Ejercicios de hombro que no impliquen trapecio

press militar, aunq pq no quieres desarrollar trapecios?
 
En mi opinión no es posible el aislamiento absoluto del trapecio al entrenar hombro, y menos con el press militar, en el que actua como estabilizador, sobre todo si se hace de pie, quizás con los preses con mancuernas sea más facil aislarlo, porque puedes colocar lso hombros en el ángulo en el que menos implicación del trapecio notes.
 
press militar, aunq pq no quieres desarrollar trapecios?

Creo que están un poco descompensados, tengo algo más de lo que sería armónico para mi cuerpo. Y eso me afea un poco. Me lo está diciendo últimamente mucha gente. Un saludo
 
En mi opinión no es posible el aislamiento absoluto del trapecio al entrenar hombro, y menos con el press militar, en el que actua como estabilizador, sobre todo si se hace de pie, quizás con los preses con mancuernas sea más facil aislarlo, porque puedes colocar lso hombros en el ángulo en el que menos implicación del trapecio notes.

Exacto. Es como tratar de no implicar los trapecios en el entrenamiento de espalda.

Rocky, no te preocupes por tener trapecios gigantescos, porque siempre uno piensa que están muy desarrollados, pero no es así. Además la implicancia de los trapecios en el entrenamiento de deltoides es limitada, no como para "deformarte" ni mucho menos.
 
deja de trabajar el trapecio de forma aislada si lo haces, es la unica solucion, porque el trapecio siempre va a estabilizar en los ejercicios de hombro. Donde mas actua es en elevaciones laterales
 
Ninguno.

Y es lo más normal. Tratamos de "aislar" músculos, cuando lo natural es que el cuerpo trabaje en conjunto. ¿O es que cuando descargamos melones de un camión intentamos aislar el hombro?
 
Ya si lleváis razón....pero es que no me gustaría des proporcionarme. Oigo mucho la palabra desproporción sobre mi cuerpo al cabo del día y la verdad es que ya no se que pensar...........

Un saludo a todos!!!
 
Ya si lleváis razón....pero es que no me gustaría des proporcionarme. Oigo mucho la palabra desproporción sobre mi cuerpo al cabo del día y la verdad es que ya no se que pensar...........

Un saludo a todos!!!

si te ves desproporcion, aumenta los ejercicios de hombro de la parte lateral, haz pajaros por ejemplo, y centrate mas en el biceps o el triceps para disimular mas el hombro, no se me ocurre otra cosa rocky

saludos majo!!!
 
si te ves desproporcion, aumenta los ejercicios de hombro de la parte lateral, haz pajaros por ejemplo, y centrate mas en el biceps o el triceps para disimular mas el hombro, no se me ocurre otra cosa rocky

saludos majo!!!

Por pajaros te refieres a los vuelos laterales? si es asi es uno de los ejercicios de hombros que mas tocan los trapecios.

En general no creo que crezcas mucho por un estimulo indirecto...
 
Me da a mi de que la peña hace algo de trampa en las elevaciones laterales,porque si bien es cierto,que es dificil asilar por completo el deltoides del trapecio,por no decir imposible,tambien es cierto,que unas elevaciones laterales,si se realican con el rigor necesario,son un ejercicio de aislamiento,que tendria que aislar la cabeza lateral dej deltoides(o cabeza media),y por otro lado Rocky,aqui se ven tus fotos,y no estas nada descompensado,yo mas bien diria al contrario,tienes un cuerpo bastante armonico,¿quien te ha dicho que estas descompensado?
 
Me da a mi de que la peña hace algo de trampa en las elevaciones laterales,porque si bien es cierto,que es dificil asilar por completo el deltoides del trapecio,por no decir imposible,tambien es cierto,que unas elevaciones laterales,si se realican con el rigor necesario,son un ejercicio de aislamiento,que tendria que aislar la cabeza lateral dej deltoides(o cabeza media),y por otro lado Rocky,aqui se ven tus fotos,y no estas nada descompensado,yo mas bien diria al contrario,tienes un cuerpo bastante armonico,¿quien te ha dicho que estas descompensado?

no es lo mismo elevaciones laterales que pajaros, tambien llamados vuelos laterales.

elevaciones laterales o lateral raises:
This URL has been removed!

Pajaros, vuelos laterales o rear delt flyes
This URL has been removed!
 
Es casi imposible aislarlo completamente,prueba a hacer press militar con mancuernas a ver,pero ya te digo q siempre lo vas a tocar,x otra parte no me parece q lo tengas para nada desproporcionado.Un saludo
 
Creo que están un poco descompensados, tengo algo más de lo que sería armónico para mi cuerpo. Y eso me afea un poco. Me lo está diciendo últimamente mucha gente. Un saludo

Que gente es ? los del club de la petanca ? Los del sabado por la noche ? quienes son ? Rocky es solo curiosidad ehhhh.
 
Me da a mi de que la peña hace algo de trampa en las elevaciones laterales,porque si bien es cierto,que es dificil asilar por completo el deltoides del trapecio,por no decir imposible,tambien es cierto,que unas elevaciones laterales,si se realican con el rigor necesario,son un ejercicio de aislamiento,que tendria que aislar la cabeza lateral dej deltoides(o cabeza media),y por otro lado Rocky,aqui se ven tus fotos,y no estas nada descompensado,yo mas bien diria al contrario,tienes un cuerpo bastante armonico,¿quien te ha dicho que estas descompensado?

Que quién me lo dice? es el pan nuestro de cada día en mi casa y en mi clase de la universidad.......................

Muchas gracias!!! un saludete!!!
 
Que gente es ? los del club de la petanca ? Los del sabado por la noche ? quienes son ? Rocky es solo curiosidad ehhhh.

Hombre son gente que no toca pesas ni creo que las toque jamás a nos er que se apunten medio mes en mayo porque se van a la playa el 1 de junio...............es que últimamente me presionan constantemente..........y uno pues claro, se ralla............... un saludete!!!!!!
 
Por pajaros te refieres a los vuelos laterales? si es asi es uno de los ejercicios de hombros que mas tocan los trapecios.

En general no creo que crezcas mucho por un estimulo indirecto...

no, los pajaros son para la cabeza trasera, se hacen con el cuerpo inclinado.

saludos draft!!!
 
De todas maneras rocky, en esa foto de espaldas yo te veo muy bien, un hombro bastante redondo y bien bombeado, no creo que sea tan grave. No creo que debas preocuparte__genial__
 
seguro que saben lo que son los trapecios? porque yo te veo bastante compensado
 
Atrás
Arriba