[Culturista] Markus Ruhl

Markus_Ruhl_275.jpg
 
Grande Markus!
 
quizasd eso se deba a genetica o quimicos, por que no posee una panza tan pronunciada como otros culturistas
Estais hablando de Rhul? perdonar que difiera pero es que precisamente Rhul,aunque corrigio un poco en sus ultimas competicines la barriga,era de los que se caracteizaban por su enorme dilatacion.
untitltyutv8.png
 
Última edición:
No lo veo asi, además esa foto es en volumen hombre.

Rühl ha sido uno de los mas grandes e injustamente infravalorado.
 
bueno, aca dejo un video de el entrenando y posando junto con grandes como cutler y coleman

This URL has been removed!
saludos!
 
Yo pensaba que Cutler tenia de los mejores hombros, lo vi en el video al lado de Ruhl, y no tiene nada que hacer! Sinceramente, una bestia, y parece buena onda, divertido.
 
hahahah es rara esa combinación de aleman y alegre, por que de por si los alemanes son como mas parcos en ese sentido, y en relacion a sus hombros, por lejos son los mejores que hay en el fisicoculturismo; es cosa de ver como cutler se ve al lado de el

saludos!
 
Que monstruosidad, que sueño tener ese fisico.
Me encanta un video que esta en el supermercado con la esposa jaj, la gente lo mira como si fuera un alien.
 
Que monstruosidad, que sueño tener ese fisico.
Me encanta un video que esta en el supermercado con la esposa jaj, la gente lo mira como si fuera un alien.

hahahahah es muy bueno ese video, aunque seguro que si te lo encuentras en el supermercado no lo vas a mirar

saludos!

P.D: acá esta el video del que hablas hehe
This URL has been removed!
 
Es mi favorito junto a levrone , esos hombros son insuperables la espalda una de las mejroes lastima el pecho
 
Rhul siempre me ha parecido un autentico monstruo, ENORME.
Tambien creo que esta infravalorado, de todas formas, sus mayores problemas a mi entender son que tiene una cintura muy ancha, y que necesita mas sequedad.
 
yo creo que sus pectorales son bastante simetricos en relacion a su tren superior
 
Atrás
Arriba