... Y Popeye Tenia Razon !!!

_leyendo__ehhh!_ asi que esteroides en las espinacas....y 1 kilo al dia mmmm ahhahaha que cosas se ven hoy en dia XD

gracias por la info, es interesante
 
Ahh bueee solo minimo kilito al dia ta muuuu bien sep........

Luego ya me salen cuernos y me ordeñan jajajajajaja

Gracias por la info compi....
 
Las heces serán tan verdes, que las confundirán con una nueva espécie vegetal. _humillaci _cagando_
 
Muy buen aporte ..

les aporto algo mas. resulta que los "esteroides" que tienen las espinacas son una simple hormona llamada "Ecdisterona".

Esta hormona es la utilizada por las orugas en su convercion a mariposas.
Se ha encontrado esta hormona en diferentes planas llamándose fito-Ecdisterona y la de los animales zoo-Ecdisterona.

Ya se pueden conseguir Suplementos para el consumo.



Este es un This URL has been removed! de NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE que habla sobre la capacidad anabolica de 20-hydroxyecdysone (20E) obtenido de la Asteracea (hierba) Leuzea carthamoides Iljin en CODORNICES en este estudio se encontro un aumento de masa dependiente de la dosis utilizada.

Tengamos en cuenta que las vitaminas también son esteroides, pero la gente los confunde con los "Anabolizantes androgénicos esteroideos"

Espero les sirva mi aporte.
Ta la próxima.
 
Última edición:
Muy buen aporte ..

les aporto algo mas. resulta que los "esteroides" que tienen las espinacas son una simple hormona llamada "Ecdisterona".

Esta hormona es la utilizada por las orugas en su convercion a mariposas.
Se ha encontrado esta hormona en diferentes planas llamándose fito-Ecdisterona y la de los animales zoo-Ecdisterona.

Ya se pueden conseguir Suplementos para el consumo.



Este es un This URL has been removed! de NATIONAL LIBRARY OF MEDICINE que habla sobre la capacidad anabolica de 20-hydroxyecdysone (20E) obtenido de la Asteracea (hierba) Leuzea carthamoides Iljin en CODORNICES en este estudio se encontro un aumento de masa dependiente de la dosis utilizada.

Tengamos en cuenta que las vitaminas también son esteroides, pero la gente los confunde con los "Anabolizantes androgénicos esteroideos"

Espero les sirva mi aporte.
Ta la próxima.

guau que aporte
__genial__
relamente se agradecen estos datos complementarios
 
Atrás
Arriba