[Culturista] Markus Ruhl

Ke no te decepcione que la mayoria de los competidores de elite en la ifbb se habran metido y en zonas como dije antes, muy atipicas.

Un saludo

exacto, es un metodo bastante usado y comun en competidores de elite, asi que la "decepcion" deberia ser general
 
Yo no he escuchado que se inyecten synthol, segun tengo entendido se "pintan" algunas zonas con el quimico.
 
Explicame eso de pintar porfavor que primera vez que lo escucho.

Si, habia leido en anabolandia.com que se pasan synthol por los musculos, pero bueno, no le encontre mucho sentido, si es como un aceite digamos no creo que les cambie en algo.
 
Si, habia leido en anabolandia.com que se pasan synthol por los musculos, pero bueno, no le encontre mucho sentido, si es como un aceite digamos no creo que les cambie en algo.
El condenado aceite ese,lo vendian como si fuera aceite para posar y asi comercializarlo atraves de entre otros medios en las revistas de culturismo cuando el fin era otro como todos savemos,vamos eso lei hace ya bastantes años en una revista del gremio,creo de ahi la confusion.
 
El condenado aceite ese,lo vendian como si fuera aceite para posar y asi comercializarlo atraves de entre otros medios en las revistas de culturismo cuando el fin era otro como todos savemos,vamos eso lei hace ya bastantes años en una revista del gremio,creo de ahi la confusion.

exacto, al principio comenzo como eso, hasta que a algun tipo se le ocurrio la "brillante" idea de utilizar de la forma que se utiliza actualmente_violento__violento_
 
el fallo q tiene, al ser grande (alto y ancho) los antebrazos los tiene demasiados flacos!(bueno, descompensados con respecto a los brazos) se nota cuando está posando al lado de coleman (en el video). Generalmente Enorme! pero algunas partes descompensadas!
 
el fallo q tiene, al ser grande (alto y ancho) los antebrazos los tiene demasiados flacos!(bueno, descompensados con respecto a los brazos) se nota cuando está posando al lado de coleman (en el video). Generalmente Enorme! pero algunas partes descompensadas!

tienes razon, pero hubo una epoca en la cual no estaba desconpensado (por lo menos no tanto) y hacia un buen balance entre masa, simetria y proporcion; si no me equivoco fue en the night of champions en la cual saco el primer lugar (en el del 2002)
 
Hablamos de culturetas, por lo general estos señores siempren tendra las muñekas tan pekeñas que el reloj se les caira sin problemas.

Por otro lado sobre pintar, si tambien habia escuchado que el aceite para broncear era una gran pantalla para comercializar el synthol.

Un saludo.
 
jaja no esta tan musculoso comno antes cuando estaba compitiendoo. pero ronnie coleman se vino mucho mas abajo q marckus.
 
pucha, espero que si, aunque igual debe ser dificil mantener ese volumen por un tiempo prolongado, quizas despues termine como Dorian despues de algunos años


Hombre tambien date cuenta que los ciclos de entrenamiento y roids es solo cuando va competir, ahora mira a dorian solo entrena muy trankilo y sin mucha intensidad, para mi es una pena, porke habra culturetas que sin competir se siguen manteniendo enormes.

Un saludo
 
Hombre tambien date cuenta que los ciclos de entrenamiento y roids es solo cuando va competir, ahora mira a dorian solo entrena muy trankilo y sin mucha intensidad, para mi es una pena, porke habra culturetas que sin competir se siguen manteniendo enormes.

Un saludo
Efectivamente hermano,hay algunos que les da por aguantar bastante tamaño una vez retirados y otros como es el caso de Dorian vaja a un peso comodo,Dorian habia manisfetado que no volveria a pesar tanto,ya que no le resultaba nada comodo vivir con el peso tan elevado,ahora hasta hace Kick Boxing esta mas agil ,suelto y puede hacer mas actividades y disfruta de la vida y el descanso del guerrero
la verdad cuando ves masas descomunales y les ves moverse parece mismo que viven en un agotamiento constante,como si solo sacaran energia para entrenar y el resto del tiempo vegetar
una gran diferencia con los pros de los 80,que algunos hasta vestidos pasaban desapercibidos entre la gente,recuerdo haber visto a Lee Labrada vestido de calle y si no me dicen que era el ni me entero,era un tipo corriente con buena percha.Otro que vi en persona fue Serge Nubret se le veia fuerte pero elegante,ahora me parecen bestias de engorde.Pero bueno hay gustos para todos.
saludos hermano ,y a todos los foreros.
 
Efectivamente hermano,hay algunos que les da por aguantar bastante tamaño una vez retirados y otros como es el caso de Dorian vaja a un peso comodo,Dorian habia manisfetado que no volveria a pesar tanto,ya que no le resultaba nada comodo vivir con el peso tan elevado,ahora hasta hace Kick Boxing esta mas agil ,suelto y puede hacer mas actividades y disfruta de la vida y el descanso del guerrero
la verdad cuando ves masas descomunales y les ves moverse parece mismo que viven en un agotamiento constante,como si solo sacaran energia para entrenar y el resto del tiempo vegetar
una gran diferencia con los pros de los 80,que algunos hasta vestidos pasaban desapercibidos entre la gente,recuerdo haber visto a Lee Labrada vestido de calle y si no me dicen que era el ni me entero,era un tipo corriente con buena percha.Otro que vi en persona fue Serge Nubret se le veia fuerte pero elegante,ahora me parecen bestias de engorde.Pero bueno hay gustos para todos.
saludos hermano ,y a todos los foreros.
muy buena informacion compañero,tienes mucha razon en tus palabras,y creoq que su desempeño en la vida diaria es muy diferente, aunque hay algunos culturistas que prefieren seguir siendo enormes luego de retirarse
 
reabro este hilo colocando el videeo mas reciente de ruhl que he podido encontrar, que es de noviembre del 2008; se ve bastante bien todavia, masivo como debe ser!!! XD

This URL has been removed!

saludos!!
 
según lo que he estado leyendo Se rumorea que Markus Ruhl y Nasser el Sonbaty volverán a competir en el New York Pro de 2009. El primero lució un aspecto colosal en su aparición como posador invitado en el German Championships de 2008.

Fuente:bodyfitness
 
Pues se le ve mejor que el ultimo olimpia que compitio, eso si con menos kilos encima pero se le ve mejor.

A ver como se presenta con nasser y esperamos un buena competicion.
 
Atrás
Arriba