Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

DAVISES

New member
Aprovechando unos enlaces que le he puesto a jzaror, os los pongo a todos. Con ellos deberíamos ser capaces de ir discriminando alimentos y hacernos una dieta acorde con nuestras necesidades proteicas, caloricas,etc.
Estos són;
Aquí una orientación de como calcularnos la dieta:
http://hispagimnasios.com/a_nutric/conf_plandiet.php


Y unas tablas calóricas:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Espero haberos ayudado, un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Para quienes tengan emule

Os dejo también unos elinks para que os bajeis alguna tabla calórica que esté bien.

ed2k://|file|Tabla%20de%20Calor%C3%ADas%20e%20Informe%20Nutricional%20de%20350%20Alimentos.pdf|32832|D29946C804E561899B0EB469890123DE|h=B64KXHOSSJHNF5B2D3CJHOKDOYO2O6NP|/

ed2k://|file|Tabla%20de%20calor%C3%ADas%20de%20alimentos%20mas%20usuales%20en%20cocina%20%20www.MASPILDORAS.com%20Muestras%20Gratis%20para%20que%20pruebes%20en%20tu%20casa.doc|141824|132E79A526AE444666BC9CD51CD6B0A6|/

ed2k://|file|Tabla%20De%20Calorias%20De%20Todos%20Los%20Alimentos%20-%20Completa-Macronutrientes%20Dieta.pdf|115992|5B8ACDDB409D3BDE744283512F5F87C8|/
 
vaya, se me olvidó como se hacía...prueba simplemente a poner tabla calorica en el buscador. Esta está bastante bien:
Tabla de Calorías e Informe Nutricional de 350 Alimentos.pdf
 
O esta otra, bastante más profesional:
Tabla De Calorias De Todos Los Alimentos - Completa-Macronutrientes Dieta.pdf
 
Una pregunta q me confunde......

Q engorda toncs el exceso de calorias o las grasas????????

pq si me como de cena un kilo de pasta engordo durisimo y me vuelvo una vaca.... pero si me como una torta de chocolate completa me vuelvo michelin.....
 
Lo que engorda son el exceso de calorias, pero si estas vienen de la grasa van directamente a tu panza. Si son carbohidratos(energia) los que no gastes van tambien a tus depositos de grasa y con la proteina lo mismo aunque es mas dificil de acumular como grasa.
 
Conoceís alguna pagina o algún programa fiable en el que tengas que introducir el alimento, la cantidad y nos diga las calorias y la composicion de proteinas, hidratos, lípidos y otra cosa, por qué hay tanta diferencia entre tablas? en la pagina www.repsol.com hay uno pero no me parecen muy fiables las proporciones que dice.
 
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.
 
Jan28,este enlace es de una calculadora nutricional,espero que te sea util.
This URL has been removed!
lelha.org/calena.aspx
 
Los Productos Naturales Son Mejores!!!

HOLA A TODOS!!

He comprobado que los productos naturales son los mejores, algunos caros y otros mas baratos...

Un buen batido a la mañana seria:

250 ml de leche entera
1 cucharada de polen de abeja
1 cucharada de harina de soja
1 cucharada de miel de abeja
1 yema de huevo de gallina (la clara de huevo es dañina, no consumir!!)

Licuar todo esto y tomarlo!

Otro consejo: comer lo mas variado posible!!!!!! Si, comer todos los tipos de carnes que puedas conseguir: cerdo, vaca, conejo, pollo, pescado, etc...ir cambiando cada dia de la semana un tipo de carne. Las proteinas son todas diferentes y por lo tanto el cuerpo necesita consumir a todas!!!

Otro consejo: este es un poco más delicado: COMER AJO!!! o algun tipo de pastilla que tenga extracto de ajo...es lo mejor para producir testosterona (el esteroide natural que produce el cuerpo..jajajaja) con lo cual los musculos crecen mas rapido!!!


Otro: con las comidas comer una buena ensalada de verduras, pero que tenga sobre todo : ESPINACAS!!! Ayudan a adelgazar y mantener el nivel de grasa bajo...

Por ultimo: YOGURT NATURAL ( ese que no tiene azucar) consumir a la media mañana con una buena manzana!! Es lo mejor para preparar a los intestinos para absorver las proteinas durante el dia!

Es todo por el momento...
Un abrazo!!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

EL PODER MENTAL ES FUERTE Y TUYO!!
Aprende a controlar tu subconsciente meditando a 4 Hz y activando tus 8vo. y 9no. sentidos!! Conoce métodos de biorelajación para mejorar tu salud y aumentar tu masa muscular rapidamente!!
Solicita información en: vlanadiapo@yahoo.com.ar y de inmediato te la enviaremos!
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
pyn dijo:
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.
ey hola... me gustaria ke me la pasaras tambien mi correo es mara_morenaza@hotamil.com gracias!!!_cintura_
 
dieta

mara dijo:
ey hola... me gustaria ke me la pasaras tambien mi correo es mara_morenaza@hotamil.com gracias!!!_cintura_
me puedes enviar a mi tb la dieta?mi correo es vindisel_25@hotmail.com,gracias
 
Atrás
Arriba