Hombro+Triceps y Piernas+Biceps?

Lenks

New member
Buenas. bueno por la zona de culturismo aun no habia posteado y veo que hay mas gente hechando vistazos. Mi pregunta es que en una rutina de:

Lunes: Hombro y Triceps
Martes: Espalda, Gemelos, Abdominales y Lumbares
Miercoles: descanso
Jueves: Pecho, Trapecio y Abdominales
Viernes: Pierna (alta) y Biceps

Los Triceps y los Biceps estarán cansados despues de esos musculos al igual que si los hiciera tras pecho y espalda respectivamente? es que he cambiado mi rutina para que los musculos del brazo no lleguen fatigados para mover mas kg y quiero asegurarme.

Gracias por adelantado y saludos.
 
esta bien, no se estaran cansados....pero porque no la pruebas y nos cuentas que tal....a mi parecer el biceps y el triceps hay que trabajarlos moderadamente, y en tu rutina estan a MI parecer bien(aunque no me guste XD). suerte con la rutina.

saludos
 
Buenas. bueno por la zona de culturismo aun no habia posteado y veo que hay mas gente hechando vistazos. Mi pregunta es que en una rutina de:

Lunes: Hombro y Triceps
Martes: Espalda, Gemelos, Abdominales y Lumbares
Miercoles: descanso
Jueves: Pecho, Trapecio y Abdominales
Viernes: Pierna (alta) y Biceps

Hola lenks!!! ..bueno yo no creo q te canses asi pero bueno lo unico q veo q te puede estar cansando es trabajar dos dias seguidos te lo comento porque a mi me pasaba esactamente lo mismo ,lo q yo te recomiendo es q hagas una rutina como esta mira :
lunes :pecho y biseps
miercoles :espalda ,gemelos y triceps
viernes ;piernas ,hombros y trapecio.
las adominales van en los tres dias y si esta en difinicion despues de hacer pesas hace 30 minutos de cardio .Ahi si te fijas haciendo una rutina asi siempre vas descansado al gym y podes ir progresando mas tu peso .bueno cualquier duda estamos para ayudarte un abrazo cuidate!!!_loco_
 
Buenas. bueno por la zona de culturismo aun no habia posteado y veo que hay mas gente hechando vistazos. Mi pregunta es que en una rutina de:

Lunes: Hombro y Triceps
Martes: Espalda, Gemelos, Abdominales y Lumbares
Miercoles: descanso
Jueves: Pecho, Trapecio y Abdominales
Viernes: Pierna (alta) y Biceps

Hola lenks!!! ..bueno yo no creo q te canses asi pero bueno lo unico q veo q te puede estar cansando es trabajar dos dias seguidos te lo comento porque a mi me pasaba esactamente lo mismo ,lo q yo te recomiendo es q hagas una rutina como esta mira :
lunes :pecho y biseps
miercoles :espalda ,gemelos y triceps
viernes ;piernas ,hombros y trapecio.
las adominales van en los tres dias y si esta en difinicion despues de hacer pesas hace 30 minutos de cardio .Ahi si te fijas haciendo una rutina asi siempre vas descansado al gym y podes ir progresando mas tu peso .bueno cualquier duda estamos para ayudarte un abrazo cuidate!!!_loco_

Hola! carlos caruso pues mira ahroa mismo estoy haciendo algo parecido a lo que me dices pero ya empiezo la semana que viene con ese, para mi es perfecto, es decir para MI cuerpo y MI metabolismo y como es MI genetica, digo e "MI" por que cada cuerpo es un mundo. Yo he estado mirando cosas de metabolismo, cansancios-descansos y genetica para informarme sobre cual seria el mejor entrenamiento de alta intensidad, y creo que es este, falta la practica que en 15 dias se ven los resultados. Aparte he hablado con mucha gente cercana mia, fisioterapeutas y preparadores (todos con carreras universitarias relacionadas con este deporte y metidas en este mundo) y me han dicho que la ven bastante currada, no se estorba ningún músculo asi que la ponga en practica cuanto antes por si hay algo que falla que nunca se sabe pero creemos que no.

Lo de llenar el biceps despues de piernas no hay ningún problema, he obtenido información y el riego sanguineo es un circuito no se localiza en un solo músculo al trabajarlo aunque si es verdad que en este se concentra mas por el esfuerzo pero al calentar ya la otra zona se empieza a disipar la sangre y llega hacia el otro músculo en este caso el biceps, y no es que no haya trabajado el primero pues ya ha roto sus microfibras y esta listo para descansar y crecer lo mismo pasará 20 minutos despues del trabajo de biceps (o de cualquier otro músculo solo pongo este de ejemplo por la pregunta que lancé) que la sangre empieza su riego y circulación normal por el cuerpo.

