Después de 2 años quiero volver a entrenar, necesito asesoramineto :)

Trade

New member
Hola, muy buenas.

Estoy mi primera semana en el gimnasio después de casi dos años sin entrenar ni llevar una alimentación adecuada (Aunque de forma intermitente en casa he pillado unas mancuernas, he echo unas flexiones, abdominales, sentadillas o he salido a correr algun dia, pero casi nada).

Empecé esta semana con circuitos, me los mando el monitor de gym y bueno, personalmente opino que eran demasiado intensos (casi dos horas eché en el gimnasio). Cuanto tiempo creen que se debe dedicar a conseguir un tono general antes de entrenar por grupos musculares?

Esta es la primera dieta que me he planteado aunque y aquí les dejo una foto de como estoy actualmente. Me gustaría que me echasen una mano. Gracias desde ya.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º comida: 75gr Muesly Avena(Es casi todo grano de avena), 500ml leche desnatada(o semi), un plátano, media manzana, Todo a la batidora y Tortilla 3 claras + 1 yema. Una capsula polivitamínico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.Aº comida: Sándwich vegetal 100 gr. Jamón york (Pan integral, 3 rebanadas) y pieza de fruta o yogurt desnatado.
2.Bº comida: 30 gr. de nueces o almendras y pieza de fruta o yogurt desnatado.
2.Cº comida: 30 gr. de muesly con 250ml leche + 100gr atún escurrido
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º comida: 100 gr. pasta o arroz (2 veces a la semana legumbres) + 200gr de pechuga pollo o pavo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
4Aº comida: Sándwich vegetal 100gr Atún bien escurrido (pan integral, 3 rebanadas) y algo de fruta o yogurt desnatado.

4.Bº comida: 30 gr. de nueces o almendras y pieza de fruta o yogurt desnatado.

4.Cº comida: 30 gr. de muesly con 250ml leche + 100gr atún escurrido
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
5º comida: Ensalada grande o menestra de verduras o espinacas o algo así y 230gr. de pescado, pechuga de pollo o pavo, o ternera. Según de que disponga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de dormir uno o dos yogurts desnatados.
Después de entrenar batido casero. (Como el del desayuno pero sin avena)


Saludos!!
 

Attachments

  • 1º-semana.jpg
    1º-semana.jpg
    16,6 KB · Visitas: 158
Se me olvidaba

Entreno Pesas: Lunes, miércoles & viernes (De momento estoy con circuitos para ponerme en tono general)
Pilates: Martes & Jueves


Gracias de nuevo.
 
Trade, con una hora en el Gim, o Una Hora 15 minutos es mas que suficiente incluidos los descansos de 1,5 o 2 minutos.

Si ves que es intensa, te mando por Privado una FullBody para que hagas dos meses o mes y medio que va muy bien.

Saludos!
 
Gracias raulico, si puedes enviarme eso, me vendría bastante bien. Como ves la dieta? es demasiado? es poco? . Añadirías algo a alguna comida o lo quitarías?

Saludos.
 
Atrás
Arriba