[Culturista] Markus Ruhl

Ruhl es ua auténtica mole pero bajo mi punto de vista nunca ha tenido nivel para hacer un top 5 en el Olimpya. Sus formas no son nada estéticas. Su simetría no es simétrica valga al redundancia. Además de que lleva Shintol en varias partes del cuerpo. Ha hecho bien en retirarse uno no puede arrastrarse, su tiempo terminó.


q tal por alla un salu2, andaba releyendo el post y me llamo la atencion lo del shintol rocky a q se refiere ese termino, me podrias aclarar la duda?? thz
o algun miembro del foro???
_comorr_
 
Habla del Synthol, lo que usaba Greg Valentino.
 
Un amigo mio, tuvo la oportunidad de transportar del hotel hacia
una exhibicion en mexico, hace algunos aÑos, a ruhl, lee priest, y otros dos fisicoculturistas
que yo no conozco, y dice que ruhl era el mas impresionante de todos
simplemente estaba enorme. Que cuando subieron a la camioneta
esta se movia toda, por el tremendo peso de esos monstruos.

Como no era yo el que los llevaba, para pedirles unos tips.
 
Un amigo mio, tuvo la oportunidad de transportar del hotel hacia
una exhibicion en mexico, hace algunos aÑos, a ruhl, lee priest, y otros dos fisicoculturistas
que yo no conozco, y dice que ruhl era el mas impresionante de todos
simplemente estaba enorme. Que cuando subieron a la camioneta
esta se movia toda, por el tremendo peso de esos monstruos.

Como no era yo el que los llevaba, para pedirles unos tips.

me imagino la escena de llevar a todos esos en una camioneta XDD
 
Markus_Ruhl_317.jpg
 
Es enoooooooorme dios mio. Lo único que en alguna foto que sale posando parece que no tenga cuello.
 
+1; pero no se si eso llego a algo

Fueron criticados, pero en si no se llego a nada, solo demasiados debates acerca del uso del synthol en zonas corporales como los hombros, hombros posterior, triceps y gemelos en las competiciones IFBB.

En si solo hubo mucho debate y a cuestionar a los culturistas del pronunciado o exceso volumen en zonas muy atipicas, aparte de las cicatrizes que es donde se dejaban mucho de notar.

En fin un tema muy polemico rodeado en el mundo de los culturetas.

saludos
 
Fueron criticados, pero en si no se llego a nada, solo demasiados debates acerca del uso del synthol en zonas corporales como los hombros, hombros posterior, triceps y gemelos en las competiciones IFBB.

En si solo hubo mucho debate y a cuestionar a los culturistas del pronunciado o exceso volumen en zonas muy atipicas, aparte de las cicatrizes que es donde se dejaban mucho de notar.

En fin un tema muy polemico rodeado en el mundo de los culturetas.

saludos

gracias por la info. ;no tenia mucha idea sobre las criticas en contra de ruhl; pero de lo que no se puede negar que sus hombros (con o sin synthol hahah) son fenomenales haha

saludos!
 
Sorprende el aleman, lo grande que es pero te digo que el ultimo olimpia del 2005 que compitio lo vi en muy baja forma.

Desde alli solo se que se a retirado y ahora mismo quiere hacer una familia con simone su mujer.

Sin lugar a duda unos buenos hombros se hacen ver la cintura como avispa.
 
Sorprende el aleman, lo grande que es pero te digo que el ultimo olimpia del 2005 que compitio lo vi en muy baja forma.

Desde alli solo se que se a retirado y ahora mismo quiere hacer una familia con simone su mujer.

Sin lugar a duda unos buenos hombros se hacen ver la cintura como avispa.

mucha razón; y segun tengo entendido no llego al Mr. olympia del 2005 en su 100% por tener problemas con sus antiguas lesiones.


saludos!
 
mucha razón; y segun tengo entendido no llego al Mr. olympia del 2005 en su 100% por tener problemas con sus antiguas lesiones.


saludos!

Aparte de sus lesiones, solo entrenaba segun el 4 dias a la semana, para darle mayor tiempo a su futura boda.

saludos
 
Ruhl es el fisicoculturista que mejor me cae, es como chistoso y al menos se ve muy buena onda.

Saludos!
 
Ruhl es el fisicoculturista que mejor me cae, es como chistoso y al menos se ve muy buena onda.

Saludos!

si; se nota que el tipo es simpatico; para invitarlo a un asado hahah
 
Atrás
Arriba