cada cuanto se cambia d rutina?

¿q ejercicio prefieres para aumentar la parte lateral de los hombros?

  • elevaciones laterales

    Votos: 14 50,0%
  • pajaros

    Votos: 3 10,7%
  • press arnold

    Votos: 3 10,7%
  • press sentado con mancuernas

    Votos: 3 10,7%
  • press trasnuca

    Votos: 5 17,9%

  • Votantes totales
    28

H3LL_B0y

New member
wnas gente ps aki abro otra discucion ya q me entro otra dudilla
kisiera saver cada cuanto es conveniente cambiar una rutina d volumen me han dicho q cada 3 meses estaria bn pero he leido q cada 2 seria lo ideal...
bueno espero respuestas
gracias
salu2:)
 
Eso és dependiendo de tus objetivos.

Si lo que quieres lograr són mas kilos de los que llegarás a tener, pues cuando te estanques y veas que ya no avanzas más, pues ahi cambias de rutina, para estimular al cuerpo con nuevos ejercicios.




Un saludo!
 
jeje xD okk gracias x contestar gente
entonces es mejor cambiar la intensidad
digamos orita empese con una fullbody q es :
lunes:
Sentadilla 3x6-8
Peso muerto rumano 3x6-8
Press de pecho 3x6-8
Dominadas 3x6-8
Press militar 3x6-8
Biceps 1-2x10-12

Miercoles:
Estocadas 3x6-8
Peso muerto 3x6-8
Press inclinado 3x6-8
Remo 3x6-8
Elevaciones laterales 3x6-8
Triceps 1-2x10-12

Viernes: Lo mismo q el lunes
y la siguiente semana cambio a:

lunes:
Estocadas 3x6-8
Peso muerto 3x6-8
Press inclinado 3x6-8
Remo 3x6-8
Elevaciones laterales 3x6-8
Triceps 1-2x10-12

Miercoles:
Sentadilla 3x6-8
Peso muerto rumano 3x6-8
Press de pecho 3x6-8
Dominadas 3x6-8
Press militar 3x6-8
Biceps 1-2x10-12

Viernes: lo del lunes

tenia pensado seguir con esta unos 3 meses y despues cambiarla x una q no fuera fullbody, ustedes q recomiendan??
x cierto esta rutina me la dio un miembro d aki del foro ( sebarc )
wno gracias d nuevo x la atencion
salu2:D:D
 
okk pero me convendra mas cambiar la fullbody x una normal?
digo ya q pase un periodo d unos 3 meses
salu2
pd: en la encuesta si hay otro ejercicio para hombro me dicen =Pjaja
q son los q conosco ( el militar tmb pero ps lo tomo mas para la parte frontal del hombro)

wno tnx x la ayuda
salu2
 
yo la cambio cada mes, me sirve para que no se acostumbren los musculos, hacer otras cosas, y hacer mas divertido el entrenamiento... y probar otras cosas.
salu2
 
yo la cambio cada mes, me sirve para que no se acostumbren los musculos, hacer otras cosas, y hacer mas divertido el entrenamiento... y probar otras cosas.
salu2

tnx por contestar man calare 2 meses de fullbody de hay me paso a una normal aver que tal
tnx por los post
salu2 :D
 
tnx por contestar man calare 2 meses de fullbody de hay me paso a una normal aver que tal
tnx por los post
salu2 :D

si, uno o dos meses esta perfecto, pasa que si uno le da mas tiempo, el ejercicio sirve, pero pierde esa "dureza" y termina haciendo cosquillas tarde o temprano, no se si me explico :p
 
si, uno o dos meses esta perfecto, pasa que si uno le da mas tiempo, el ejercicio sirve, pero pierde esa "dureza" y termina haciendo cosquillas tarde o temprano, no se si me explico :p

xD si algo asi me habia leido por aqui de que si es eficiente pero no del todo
por eso calare asi aver q tal
un saludo man y tnx por contestar _chino_
 
Yo tb cambio la rutina todos los meses, nose en realidad si esto sera mejor o peor, pero hasta ahora me ha dado buenos resultados.
 
Yo tb cambio la rutina todos los meses, nose en realidad si esto sera mejor o peor, pero hasta ahora me ha dado buenos resultados.

si, siempre he hecho asi, y ha dado resultados... me parece que con esa variedad no se cae en lo de siempre, se "sorprende" a cada musculo y ademas, vas haciendo hincapie en otras partes del musculo, lo que significa trabajar el cuerpo entero tarde o temprano
salu2
 
Bien, por ahi he escuchado a gente que tiene tiempo en esto, que no es el cambio de rutina , lo que provoca cambio en el cuerpo, lo que verdaderamente provoca beneficio es una planeacion a corto, mediano y largo plazo, y aunque sigas la misma rutina,puedes variar, ritmos, pesos, y motivacion. saludos ¡¡¡
 
Pues a mi me la cambian cada mes, sobre todo pa que el musculo no se acostumbre y asi vas rotando de ejercicios (lo cual es mucho más divertido) y atacas al musculo desde otro ángulo, todo en base al concepto de que el musculo no cree resistencia al entreno y no llegue a acostumbrarse al castigo, lo cual desfavoreceria el desarrollo y crecimiento, pero vamos que cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionamos igual.

Saludos
 
Última edición:
gracias por contestar
salu2 gente _coti_
 
Atrás
Arriba