Que formato de bcaa's preferis?

oORiXiOo

New member
Bueno pues esta es mi pregunta... hay diversos formatos de bcaas, liquidas, capsulas, tabletas, polvo... mi pregunta es.. cual creeis que es la mejor y cual preferis? yo ahora mismo tengo capsulas y la verdad... prefiero polvos, mas comodidad para mezclar con los batidos y mas economico creo yo... que pensais vosotros?
 
Voy a postear después de 2 siglos:
mi formato favorito es en cápsulas, para no tener que aguantar el horrible sabor de los polvos, no por otra cosa
 
Hombre, depende de tus costumbres.

Siemrpe se puede adaptar uno mismo, a tomarlos en cápsulas o en polvo, todo depende de ti, total, te haran el mismo efecto, digo yo.





Un saludo!
 
Mejor seria en capsula, aunque yo lo tomo en liquido, tiene un saborsito agridulce, es de la marca twin lab.
 
¿Que polvo tomas tú, Iván?

Saludos,

Ahora mismo los de bcaa puros de on. No sé si cuando se me acaben irme si segir ocn puros, irme a mezcla con cretina, o con glutamina o a un complejo de bcaa o eaa. Lo más seguro es q pille el formato más grande q pueda de puros o con creatina ya q los otras combinaciones se encuentran en los batidos
 
Yo prefiero el formato de cápsulas (creo que le cogí demasiada manía a unos en polvo que sabían a ácido sulfúrico..) pero he de reconocer que son mucho mucho mucho más caros que en polvo...pero que mucho.
Ciao gente
 
aminoacidos

Yo los prefiero en capsulas o comprimidos.

Respecto a lo de caros, depende de donde los compres, como todo no?

This URL has been removed!
 
Yo los prefiero en capsulas o comprimidos.

Respecto a lo de caros, depende de donde los compres, como todo no?

This URL has been removed!

Sí, eso siempre Khurgan, me refiero por norma general, incluso la misma marca que los posea en polvo y en cápsulas o comprimidos, si haces unos pequeños cálculos de cantidades en gramos es para hecharse a llorar la diferencia que hay.
Un saludo.
 
Capsulas sin ningun añadido... en polvos con sabor se mete muxo saborizante y demas......
 
Atrás
Arriba