cell tech, bueno regular o malo??

Hola a todos.

Me gustaria empezar con la creatina para ganar volumen y fuerza, y he oido que de las mejores que hay en el mercado es el cell tech, hay quienes dicen que es una bomba, como tambien hay quienes la critican...
ustedes que piensan???

Gracias por sus respuestas
 
Hola a todos.

Me gustaria empezar con la creatina para ganar volumen y fuerza, y he oido que de las mejores que hay en el mercado es el cell tech, hay quienes dicen que es una bomba, como tambien hay quienes la critican...
ustedes que piensan???

Gracias por sus respuestas

de lo mejorcito ke hay ahora mismo en el mercado.
 
Hola a todos.

Me gustaria empezar con la creatina para ganar volumen y fuerza, y he oido que de las mejores que hay en el mercado es el cell tech, hay quienes dicen que es una bomba, como tambien hay quienes la critican...
ustedes que piensan???

Gracias por sus respuestas


Aqui las opiniones se dividen. Para mi no es mas que mucha azucar con algo de creatina, a un precio elevado. Mil veces mejor Cell Mass de BSN, o hacerte un compuesto Bulk muy parecido, pero mucho mas económico.

Saludos,
 
Es buena pero sin duda hay mucho más mejores que está, yo cuando estaba en volumen y subiendo de peso, tome el cell mass junto con el true mass y en dos meses y medio mas o menos subí de 72 a 78 kg eso fue de julio a septiembre, y por ahí de diciembre a febrero ya de este año estuve probando el cell tech pero junto a otro gainer, y solo subí a 81 kg. Ya ahorita estoy en una etapa que si quiero subir de peso pero ya un poco mas limpio y a un ritmo mas lento.
 
a ver a ver, ke he entendido cell mass y resulta ke pone cell tech, nada, de lo mejorcito ke hay en el mercado me refiero al cell mass, el cell tech es azucar a precio de oro.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo lo he probado y la verdad he subido los 5 kilos que promete en la semana, y aun asi no me convencio, habia algo en ese producto, debia ser la cantidad elevada que debia tomar para obtener esos resultados (EL ENVASE DE UN KILO DURABA UN MES), pero por lo que dura y al precio que esta en el mercado, prefiero optar muchas veces por otros productos que duran mucho mas tiempo de rendimiento.-_comorr_

NO SE QUE CALIFICACION TENDRA EN EL MERCADO LOS OTROS PRODUCTOS DE CELL-TECH, PERO YO ME HABIA DEJADO LLEVAR POR LA PUBLICIDAD DE CELL-TECH EN LAS REVISTAS, COMO ALGO DE OTRO MUNDO, Y LA VERDAD ME SENTI MUY DESILUCIONADO, QUIERO ACLARAR QUE ESTO ES MI CASO, NO SE EN LO DE LOS DEMAS, SALUDOS A TODOS.-_comorr_
 
Pero con cell mass tambien voy a ganar volumen y fuerza rapidamente??, porque hasta donde tengo entendido, lo que da volumen es la retencion de liquidos y con cell mass no se retienen liquidos
 
Pero con cell mass tambien voy a ganar volumen y fuerza rapidamente??, porque hasta donde tengo entendido, lo que da volumen es la retencion de liquidos y con cell mass no se retienen liquidos

En ese caso agarra el bote de AZUCAR y el de SAL. Los mezclas perfectamente, y vas a ver cómo al tomarlo SIEMPRE, ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR retienes liquido y subes de peso. __meparto_

GARANTIZADO!!!

Saludos,
 
Última edición:
Pero con cell mass tambien voy a ganar volumen y fuerza rapidamente??, porque hasta donde tengo entendido, lo que da volumen es la retencion de liquidos y con cell mass no se retienen liquidos

jaja amigo la creatina tan solo hace k rellenes antes el atp y obtengas mas resistencia por lo k te recuperaras mas rapido entre serie y serie y podras añadir mas pesos en tus entrenos no pienses k la creatina te va a hinchar y te pondras petao....si lo k kieres es retener liquidos toma creatina micronizada (creapure k es la mejor)obtendras de medio kilo a un kilo de peso pero en cuanto la dejes de tomar perderas lo k ganastes.si lo k kieres es cojer masa muscular come,entrena,descansa y si acaso añade una protes k te vendran mejor...
 
yo no lo he probado, pero tengo amigos que lo han probado y para lo que querian ( que era volumen) si les ha funcionado
 
Hola a todos.

Me gustaria empezar con la creatina para ganar volumen y fuerza, y he oido que de las mejores que hay en el mercado es el cell tech, hay quienes dicen que es una bomba, como tambien hay quienes la critican...
ustedes que piensan???

Gracias por sus respuestas

para mi no hay nada como el BIG de cmi o el no3 mix de la misma marca estos son los dos mejores q eh probado ,ahora no se si ahi lo puedas conseguir ...la otra opcion es el cell mass de bsn .... tambien es bueno ..saludos!!!
get big!!!
 
No conozco el laboratorio ni el producto. Si alguien mas tiene feedback sería interesante para poder considerarlo como opción.
Buen aporte.

Sds!

NPI (Ni put.. Idea) Yo voy a continuar mi ciclo de creatina con el CE2 HI-DEF de MRI. Ahí les cuento.

Saludos,
 
Manuel: Me estás tomando el pelo??!?! Nueva coincidencia hermano... yo arranque mi ciclo con el mismo producto HOY!

Abrazo "gemelo"!

Jajajaja Te digo, que gusto que haya tantas coicidencias con alguién a quién aprecio DE VERDAD!!!_latigo2_

Excelencia en suples "gemelo"!!!!
 
Última edición:
yo personalmente me quedo con cell mass, te hace coger masa muscular pero no retiene liquidos por lo que da un efecto mas duro a los musculos que por ejemplo con creapure, y ademas contiene glutaminaaa
 
Hola a todos! yo soy delgado, tengo 17 años, mido 1.80 y peso 62 kilos, quiero comenzar a entrenar en el gym, llevo 7 meses comiendo solo comida sana; pasta, arroz, huevo, pescado, pollo, avena, pan integral, fruta, vegetales y de liquidos solo agua... y haciendo ejercicios caseros.. me han recomendado el tal Cell-Tech.. que dirian ustedes?
Lo que ganas con el celltech se mantiene al terminar el bote..? cuanto tiempo debo pasar entrenando para comenzar a tomarlo..?
De antemano gracias por sus respuestas. Un Saludo!
 
Os cuento mi experiencia con el cell tech

Llevo tomándolo dos meses y medio, el sabor a naranja me gusta, sabe como un refresco,se disuelve bien y no es nada empalagoso, es cierto que es un poco caro pero si sabes dosificarlo cunde bastante.

Tomo una dosis (el dosificador que viene en el bote, lleno) disuelto en agua después de entrenar, tres veces a la semana, creo que estoy tomando menos de lo indicado en las instrucciones pero no me importa. No he notado ningún efecto secundario adverso.

Bajo mi experiencia, si está dando resultado, he ganado 2,5kg en dos meses de 72 a 74,5 , no es mucho pero he notado bastante incremento de volumen sobre todo en bíceps y tríceps además de subir con los pesos manejados en poco tiempo.

He leído que este suplemento provoca retención de líquidos, cuando deje de tomarlo habrá que ver como reacciona el cuerpo pero de momento estoy contento.
 
Atrás
Arriba