran persona. Es que ultimamente estoy liadisimo me estoy preparando para la temporada de rugby que empieza en agosto y estoy entrenandome a conciencia, bueno lo dicho en cuanto pueda lo cuelgo.
Lo prometido es deuda


Ruhl Rules Forever ¡¡¡

realmente no sabia que tu habias hecho la biografia, lo cual te lo agradezco mucho ya que gracias a esta pude conocer mas a este culturista; felicitaciones por ello y espero que la puedas terminar

por mi parte subo mas fotos de el XD

german_professional_bodybuilder_markus_ruhl_promotes_%27ultimate_nutrition%27_at_the_vitamin_shop_on_aungier_street_5238393.jpg


german_professional_bodybuilder_markus_ruhl_promotes_%27ultimate_nutrition%27_at_the_vitamin_shop_on_aungier_street_5238394.jpg
 
joderr impresionante... ruhl es el unico culturista que siempre tiene una sornisa en la cara duerante toda la competicion..... un crack¡¡¡¡
 
Vacaciones

Bueno compañeros Foreros de entreno, ya se acercan las vacaciones y aqui un servidor se va a disfrutar de ellas, pero durante estas aprovechare para acabar de pulir la bio de Markus Ruhl y de añadir los ultimos acontecimientos de su vida. Bueno sin mas hasta pronto, disfrutad de las vacaciones los que las tengais y los que no aprovechad a entrenar duro, por los que nos tomaremos unos dias de descanso.

A mi el Markus Ruhl que mas me gusta es el de Off season es mucho mas impresionante jejejeje.

Dios es culturista y se llama Markus Rühl


Rühl Rules Forever ¡¡¡
 
Atrás
Arriba