¿Que comer/tomar antes de irme a dormir? ¡Catabolizar!

ElNeuras

Paul George ↓
Hierrófilos!

¿Qué me recomendáis tomar antes de irme a dormir? Lo digo por temas de catabolizar y tal...

Normalmente tomo 1 Vaso de leche desnatada y una pizca de frutos secos..

Pero nose...

He leido por ahi, que 1 Batido de caseina + glutamina en agua, seria una de las mejores opciones...



¿Cómo lo veis?





Un saludo!
 
Cuando duermes tus necesidades proteicas son casi nulas , con unos BCAA's bastan
Otra cosa es que estes en volumen ahi si debes meter comida .
 
Cuando duermes tus necesidades proteicas son casi nulas , con unos BCAA's bastan
Otra cosa es que estes en volumen ahi si debes meter comida .

que las proteinas cuando duermes son casi nulas ,no se yo loco,si se supone que cuando dormimos ,es cuando el musculo se recupera,el batido de caseina es lo mejor ,si te lo puedes permitir
 
que las proteinas cuando duermes son casi nulas ,no se yo loco,si se supone que cuando dormimos ,es cuando el musculo se recupera,el batido de caseina es lo mejor ,si te lo puedes permitir

No es cuando se recupera si no cuando crece pues a la noche alcanzamos el estado de REM y segregamos HGH (De ahi la importancia del sueño nocturno) , pero en definicion no vamos a coger un solo kilo de musculo a no ser que esteamos con quimica
 
Última edición:
Bueno, como casi todos optais por el batido de caseina con glutamina, yo también probaré!




@loco_desk: Si, estoy en volumen! :)
 
No es cuando se recupera si no cuando crece pues a la noche alcanzamos el estado de REM y segregamos HGH (De ahi la importancia del sueño nocturno) , pero en definicion no vamos a coger un solo kilo de musculo a no ser que esteamos con quimica

aunque no se crezca tenemos que guardar el maximo de musculo y si no metemos protes ,que es lo importante en definicion,ya que andamos cortos de hc,o eso es lo que yo tengo entendido
 
y si no tomas suples k puedes meter??? He leido x ahi k unas claras estarian bien, es cierto???
y k mas puedes tomar...
 
y si no tomas suples k puedes meter??? He leido x ahi k unas claras estarian bien, es cierto???
y k mas puedes tomar...

esta bien,puedes meter uno entero que la grasa ralentiza la digestion,con frutos secos, el aceite de oliva tambien sirve para haces la digention mas lenta,pollo,pavo,atun,si estas en volumen,leche,queso fresco 0%...
 
esta bien,puedes meter uno entero que la grasa ralentiza la digestion,con frutos secos, el aceite de oliva tambien sirve para haces la digention mas lenta,pollo,pavo,atun,si estas en volumen,leche,queso fresco 0%...

osea...el huevo entero cn la clara y to, y con las nueces...en definicion...
hasta ahora he estado metiendo el batido de protes cn las nueces, pero este mes esty canina y no lo puedo comprar jajaja....pues hare eso...
Gracias
 
Atrás
Arriba