Nutri XTREME ¿?

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
HI

Habeis visto esta nueva linea de sups¿?
Relacion calidad precio apuntaria bastante bn ...

Creo q se hace en utah segun me han comentado.

Nutri Xtreme
 
Misterio botes de BSN falsos??

Creo q se hace en utah segun me han comentado.


En utah! si,si _humillaci cuando le haces clic y que te salen los olimperos va a ser made in barbera del valles (BCN)!!

Pero gracias por la info porque parece desvelarse de donde salieron las supuestas falsificaciones de suplementos BSN que gente de aqui se quejo de falta de precinto en la proteina de BSN. Al parecer esta gente no se conforma con crear fakes de muscletech sino que le pegan a todo mientras haya tontos para engañar!

bsnclonec0.jpg

VS
javier.jpg


Si reemplazas el papel y le pones True Mass es identico al bote de BSN forma, color, etc.

¡Viva el tongazo señores! _cintura_
 
El enlace puede ser xk hayan comprado la distribucion exclusiva.... ni idea....
 
si buscas por tiendas de USA ni aparece el nombre de esa marca...asi que ni Utah ni NY ni pollas!

y al buscar por google la marca te sale de las pocas entradas que hay te sale el who is del dominio y es de los olimperos

This URL has been removed!

Por lo que confirma lo que dije y lo que digo lo dicen desde otros foros tb que hace esta gente...hasta que los enchironen



No te compliques y para prote nacional la tienda que patrocina el foro.



_coti_
 
si buscas por tiendas de USA ni aparece el nombre de esa marca...asi que ni Utah ni NY ni pollas!

y al buscar por google la marca te sale de las pocas entradas que hay te sale el who is del dominio y es de los olimperos

This URL has been removed!

Por lo que confirma lo que dije y lo que digo lo dicen desde otros foros tb que hace esta gente...hasta que los enchironen



No te compliques y para prote nacional la tienda que patrocina el foro.



_coti_


Q va! Yo compro todo de usa... solo q me llamo la antencion no more!
 
Atrás
Arriba