reducir hc?

gianmrster

New member
buenas! tengo una duda algo basica q nunca me habia planteado.. en mi dieta de volumn tengo calculados unos 370 gr de hcs x dia, esa cantidad la tomo en los dias de entrenamiento pero en los dias de descanso (no hago nada, estoy en casa todo el dia) tbn debo seguir con esa misma cantidad de hcs o bajarla? (tal vez en un 25% del total?)
gracias x su ayuda!
 
es depende de si estás ciclando los carbos o haces la misma ingesta todo los días. EStando en volumen yo los mantendría pero los cambiaría, es decir en el post tomas carbos rápidos, pues los días de no entreno los repartiría entre las demás comidas (sies una ingesta lineal) pero como carbos lentos
 
es depende de si estás ciclando los carbos o haces la misma ingesta todo los días. EStando en volumen yo los mantendría pero los cambiaría, es decir en el post tomas carbos rápidos, pues los días de no entreno los repartiría entre las demás comidas (sies una ingesta lineal) pero como carbos lentos
hola ivanppolaino! gracias por tu respuesta... pues en realidad no he pensado en ciclar los hcs, he leido sobre eso pero algo q no me keda muy claro es cual es la diferencia de los resultados tendria con ambos metodos (se que el ciclado es para los dias de entreno altos, normales y descanso), supongo q el ciclado es mas que todo es para subir lo mas limpio posible pero de forma mas lenta no?
 
gracias ivanppolaino... ya lo habia leido y lo volvi a leer pero aun no me keda claro algo, entre el ciclado y una ingesta igual de hcs cual seria lo mas recomendado para sacar volumen un poco mas rapido? supongo q la segunda verdad ?

claro, en volumen ch siempre hay que crecer ,ivan te lo dijo
 
gracias ivanppolaino... ya lo habia leido y lo volvi a leer pero aun no me keda claro algo, entre el ciclado y una ingesta igual de hcs cual seria lo mas recomendado para sacar volumen un poco mas rapido? supongo q la segunda verdad ?

pues no lo sé... la lógica dice que sí, pero tb será menos limpio
 
pues no lo sé... la lógica dice que sí, pero tb será menos limpio

si ... es por eso es q me lo planteo xq en esta etapa de volumen aumente pero tambien he subido mas de lo q deberia en grasa por eso habia pensado en reducir los hcs los dias q no entreno para no acumular ... aunq bueno como dicen en volumen es inevitable engordar ... :(:(
 
si ... es por eso es q me lo planteo xq en esta etapa de volumen aumente pero tambien he subido mas de lo q deberia en grasa por eso habia pensado en reducir los hcs los dias q no entreno para no acumular ... aunq bueno como dicen en volumen es inevitable engordar ... :(:(

si subes demasiado pues sera por la dieta que algo fallara
 
si subes demasiado pues sera por la dieta que algo fallara

pues yo siempre he sido flaco pero con algo de grasa en el abdomen... antes estaba llevando una dieta de 3500 aunq x lo visto fue demasiado y ahora he decido bajarla a 3000 - 3200 máximo pero igual me kedaba la duda de los hcs, sobre todo eso del ciclado xq a pesar q estar explicad como realizarlo en ese articulo nunca me quedo claro en q momento de la dieta y los beneficios ... pero bueno creo q seguire con la ingesta normal y si es q subo igual de grasa entonces tendre q bajarlos aun mas aunq gane masa mas lento _comorr_
 
pues yo siempre he sido flaco pero con algo de grasa en el abdomen... antes estaba llevando una dieta de 3500 aunq x lo visto fue demasiado y ahora he decido bajarla a 3000 - 3200 máximo pero igual me kedaba la duda de los hcs, sobre todo eso del ciclado xq a pesar q estar explicad como realizarlo en ese articulo nunca me quedo claro en q momento de la dieta y los beneficios ... pero bueno creo q seguire con la ingesta normal y si es q subo igual de grasa entonces tendre q bajarlos aun mas aunq gane masa mas lento _comorr_

tienes que calcualr tus necesidades para ir bien seguro
 
tienes que calcualr tus necesidades para ir bien seguro

si ... hace poco hice otra vez los ajustes justamente con las formulas q vienen de MTB en el articulo del ciclado de carbos ... q opinas de ese? hay alguna mejor alternativa ?
 
si ... hace poco hice otra vez los ajustes justamente con las formulas q vienen de MTB en el articulo del ciclado de carbos ... q opinas de ese? hay alguna mejor alternativa ?

en el post de tenacitas tienes un links y en google tambien puedes buscar
 
en el post de tenacitas tienes un links y en google tambien puedes buscar

si gracias! , creo q continuare con los calculos del articulo del ciclado y si veo q no funciona toncs hago los ajustes o la posteo paq me ayuden :D
saludos!
 
Atrás
Arriba