eliminar grasa del pecho

converse

New member
hola foreros, tengo un grave problema, y eske tengo cgrasa acumulada en el pecho, no stoy gordo, pero en los pechos tengo una acumulacion de grasa y por muchos ejercicis de pecho ke ago no consigo eliminarla, alguien me podira ayudar al repecto?
gracias
 
Para la grasa del cuerpo en general, lo mas recomendable, es hacer aerobicos.
No solo por la cuestion de correr, solo vas a quemar grasa de la zona de las piernas y alrededores, incorrecto, puesto que la grasa se quema en conjunto.

Lo que te recomiendo es, que cuando hayas acabado tu sesion/rutina de pesas, pues que hagas 30-45 min de aerobicos (Cinta de correr, Elíptica, Etc...) y asi conseguirás quemar la grasa que tanto te molesta.




Un saludo!
 
Aerobicos por un tubo, es la forma de eliminar grasa y descubrir el músculo creado con los ejercicios de pecho. _perro_
 
Aerobicos por un tubo, es la forma de eliminar grasa y descubrir el músculo creado con los ejercicios de pecho. _perro_

toda la razon
si puedes trata de agregar spinning de vez en cuando entre tus rutinas

es lo mas aerobico que hay y vas a perder grasa facilmente
 
Los aerobios ayudan pero lo mas importante es que vigiles la dieta y sobre todo la cantidad de calorias que comes.Si comes mas calorias de las que gastas subis de peso asi de facil.hacer mucho aerobio te abre el apetito asi que tener cuidado con eso
 
Yo tambien estoy como tu, pero con paciencia y sacrificio lo solucionaremos.
Pasate por aqui: https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-tema-del-mes-de-marzo-21555.html , que hay un post interesante sobre la eliminación de grasas.
Aparte se recomienda hacer entre 30 y 90 min de cardio entre 140-160 p.p.m (si lo hace a mas pulsaciones, aparte de grasa quemaras musculos) simepre despues del entreno.
Otra cosa a tener clara, es que no se puede quemar grasa de zonas concretas; quando tu cuerpo tira de ellas las coge de todos los sitios, no solo de donde nos sobra.Por tanto para quitarse la del pecho hay que quemar tambien la del resto del cuerpo.
Animos y paciencia.
 
Mientras te lo curras con los aerobicos, que efectivamente, como dicen los compañeros, es lo unico que te te va a eliminar la grasa, si te aconsejo, por cuestion de estetica, es que trabajes la parte alta del pecho, ya que como bien sabes, la grasa (por la omnipresente ley de la gravedad) se queda en la parte baja del pecho, y de esta manera y mientras no desaparezca la grasa, por lo menos tendran menos aspecto de tetillas. Pero vamos esto es solo si estas acomplejado o algo asi, si no, continua el entrenamiento que lleves, si lo consideras equilibrado, y espera que los aerobicos hagan su papel.
Es solo una opinión.
SALUDOS Y PACIENCIA _oveja_
 
Por las dudas yo hirìa a ver a un medico no vaya a ser que tenes ginecomastia.
 
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y es eso, hago ejercicios aeróbicos, me voy a apuntar a spinning que eso es lo mejor para quemar grasa y tiempo al tiempo, paciencia, dieta y adios a la grasa ;)
 
Exacto¡¡¡

De mi punto de vista lo mas importante es la dieta, y pues definitivamente el aerobico, pero tal y como lo dice 4x4, yo tengo el mismo problema con la grasa en el pecho y pues desde que se levanto la parte alta del pecho ya disminuyo el aspecto de tetilla.

En definitiva es una solución rapida, ya que la eliminación de la grasa en el pecho y en cualquier parte del cuerpo es un proceso lento, y mas si tratas de conservar el musculo, debido a los cuidados que debes tener.

Un saludo y echarle duro a la dieta.

_vuelta_
 
Te puede ayudar para la grasa localizada cremas tipo thiomucase, van muy bien, o las del mercadona, el cardio va bien, pero si en el resto del cuerpo ya no tienes grasa puedes eliminar musculo, algo no deseado.

Cuando haces cardio el cuerpo no dice, ostia me sobra grasa de aqui todo el cardio va a esa zona, no, el cuerpo quema de todos y cada uno de los centimetros de tu cuerpon, donde haya una minima cantidad de grasa, y eso es peligroso, porquÉ tenemos aproximadamente 3 kg de grasa sobre los organos que los protegen y aislan, asi que si quitas esa grasa puedes tener algun pequeÑo probelma

saludos
 
dieta amigo, sorry pero no hay nada mas, amenos que te hagas una lipo, el cuerpo con la dieta y algo de entrenmiento si o si tendra que sacar los depositos de grasa de algun lado y si se demora sacarlos de la parte pectoral, bueno los tendra que sacar algun dia, llega a un 10- 14 % de grasa y te ASEGURO que tus tetillas seran unas rocas, te lo digo por que cuando era gordito me pasaba lo mismo que a ti, SALUDOS!
 
Bueno y aparte del aerobico que cremas pueden reafirmar o reducir la grasa?? Alguien dijo las del mercadona, puedes especificar???
graciassss_porrero_
 
Hola, me uno al hilo.

Por lo que he podido leer....

Dieta, ni baja ni alta, una dieta sana.

Entrenamiento con pesas y cardio. Aumentando nuestros músculos tendremos elementos que consuman grasas y con el cardio eliminaremos grasas también.

Lo de las cremas,..., ni idea, pero sería interesante.

Salu2
 
Te puede ayudar para la grasa localizada cremas tipo thiomucase, van muy bien, o las del mercadona, el cardio va bien, pero si en el resto del cuerpo ya no tienes grasa puedes eliminar musculo, algo no deseado.

Cuando haces cardio el cuerpo no dice, ostia me sobra grasa de aqui todo el cardio va a esa zona, no, el cuerpo quema de todos y cada uno de los centimetros de tu cuerpon, donde haya una minima cantidad de grasa, y eso es peligroso, porquÉ tenemos aproximadamente 3 kg de grasa sobre los organos que los protegen y aislan, asi que si quitas esa grasa puedes tener algun pequeÑo probelma

saludos

Me puedes decir cuales son las cremas del mercadona???
Estaria bien saberlo._porrero_
 
Grasa de pecho!!

pues miren yo tengo un poco de problemas con la grasa pectoral.... :( la verdad esque no vengo a decirles como disminuirla sino mas bien a preguntarles como!!! hacerlo porque estoy desesperado!! lo peor esque yo no soy gordo mas bien fui gordo pero ahora se me quedo la grasa pectoral y se mira mal :( porfa diganme como disminuir con dieta o otras cosas ;)
 
pues miren yo tengo un poco de problemas con la grasa pectoral.... :( la verdad esque no vengo a decirles como disminuirla sino mas bien a preguntarles como!!! hacerlo porque estoy desesperado!! lo peor esque yo no soy gordo mas bien fui gordo pero ahora se me quedo la grasa pectoral y se mira mal :( porfa diganme como disminuir con dieta o otras cosas ;)

Pesas, entrenamiento aeróbico y DIETA (lo más importante)
 
Grasa pecho

Buscate una buena rutina de pectorales y trabájalos fuerte, verás como vas endureciendo el pecho poco a poco.

Tienes que ser constante y llevar una dieta baja en grasas.

Quería preguntar también si alguien sabe de alguna buena crema que te ayude a perder grasa localizada.

_latigo2_
 
Atrás
Arriba