punzadas en determinada zona cabeza

manu_gym

Banned
pues os comento k el lunes haciendo press de banca empezo a darme una punzada en la sien k se me hizo tan insoportable k me jodio el entreno al dia siguiente espalda= y ayer haciendo triceps me dio tan fuerte k estaba haciendo fondo pare coji las cosas y me fui mi entrenador me dijo k puede k algun capilar se me haya pinchado o roto...nose tomo oxido nitrico nanox9 muscletech lo he dejado paso ademas es una kaka no me hace na de na y encima se me ponen las orejas al rojo vivo jajaja nose si os habra pasado esto mi entrenador me ha dicho k solo haga cardio hasta la semana k viene y k deje el nanox9 yia....la cuestion esk solo me duele al realñizar un esfuerzo fisico intenso(el dolor es bastante jodido no es un simple dolor de cabeza es como si te incaran una aguja en la sien)nose aver si os ha pasado a vosotros alguna vez k me da yuyu haber si entreno la semana k biene y me da una embolia haciendo piernas jajajaja
 
Upaa piernas seria....muy peligroso, en este momento para ti. Tanta presion a la cabeza...mmm..mala cosa.
 
el dolor, es como "si te latiera el corazon en la cabeza" unos pinchazos fuertes, y luego queda como una presion, al menos en mi caso.
 
Si es en la sien, ami me paso lo mismo haciendo espalda, como si latiera el corazon en mi sien, mucho dolor de cabeza e insoportable, fui al medico y me mandaron para uno de la cabeza y me dijo que tenia migraña, desde entonces me medico durante 4 meses y luego puedo estar otros 4 meses tranquilamente hasta que me empieza de nuevo a doler la cabeza y de nuevo el tratamiento.
Me dijieron que fue migraña por ejercicio fisico, vamos que por culpa del esfuerzo me entro una migraña.

Ahora tengo una contractura en el trapecio que me coje la parte lateral derecha del cuello y ademas los musculos justo abajo de la nuca, no se si me entedeis.... estos musculos tambien se me ponen como si me latiera el corazon ahi.... y de momento para esto no tengo solucion y ya fui al fisio 5 semanas me mejoro pero nada.... el dolor del cuello en el lateral se me carga muchisimo.
 
Por favor aver si alguien nos ayuda en esto.... yo ya no se que hacer... ya me lleve 1 mes en un fisio dandome 5 sesiones, me lo mejoro pero incluso en el trabajo o cuando vuelvo al gym o hago esfuerzo me viene de nuevo. Algo debe de haber contra una contractura creo yo no?
 
pfff increible incluso haciendolo con mi novia me duele jaja no es cosa de broma ennn? me estoy planteando irme al medico pero yia
Con el dolor sigues iyendo al gym o lo has dejado?, yo me lleve 1 mes, volvi a los entrenamientos y se me jodio de nuevo, estaba mejor en ese mes pero no totalmente recuperado pero.... es que cada sesion de fisio son 22 € me hize 5 con que fijate.... y aun no me lo curo del todo......_adios_
 
pues el dolor sigue ahi mi entrenador me ha dicho k entrene con menos intensidad cojiendo menos kilos a ver k tal y la verdads k haciendo lo k me ha dicho me ha ido de puta madre pero si mañana sigue el dolor ire al medico aver k me dice aunk mi entrenador me ha dicho k el medico me va a decir k deje de entrenar unas cuantas semanas xD asi k entrenare mas moderadamente esta semana y aver k tal
 
Hola, te cuento mi experiencia.

Yo estube entrenando bajo mucha presion por 3 meses por "X" motivo (personal) y luego de un determinado dia me empezó a ocurrir algo parecido. Era un dolor que subia desde el cuello y despues me dolia toda la cabeza. Sentia lo mismo que uds.
Pense que era grave y fui al medio y me dijo que era tensional, que la situacion por la que pasaba no era buena y en fin.

Quiza te este pasando lo mismo, tas estrezado por algo y se manifiesta de esa forma. Nomas que como tenemos la mente debil nos pasan estas cosas xD

chao, saludos
 
Hola, te cuento mi experiencia.

Yo estube entrenando bajo mucha presion por 3 meses por "X" motivo (personal) y luego de un determinado dia me empezó a ocurrir algo parecido. Era un dolor que subia desde el cuello y despues me dolia toda la cabeza. Sentia lo mismo que uds.
Pense que era grave y fui al medio y me dijo que era tensional, que la situacion por la que pasaba no era buena y en fin.

Quiza te este pasando lo mismo, tas estrezado por algo y se manifiesta de esa forma. Nomas que como tenemos la mente debil nos pasan estas cosas xD

chao, saludos
muchas gracias quizas en mi subconciente sea ese el motivo
 
No creo que sea algo tensional, ami me paso haciendo un ejercicio de espalda, antes no tenia el dolor y luego me empezo el dolor asin que es por algo que hize mal o algun tiron. Yo llevo ya con mi contractura mas de 6 meses, me tomaba siempre un antinflamatorio antes de ir a entrenar y podia hacerlo sin ningun problema, pero me dijo mi medico de cabecera que dejara la pastillas que tomaba que me iba a destrozar el estomago. El dolor lo tengo el la paletilla derecha un poco mas abajo, que me coje el musculo del cuello y la nuca. Deje de hacer hombros hace 1 semana despues de ir al fisio durante 1 mes y la verdad que sin hacer hombros no siento tanto el dolor, pero lo sigo teniendo.

Asin que si no haces hombros no se te cargara tanto, lo tengo ya comprobado que lo hize antes de ayer y me he llevado estos 2 dias con el musculo del cuello tenso tenso y con dolor
 
ola! se me olvido postear...
estuve una semana que casi no pude ir al gim, y esta semana estoy nuevo... ni puta idea de que podia ser al final :S
pero se me ha quitao
 
Es normal a muchos les pasa a la mayoria les sucede por tanto esfuerzo q hacen o porque quieren levantar peso q casi no pueeden pero si el dolor asigue lo mejor es ir al medico.
saludos y suerte
 
que tal manu!!

Manu yo tambien pase por lo mismo que tu, tambien estaba tomando el nanox9 y un dia de entrenamiento senti una punzada a la altura de la cien y pues tuve que terminar el entrenamiento y hasta ahorita siento mucho sueño y cansancio y adormecida la cabeza, yo ya tire a la basura el nanox9 ademas tambien estaba tomando el hidroxicut hardcore igual el doctor me lo prohibio por su alto contenido en cafeina.
 
Atrás
Arriba