16 años y haciendo pesos muertos de 260 kg

ANik0rZ

MAXOTE
Ojo con el chaval este , 16 años y pesa 93 kg... levanta 260 kg en peso muerto _susto_

This URL has been removed!
 
Pero tiene las piernas totalmente escarranchadas.Eso es trampa (sobra decir que yo no hago eso ni con trampa ni sin ella)

Buena bestia, si señor
 
Perdona , pero ese es el peso meurto al estilo SUMO y es completamente legal y correcto , en muchas competiciones de peso meurto puedes elegir que forma puedes hacerlo. Y aunque tenga las piernas escarrachadas es mucho peso __genial__. La verdad es que si que es un buen bicho , seguro que dentro unso años veremos mas videos suyos __meparto_ __meparto_
 
Nunca he probado la tecnica esa que decis de sumo...habra que hacerlo un dia!

Yo tambien tengo 16 años, y el peso muerto se me da muy bien, 185 kg´s a una repeticion, pero veo que este elemento me saca casi 100 kg´s _susto_ ya quisiera yo esos kilajes...muy buen video si señor!!!


Un saludoooo!!!
 
Es uno de los ejercicios en los que mas he mejorado, siempre he tenido una espalda baja muy fuerte, en junio levantaba como maximo 145 pero me puse dos meses a hacer una rutina powerlifting y mejore muchisimo.

Ahora estoy haciendo una rutina de volumen en la que el dia de espalda hago peso muerto con 4 series de 10 repes(137,5 kg´s), 8 repes(142,5 kg´s), 8 repes(147,5 kg´s), 6 repes(152 kgs), hace ya un mes que no hago una repeticion maxima, hasta enero no hare ninguna semanita de fuerza maxima __pesas__ Tambien hago peso muerto el dia de piernas, pero con las piernas estiradas, y ahi nunca hice una repeticion maxima por miedo.

Y tu cibernox? cuanto cojes a una repe?



Un saludo!!!
 
Por cierto!!! Que se me olvidaba....A lsos que quereis subir de peso en los ejercicios, os recomiendo una rutina powerlifting, donde predominen repeticiones bajas y ejercicios basicos como el press banca, press militar de pie, peso muerto, sentadillas....despues de terminar la rutina que viene a durar sobre unos dos meses(por lo menos la que hice yo..) ya vereis como cogeis mucho mas peso y os cuesta todo menos. Eso si, te deja las articulaciones hechas una mierda _violento_

Saludos de nuevo!!!
 
Nunca hice una repe.
De hecho, reconozco que solo he hehco peso muerto 2 veces en mi vida
1 serie de 8 con 90kilos es lo mas que he hecho.

Tas como un toro para tu edad
 
Pues hombre....si con la dieta y la pasta que me gaste hace poco en suplementos, no progreso es pa matarme!!! _violento_

La lucha y las artes marciales tambien me ayudaron mucho, cuando empece con las pesas ya tenia una buena base sobre todo en lo que es la espalda...

¿Por que no haces peso muerto? Las diferencias de hacerlo y no hacerlo son muy notables, aunque no veas como se me han puesto los lumbares _susto_ estoy pensando en dejarlo una temporadita, al final voya tener la espalda baja mas ancha que los dorsales :D


Saludosss!!!
 
Lo descubir hace un tiempecillo relativametne corto, pero todavia no modifique mi rutina para añadirlo.
Mañana voy a hacerlo, que cojones!!
 
No me asombra para nada, no me asombraria que con ese fisico que tiene en cualquier momento se rompa la espalda en cualquier momento :p
 
Esta muy toro el puto crio,muy bueno¡¡¡¡¡¡__genial__ Y si,eso es el peso muerto
tipo "Sumo".
 
con el peso muerto ensanxa la espalda baja?si tengo el problema como el de la foto ke puso cintura rara va a ser ke no deberia acerlo no?
 
Atrás
Arriba