Espero que tras mi busqueda de información le solucione dudas parecidas que tubiesen los foreros.

Saludos ;)
 
Hola! carlos caruso pues mira ahroa mismo estoy haciendo algo parecido a lo que me dices pero ya empiezo la semana que viene con ese, para mi es perfecto, es decir para MI cuerpo y MI metabolismo y como es MI genetica, digo e "MI" por que cada cuerpo es un mundo. Yo he estado mirando cosas de metabolismo, cansancios-descansos y genetica para informarme sobre cual seria el mejor entrenamiento de alta intensidad, y creo que es este, falta la practica que en 15 dias se ven los resultados. Aparte he hablado con mucha gente cercana mia, fisioterapeutas y preparadores (todos con carreras universitarias relacionadas con este deporte y metidas en este mundo) y me han dicho que la ven bastante currada, no se estorba ningún músculo asi que la ponga en practica cuanto antes por si hay algo que falla que nunca se sabe pero creemos que no.

Lo de llenar el biceps despues de piernas no hay ningún problema, he obtenido información y el riego sanguineo es un circuito no se localiza en un solo músculo al trabajarlo aunque si es verdad que en este se concentra mas por el esfuerzo pero al calentar ya la otra zona se empieza a disipar la sangre y llega hacia el otro músculo en este caso el biceps, y no es que no haya trabajado el primero pues ya ha roto sus microfibras y esta listo para descansar y crecer lo mismo pasará 20 minutos despues del trabajo de biceps (o de cualquier otro músculo solo pongo este de ejemplo por la pregunta que lancé) que la sangre empieza su riego y circulación normal por el cuerpo.

Espero que tras mi busqueda de información le solucione dudas parecidas que tubiesen los foreros.

Saludos ;)



animate con la doggcrapp......jejejejeejeje...un saludo
 
bueno...

Hola! carlos caruso pues mira ahroa mismo estoy haciendo algo parecido a lo que me dices pero ya empiezo la semana que viene con ese, para mi es perfecto, es decir para MI cuerpo y MI metabolismo y como es MI genetica,

bueno lenk !!! lo unico q te puedo aportar en mi opinion es q no creas eso de tu cuerpo y tu genetica a mi me decian lo mismo a mis 22 años de edad con 170 libras y ahora me veo con 205 libras de pura masa muscular ...tu cuerpo como vos decis es un mundo q solo lo tenes q ver y limitar vos ,esa es mi humilde opinion , y volviendo al tema de la rutina vuelvo a insistirte q trabajar dos dias seguidos y descansar uno y volver hacer lo mismo no es bueno ya q tus musculos van a estar fatigados y nunca vas a poder progresar en peso y volumen ,aca lo mas importante es descanzar y comer bien y te lo digo por experiencia y por lo q e leido por cientos de foreros
.
Yo he estado mirando cosas de metabolismo, cansancios-descansos y genetica para informarme sobre cual seria el mejor entrenamiento de alta intensidad, y creo que es este, ((estoo no se acerca a ser un entrenamiento de intencidad creeme))) cuidate!!!!
 
Me refiero que haciendo Hombro y Triceps o Hombro y Biceps, o Cuadriceps-Femoral y Triceps o Cuadriceps-Femoral y Biceps, al hacer Triceps o Biceps despues de los musculos se tira bien o se nota que estan cansandos por ser musculos mas grandes como pasa en pecho que tira del triceps y en espalda que tira del biceps? espero que se entienda ahora

en la rutina que empezare en la próxima semana y que creo que me quedare bastante tiempo (tampoco pasandome para no estancarme jeje) haré:

Lunes: Pecho y Trapecio (y abdominales)
Martes: Hombro y Biceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral y Triceps
Viernes: Espalda y Gemelos (y abdominales y lumbares)

Busco cada dia que trabajo dos grupos o dos musculos antagónico es decir contrarios para que no haya cansancio por una ayuda anterior o casos similares ;)
 
alguien qe este dispuesto a ayudarme por favor necesito alguna ayuda mi correo es fede_bd@hotmail.com por favor agregenme
 
Atrás
Arriba