tiendas inlgesas?

dioscuros

New member
hola, acabo de encontrar una tienda online inlgesa que tiene muy buenos precios y queria saber si hay algun problema con los envios como pasa desde USA en el tema de aduanas y eso.
Un saludo y gracias.
 
Dentro de la Union Europea no hay ningun problema, por casualidadad es che...o disc....yo suelo tambien pedir a veces a U.K por q increiblemente siendo la libra mas cara q el euro encuentras el mismo producto q aqui,mas barato alli.
 
eso poner paginas, yo tengo escuchado que no pasaban la aduana.
Si estais seguros de que si q pasan, pos yo tb estaria mu interesado en comprar protes por ejemplo, si tan baratas son _lengua_
 
tan baratas tan baratas no son pero bueno algo mas si, esque no se si cuenta como publicidad!!lpero bueno si cuenta que lo borren, la pagina es This URL has been removed!, no se si vañldra la pena pedirlas, juzgar vosotros mismos...
 
No hay practicamente diferencia con las webs españolas.

No-Xplode.- 40 libras------------- unos 60 euros + transporte Igual que en españa.

Optimum Whey 100% ---18 libras----unos 27 euros + transporte.

No son mucho más económicas.
 
En concreto no-xplode......59e,ademas esta pagina si vas a pedir solo eso no te cobra gastos de envio,pero hay productos q si merecen la pena, en ese producto te ahorras poco aqui lo mas barato lo he visto en fitness kit a 64e,te ahorras solo 5e pero sobre todo hay lo q tienes son los productos mas punteros

40.00 GBP
Reino Unido libras = 58.9743 EUR
 
stoudamire dijo:
En concreto no-xplode......59e,ademas esta pagina si vas a pedir solo eso no te cobra gastos de envio,pero hay productos q si merecen la pena, en ese producto te ahorras poco aqui lo mas barato lo he visto en fitness kit a 64e,te ahorras solo 5e pero sobre todo hay lo q tienes son los productos mas punteros

40.00 GBP
Reino Unido libras = 58.9743 EUR

Es cierto que alguna cosa vale la pena, pero en planetafitness lo tienes a 60€, por dos euros no compensa.
 
Esto es una vergueza, sobretodo porque el salario minimo de aqui y el de Uk es todo menos parecido... !y encima tienen los suplementos mas baratos (por no decir que como tantos otros productos de consumo)!

¿Q demonios paso en España con el cambio al Euro?
 
Última edición:
Hola, y si lo comparas con los precios u.s.a muchos productos llegan con el precio triplicado,entiendo q pueda costar el hasta el doble pero el triple,no me parece justo yo la unica explicacion q le veo q mucha gente pone la mano entre intermediarios.
 
stoudamire dijo:
Hola, y si lo comparas con los precios u.s.a muchos productos llegan con el precio triplicado,entiendo q pueda costar el hasta el doble pero el triple,no me parece justo yo la unica explicacion q le veo q mucha gente pone la mano entre intermediarios.

Hola.

Esactamente, el problema es que lo que sobran son intermediarios........

por cada persona que toca el bote, este se incrementa X dinero...... asi esta de caro..... si del importador llegase directamente a la tienda, los precios estarian mas ajustados.

un saludo
 
Eso pasa con todo, lo que pasa que no nos preocupamos por ello. Como en todo esto tiene que tener sus vias de comercio al igual que todos los productos del mercado, lo que pasa que con el resto de productos ya estamos acostumbrados. Cualquiera de nosotros va a comprar ropa y se gasta en una camiseta digamos 20€ por poner algo, puedes estar seguro que de fabrica esa camiseta no pasa de 3€ (se multiplica por 7). Pero es así y esto pasa con cualquier producto del mercado.
 
Atrás
Arriba