Dieta definicion cantidades

Hola, bien estoy aciendo una dieta de definicion la cual lleva por dia :

1550 kcal
130gr hidratos
220gr proteinas
20gr grasa

De suplementacion tomo proteinas, las cuales tienen su composicion ya sumadas a las cantidades anteriores.
Para el proximo mes estoy pensando en tomar Lipo 6x o animal cuts.

Que opinan? Abria que aumentar o disminuir algunos valores de los anteriores?sobre lipo 6x o animal cuts cual recomendais?

Para daros una referencia para las respuestas mido 177cm y peso 78kg.

Saludos!
 
son calculadas o cogidas de por ahí?? Lo ideal es q lo calcules.. calculas tu TMB, la multiplicas por el Índice Actividad y si vas a definir le aplicas una reducción de calorias (-10% si eres ecto, 20% si eres endo).

Con tu peso magro y los gr proteinas/kg q vas a consumir calculas las calorias de proteinas y a eso le sumas las que vas a consumir de grasa (1gr de grasa por cada 3 de proteina es lo ideal, otra medida es 1gr/kg mago si eres ecto y 0,5 si eres endo). Lo que te queden son las calorias de hidratos y con eso sacas los gramos de hidratos q tocan.

Yo he usado el cuts, pero no sabría decirte cuanto he bajado de grasa porque la báscula de mi casa no da una medida correcta y aparte tenía un desbarajusto en la dieta con lo cual la perdida de peso no era optima. Las dos tienen buenas críticas, pero de decanté por el cuts por el descanso obligatorio q te impone q me parece razonable.
 
Última edición:
La dieta la tenia en el pc de ace mucho y la modifique a mi gusto, las calorias , proteinas y demas estan calculadas con "http://www.dietasan.com/ " E entendido todo, pero no se como calcular mi TMB, ni el indice de actividad
 
ivan yo por mas que busco no encuentro ninguna formula para calcular el indice de actividad, solo logro encontrar si estas sentado x si es ligero Y ...

Haber si puedes dar una pista por donde buscar xd
 
ivan yo por mas que busco no encuentro ninguna formula para calcular el indice de actividad, solo logro encontrar si estas sentado x si es ligero Y ...

Haber si puedes dar una pista por donde buscar xd

pues buscas poco... hace nada cree un post con un enlace a un trabajo de metabolismo donde decían las fórmulas para calcular el TBM, pero en fin

https://es.fitness.com/forum/dietas/metabolismo-33262.html#post548078

P.D: Brosordie q quede claro q a mi no me la das (va sin mala idea ojo). si pones en google calclar dieta te puede llevar 4 a lo sumo 5 clicks dar con estos enlaces. Entiendo q de pereza hacerlo si sabe donde encontrarlo alguien, pero que pasaría si yo no los tuviese guardados, tendría q buscarlos para vosotros y para quien me los pidiese después??
 
Última edición:
Atrás
Arriba